La Isla De Las Tentaciones 6

danao

Lo de Elena y la madre y tal? Pero que cojones?

bryaN1

Al final David va a ser un santo, la madre que la pario a la otra.

BioGnomic

El pavo este es más falso que un billete de 3€, desde que ha empezado el visionado ya sacando el tema para defenderse y usarlo de excusa. Lavado de imagen en toda regla, para creerte algo de él XDDDD

1 respuesta
rh4e

Sorpresón la noticia de Elena... Creo que en esto es más sincero David que ella

1
rh4e

#1473 Looool jajaja opinamos justo al contrario! Oye que también puede ser lavado de imagen de él, aquí no se descarta nada, pero tengo la sensación de que algo oculta Elena

1 1 respuesta
Pugambuga

Cuando le dice el que tiene muchos mensajes ella recula diciendo que no puede comparar el principio con lo que pasa en la isla.

Vamos ni hay que ser Sherlock Holmes. David tiene razón ahí.

1 respuesta
BioGnomic

#1475 Si no hubiese estado dando la matraca desde el minuto 0 aún, pero cuando se ha puesto a saco con ese tema para evitar hablar de lo suyo, me huele mal. Que ojo, seguramente sea verdad, pero yo creo que el pavo lo sabía y lo está usando para quedar él bien.

#1476 Es que ahí está la cosa, que la otra lo admite sin mucho problema, y el otro no niega cuando le dice que él también se había liado con otra. Yo veo que los dos se liaron con otros en pandemia y lo sabían de sobra.

Czhincksx

Si ella lo ha admitido.

Tenéis que tener algo claro, todos los que van a ese programa son gentuza. No hay buenos y malos. Hay malos y más malos.

1
hybridtheory

El chaval intentando limpiar su imagen pero en realidad esta haciendo un ridículo muy heavy.

Czhincksx

Yo no sé mucho de drogas pero sé cuando algo es por las drogas. ¿Qué droga es la que te hace hablar como el agujeros?

Pugambuga

Lo de estos dos si es una peli mala

danao

Madre mía las tragaderas de la gente que poco amor propio.

BioGnomic

Però que panda de zumbados jajajajajajajajaja

3
k0yi

Las personas que mienten son las que atacan y se enfadan. De nada

Ragest

Estoy flipando con todo

Czhincksx

Dios mío de mi vida.

St3in3R

Pero menudo show, cómo me lo gozo xD

1
Solpako

Jesús, son todos tan escoria que no sabes lo que creerte. Me parecería next lvl ponzoña jurar por tu abuelo y estar mintiendo.

1
WaRdIx

Hostia lo estoy viendo de reojo que esta mi mujer (que lo veo iguálmente) y están insultando a mi inteligencia que preparado todo por ellos/programa es que no hay por donde cogerlo lo de Marina y Alex

1
Czhincksx

2 o 3 más o menos 🤣 Pero cómo va ser más o menos una cifra tan baja?

1
danao

Pero Manu ni sabe tampoco cuantas veces ha quedado? 2 o 3? 🤣

Espero que no tengan hijos estos dos porque vaya piezas

hybridtheory

esto es puro cine, no me jodas jajaja

WaRdIx

Si es verdad, vaya putos dos locos Jajjaja ahora estamos no no lo acabamos de dejar. XD vuelven y se dejan en minutos

Pero si parece el programa de Leticia Sabater de canal 7

BioGnomic

Es que son los dos iguales macho, vaya personajes jajajajajajajaja

danao

Yaiza huyendo 🤣 de la que se ha librado

5 1 respuesta
Czhincksx

Está muy actuado. La otra lo ha hecho bien poniéndose como una loca pero al Alex se le nota más falso.

Supongo que Marina le sale natural ponerse como una loca pero al Álex no le resulta tan fácil hacerse el indignado porque el tipo es un psicópata y todo le da igual en realidad.

Ragest

Pero que hostias esta pasando

St3in3R

Se le escucha berrear de fondo a la otra xD

BioGnomic

La cara de Yaiza diciendo ahí os quedáis los dos locos era tremenda, pensando que de buena se ha librado jajajaja

WildJota

#1495 en teoria esta o estaba liada con Manueh el del carricoshe de la otra edicion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13