La Isla De Las Tentaciones 6

melonzuelo

#1170 Llegar del trabajo JUSTO y hace 1 minuto publicas... Ni a cosa hecha, te como el pollon impresionante que tienes.

2
chusty

Yo levantarme y justo tenerlo disponible, ole tu

1
HassoNe

#1170 Estoy meditando verlos con tus links macho, lo de los anuncios es una sobrada de la hostia

1 respuesta
chusty

Que repelus me da Miguel de hoyos, y cuando lleva 2 copas encima que no sabe ni hablar, mas aun, que asco.

5
Pugambuga

#1173 A mi ahora me sudan los nabos los anuncios porque alterne con Masterchef y ni tan mal.

chusty

#1169 ni de coña, eso por contrato esta mas que firmado que van a tener un cara a cara y ver quien se lleva el premio nobel de la paz entre las 2.
Va a ser un gran momento de la edición como para no emitirlo...

anythere

Entiendo que la semana que viene solo es hoguera con los tentadores no? La hoguera de parejas (la final) será dentro de 2 semanas?

V

Por 1 beso ya tiene cancha para follarse al italiano 30 veces y el Adrián tener que verlo explícito como gime y todo...Eso no está bien macho...

SPOILER CREO DEL FINAL ENTRE NAOMI Y ADRIAN
2 respuestas
anythere

#1178 A mi me ha parecido bastísimo que le pusieran las imágenes de Naomi follando en el baño..incluso con gemidos. Durante TODO el puto vídeo follando. Nose, si una parte de mi piensa que esto es de algún modo "real", hay que ser humanos tío. Aunque ver lo peor que te puede hacer tu pareja, realmente puede hacer que veas la realidad. Nose que decir realmente, pero yo no miraría las imágenes, eso seguro.

2 respuestas
Porimas

#1179 Pero si es lo único que han hecho, que no han parado de follar

1
chusty

Yo soy adrian y ahora que es famosillo y tendra sus chiquitas detras de el, jamas volveria con una tia como naomi, le ha humillado delante de toda España y ver como follaba y el placer que transmitia nunca se me irian de la cabeza, es una psicopata de manual.

1 2 respuestas
Czhincksx

#1181 no sé yo si tendrá a nadie detrás de él...

3
xak23

#1181 No creo que se considere buena fama justamente en su caso.

1
Pugambuga

Adrian, ese que en la isla donde todos follan sin esfuerzo tiene que inventarse que folla. Encima coge el transformer y le obliga a decir en publico que es un personaje que no ha follado.

Si, tiene pinta que se lo van a estar rifando desde el segundo uno autenticas top models.

9 3 respuestas
Li3cht

#1184 el transformer xdd

RaderBort

Donde estan las novias en la ultima hoguera?

Krules

Hostia que puta risa con el Adrián ajajjajaja

Petras

Puede haber personaje que haya caido más bajo que el roncerito?

chusty

#1184 top models no, el tio a la vista de otros tios es un penas, un dramas y un pringao.
Pero tiene 42000 seguidores en instagram, un bar de copas por lo visto, la fama de la isla, asi que si, el tio tendra niñatas detras de el.
Niñatas tontas que veran el programa y a muchas el estar con alguien famosillo pues les hara gracia.
Luego ya otra cosa es que haya quedado en la isla como uno de los mas tristes y cornudos de todas las ediciones.

melonzuelo

Creo que olvidais al gran Jesus, novio de Marina, que ese si que los llevo bien gordos y ahi estan si no me equivoco a dia de hoy.

Top penas para mi en la isla:

  • Christofer (el de "Estefaniaaaaaaa!").
  • Adrian el de las mujeres completas.
  • Jesus novio de Marina.

Decir que estos 3 me parecen buenas personas, con sus fallos, independientemente de la pena que hayan dado.

2 respuestas
anythere

#1190 Cristofer es el mayor pagafantas de la historia. Quizá fuera el gran boom, ya que fue la primera edición, porque después ha habido grandes pagafantas y no se ha hecho tanto eco meses después. Pero la de hate que le llovió a esta persona por volver con Estefania...fue incalculable. Incluso iban a su trabajo a insultarle y a denigrarle. Totalmente sin sentido.

Sinceramente, a día de hoy no entiendo como hay gente con tan poco amor propio. Por supuesto que si tu pareja te es infiel sigues estando enamorado, eso no se va de un día para otro normalmente. Pero pensar que tu pareja ha estado empujando con otro, dándole igual tus sentimientos, la lealtad, el respeto...pfff no me cabe en la cabeza. Es que me daría asco solo ver a esa persona.

5
Ragest

#1184 Y no te olvides del asuntillo de que no follan porque no se le levanta y luego le dice a todo el mundo que no se le levanto.

V

#1179 Si vieras el SPOILER que he puesto en el comentario al que respondes...Creo que con creces ha sido la mujer más mala que ha pasado por ese programa. Hay que ser cruel, la Tania tiro el anillo y se acosto con otro despues de terminar el programa y eso ya fue pasarse mil pueblos, pero esto de la Naomi....es jodido a mas no poder.

Y todavia...va de victima encima. Es que dios mio....surrealista

1 respuesta
bitelchuss

#1193 hay una vez que están desayunando hablando Lydia y Naomi, echándole la culpa de todo a Adrián, cómo no, y dicen las dos "es que él solo te habrá visto darse un beso", y menos mal que salta el Napoli de fondo "sólo un beso? Sólo un beso? Jaja "

RocKO

Lo bueno de Christopher es que volvieron a la isla y le volvio a pegar los cuernos. El gen del amor propio nunca apareció en esa persona.

6
Kb
  • Quien se ha tatuado una y? (con voz de encocado)
  • quién se ha comido las babas de otro?

Zasca

1
SRvictor

Yo ya lo dije en #925.

Eso sí, sobre el último párrafo

spoiler

La otra cuando salta que es que el Adrián abrió la veda...
Cuánto más lejos, mejor.

B

Lo de Laura y Alejandro :O Pensé que eran los que resistirían.

edit: lo que más me sorprende es que Yaiza y el chaval hayan acabado yendo a más, ya no solo porque me parezca de las tías más guapas que hayan pasado por ahí si no porque él parece un pan sin sal y sin gracia :/ pero sobre gustos...

1 respuesta
RocKO

Mi apuesta, arriesgada.... pero hay que mojarse... es que se van el gitano y la otra juntos, el resto creo que ninguno. Son tóxicos pero veo que su toxicidad les hace ver que solo se van a aguantar entre ellos.

1 respuesta
St3in3R

#1198 yo también lo pensaba, menudo chasco con Laura…

#1199 pienso como tú y que Laura se va con Samuel también

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13