La Isla De Las Tentaciones 6

St3in3R

Bueno chicos, esta semana no subiré el programa debido a que como visteis, la semana pasada me denunciaron a Mediaset y me haHAHAAAHAAHA que no, que aquí está como siempre:

66 3 respuestas
jumba

#1441 cuidado con el caballero de la justicia, que te manda a la interpol xD

4
Retourned

#1441 Hostia, que te pasó? jajajaja, alguien intento denunciarte?

1 respuesta
anythere

Madre mia Adrián, no se puede caer más bajo. Arrastrarte por una persona así. Que realmente los 2 han hecho las cosas como el culo, aquí no se salva ni el apuntador, pero tío, después de todo lo que han hecho ambos, esa actitud de dependencia emocional se ve desde china. Pobre hombre.

Noemí es una barriobajera, choni y loca, si, pero al menos se ha mantenido donde tocaba. Como cojones va a haber una relación ahí o un perdón...estamos locos?

El más elegante, Alejandro, sin duda. De la que se ha librado. Esa chica no está al nivel de él, se nota mucho la diferencia de edad y la madurez de cada uno.

RaderBort

#1441 Vamosss a por el final ya aqui cada dia gracias a ti para los que no podemos verlo en directo en su momento.
Que van a ser ahora los lunes ( Martes en mi caso) sin esto :(

3
RocKO

Pues a mí Alejandro me ha parecido un puto petardo. Después de la que te ha liado aún le dices que estás muy orgulloso de ella? Vamos hombre, te plantas en la hoguera y le metes el repaso de su vida a la niñata y que se vaya a casa calentita pensando de donde le han venido las 'ostias' porque....es su modus operandi ir poniendo cuernos y 'es que siento, jooo, que hago si es lo que siento ..'. es que me ha tocado la moral. Muy mal, Alejandro muy mal.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Vaya asco de persona la Naomi, lo mejor que le a podido pasar a un chaval como Adrián es ver el bicho que tenía al lado.
Decirle a alguien con quien has compartido buenos momentos de tú vida, que sientes asco y ganas de vomitar al verle, es peor que rastrero, y mientras os veis en un cámara follando con otro tío, descojonandose, un tiro y una persona de mierda menos en el mundo, las cosas yo las haría sencillas.

2
HassoNe

Muy curioso todas las relaciones tóxicas que ha habido ahí ajajja, yo creo realmente que todos "se querían", pero no es suficiente, lydia y el otro tienen mas sentido común y tienen una relación "sana", la manera de discutir etc.

St3in3R

#1443 en teoría envió a Mediaset info sobre este hilo e información súper relevante como mi nombre de pila. Si te quieres reír https://www.mediavida.com/foro/mediavida/permite-enlaces-mega-isla-tentaciones-698213

Sobre las hogueras… Ratatui se defendió fatal pero supo remontar. Alex ole por él aunque viendo el avance… y Adrián no hay por donde cogerlo xD

1
bicho0

Es manipulador a más no poder el programa . A ninguna pareja le han puesto las lágrimas del otro hasta el final , para sembrar la semilla del mal en su interior

2 respuestas
bitelchuss

#1450 Bienvenido a la, por lo menos, sexta edición del programa. Sin acritud <3

1 respuesta
Dase

#1450 Hombre... es un programa que se nutre del folleteo y los conflictos en la relación.

Si en cada hoguera le enseñan como el otro lloriquea por ver zorrear a su pareja, a partir de la segunda hoguera nadie hace nada.

Eso sí, a mi me hace gracia las imagenes esas antes de ir a la hoguera, que se ponen "yo espero ver a un X arrepentido y diciendo cuanto me quiere y echandome de menos", cuando va a ver 2 minutos de 2-3 días de su pareja y evidentemente no le van a enseñar llorando por las esquinas, sino el nivel máximo de guarreo que ha hecho en esos días.

bicho0

#1451 no coño y llevo todas vistas pero está me parece como la más abusadora de manipulación

LimPollbrow

Pedazo de zorra inmunda es Naomi. Ella si que da asco. Y mira que a Adrián no le soporto, pero el límite de Naomi está muy por encima y es una sinvergüenza de mucho cuidado aparte de una maltratadora psicóloga que necesita ayuda psiquiatrica. Pedazo de choni y mala persona. No me gustaría tener la mala fortuna de ser novio o amiga suya, porque tela marinera.

