La Isla De Las Tentaciones 6

Petras

La primera parte del encuentro la tenía ratatuil pero es que la segunda macho, te han piillao con el carrito del helao. Menuda contra de Sor Paraonias, la defensa en bragas.

Mal mal. Ahora va a quedar la amiga de la tia tranquila y relajada y no puede ser.

Pugambuga

La sor pollas esta es tonta del culo. Ahora resulta que las erecciones se controlan o algo.

Esta es la típica subnormal que se molesta si se pajea el novio. La típica novia que pone cara de circunstancias si miras videos y te excitas sin mirarla a ella, woow.

bryaN1

Un señor este chaval, me ha emocionado muchisismo ha tenido los cojones de reconocer sus fallos y decirle con el corazón las cosas claras, un puto jefe.

2 1 respuesta
Pugambuga

#1413 yo no sé si era el o el ratón moviendo hilos, pero chapeau por este tío.

1
Petras

me cago en dios, vaya remontada el hijo puta. Golazo en descuento. MIs diez,

2
Petras

Okey, this is it. Se viene lo bueno. Preparen palomitas.

Kb

Me pusiste los cuernosssssss

1
seris

Jajajajaja el Kamasutra

Kb

Puta zumbada

seris

Las caras de Sandra de hoy son brutales....

1
bryaN1

Empieza fuerte

Pugambuga

Cacaolat para todos

1
anoradada

Qué asco de loca.

Blintz

Tu te besas y yo hago lo que me salga del parrús.

Cosamala

Lo último que puedes hacer es decir que te vas, irte refunfuñando y ahora volver como un perrillo... Si esque es un pringado...

seris

Esto es oro

Pugambuga

Alguien voló sobre el nido del cuco
12 monos
Y ahora esto

1
Cosamala

Dios mío, es patetico

achenese

Lo de esta tía es de locos, soy Adrián y la mando a tomar por culo rápido, puta niñata choni

Pugambuga

Todo el mundo me estaba diciendo jajjajajajjajaja, menuda mierda de justificación.Llora y luego se pone bien rápidamente. Menudos psicópatas.

1
achenese

Es de locos como ahora resulta que la culpa es del otro jajajajajaja Adrián está igual de demente que la otra

Pugambuga

Como se puede follar tanto y encima darle la vuelta a la tortilla. Es que eso lo intenta hacer cualquier persona del mundo y el agua entra por algún lado.

1
Blintz

Tio que nervioso me ponen estos dos y que mal dejan a la terreta nano

achenese

Qué decepción Adrián

jumba

ojito el último fotograma

1 respuesta
bryaN1

Ojooooooooooooo con el próximo programa tu JAJAJAJ.

achenese

#1435 putos spoilers de mierda de Telecinco, ya no saben qué hacer por audiencia

talum21

Al principio es gracioso lo triste que es Adrián, ahora ya ha cruzado esa línea donde siento lástima por él y bastante rechazo.

1
V

PERO COMO, como acaba disculpándose Adrián y arrastrándose por ella... Y en el avance......... La última escena de 1 segundo....

3
jocker8

Pedazo de gilipollas, cínica y estúpida Noemí, mira que Laura me parece una falsa e inmadura, pero lo de Noemí creo que es peor, manipuladora y mala persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13