Adrián es un sin sangre y imbécil, como se ha arrastrado, menuda vergüenza...es que soy el y la mando a tomar por culo rapidito, asco de persona.... Esperaba cualquier excusa para follarse al italiano. Encima le ve llorando y es que se la suda, se ve a si misma llorando y se pone a llorar la tipa, vaya egocéntrica de mierda

14 1 respuesta
jocker8

#1446 Se lo ha dejado claro eh? Todo eso se lo ha dicho, que ha actuado con él igual que ahora en la isla y la ha dejado de mentirosa (además verificado por el vídeo que envían al final).

Para mi si sobraba un poco lo de que está orgulloso de ella, pero está enamorado y creo que ha sido un tío 10, actitud sobresaliente... Se le notaba en la cara que está enamorado.

7 1 respuesta
bitelchuss

#1454 A su manera, igual que Laura. Creo que ha llorado media España cuando Alejandro le estaba diciendo cosas bonitas, con los ojos llorosas, y la hija de puta solo sabía poner cara triste de niña de cuatro años.

Luego le dice Sandra que diga ella algo y llora sin decir una mierda porque ella ella ella ella ella ella.

1 1 respuesta
RocKO

#1455 a ver, el tío es de lo mejor que ha pasado. Pero se me han caido los huevos al suelo cuando le dice en repetidas ocasiones que está muy orgulloso de ella. Será por el amor que tiene, pero no se, algo más de chispa tío que te han faltado al respeto de manera muy grave. Pero bueno, nada más allá la verdad, el resto de acuerdo contigo

chusty

Joder Adrian, que poco hombre eres, que poca dignidad tienes como persona, definitivamente que tonto eres.
Eres el tio que se ha llevado la peor humillacion de toda la historia del programa y encima vas tu de victima llorando y pidiendo perdón.
Te liaste con una trans habiendo tias de sobra en la casa, y la respuesta de tu novia es follarse a un tio 50 veces y en 20 sitios diferentes, es la mayor humillacion jamas vista.
Imagino que tus padres estan muy contentos de tener una nuera psicopata como Naomi.
Vais a durar 2 telediarios.

7 1 respuesta
bitelchuss

#1458 Es bastante peor que Christopher, con diferencia incluso te diría.

La otra por lo menos hacía como que se arrepentía y no se ceba, y mira que es el personaje que más he odiado de todas las ediciones. Fany, Andreita, la canaria esta de la edición pasada y ahora Laura también.

1
LimPollbrow

#1456 también Laura pero lo de Naomi es otra cosa. Laura por lo menos dice que no quería joderle a Alejandro pero es lo que hay, algo es algo... Naomi directamente echa la culpa a Adrian de sus actos en vez de ser consecuente con ellos. Tiene una caradura que no he visto en mi vida en nadie. Y me atrevo a decir que es porque sabe que Adrián es un calzonazos y le consiente, porque llega a ser del tipo de personalidad de Napoli y no creo que le echaría más cara que espalda.

2
bicho0

Naomi es de las que son muy bocas y le dan los prontos de locas , pero luego son más débiles que el papel de fumar

2
Retourned

Lo de Naomi-Adrián es lo más repulsivo que he visto en años de programa, que puta relación más tóxica, y el Adrian menudo puto beta, se cepillan a tu novia 25 veces y aún te hace creer que es culpa tuya por darle un mediobeso a una trans y te pones a pedirle perdon 30 veces, aún diciendo que te quieres ir con ella, puto retrasado, no sabe hablar sin llorar.

3
V

Me he encontrado esta imagen en Twitter y no he podido evitar acordarme de Naomi y Adrian, como le hacemos llegar esta imagen a Adrian que sigue con ella? :rofl: Parece un meme pero es real como la vida misma

3
_-Dereuda-_

Hoy es el reencuentro?

2 respuestas
Pugambuga

Creo que es eso, reencuentros. Es decir, Adrian haciendo el ridiculo mas extremo posible y volviendo con aquella vamos.

1
V

#1464 Sí, 6 meses después de irse de la isla

1
rh4e

#1464 Sip... la verdad que estoy intrigado. Me da a mi que me voy a llevar alguna sorpresa.

St3in3R

A ver si no lo dividen en 2 y dan carpetazo…

2 2 respuestas
anythere

#1468 Para que dices nada tio? Ahora por hablar van a dividirlo en 2, verás.

1
bryaN1

#1468 Por la cuenta que te trae... porque sino te denunsio a mediaset por mamon <3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13