La Isla De Las Tentaciones 6

BioGnomic

Y esta que se ha hecho en la cara?? Madre mía que destrozo

danao

No tengo claro que Manu diga la verdad y lo haga por haberse sentido humillado en la isla.

Pero vamos les hace un favor forzando que se separen sea verdad o no.

1 1 respuesta
St3in3R

#1502 yo creo que es punto medio. Han quedado, se han besado y quizá algo más pero sin follar.

1
anoradada

Han pasado muchas parejas de mierda, pero un ninguna tan tóxica y asquerosa como la de Koffing y Ekans.

Horrible.

5
Pugambuga

Joder y Sandra no le preguntó lo más importante. A mí lo que más me preocupa es que pasó con la "y" tatuada.

Igual se puso Yoshimitsu.

12
St3in3R

Le pegaba tal puñetazo en la cara a Laura que le quitaba todas las operaciones que se ha hecho.

5
Ragest

Laura es lo peor que ha pasado por la isla con mucha diferencia, menudo bicho

5
Solpako

Voy a decir una locura, pero prefiero mil veces a una choni como Marina que la veo venir de lejos a una niñata que se cree una princesita como Laura. Puede ser mi top odiada de todas las ediciones.

21
Ragest

Daddy issues, estaba claro

3
danao

Brutal Alejandro qué saber estar

4 1 respuesta
K

Laura la tenía en un pedestal y desde que se puso a repartir mierda del otro no la aguanto.. Es la peor de todas las ediciones con diferencia. Que tía más inútil mental, que motivo hay para joder tanto a un chaval para justificar todas tus inseguridades.

St3in3R

#1510 un señor

Pugambuga

Que rápido se olvidan de Tania cabrones. Será por gente ruin en este programa.

Alejandro un señor.

4
chusty

Ahora viene el tio mas pelele y patetico de la isla, esperemos que no llore el muy calzonazos.
Ha salido ya Adrián? Que he llegado tarde hoy para verlo.
Menudo caramelito Lidia, como para dejarla escapar.

1 respuesta
St3in3R

“Yo creo que quieres ponerte en contacto conmigo porque miras mis stories” JAJAJAJAJAJ

2 1 respuesta
bryaN1

#1515 Esta jodida de la cabeza xDDD

1
Czhincksx

#1514 se vienen ahora los llantos con la boca abierta para inmediatamente cambiar la expresión y hablar normal o reírse como un loco.

jocker8

Innecesario el beso al final en el sofa de Laura, menuda niñata asquerosa, si es que no se merece haber tenido una relación con un tío como Alejandro.

Es que habla haciendo de menos la relación que tuvo con él y poniendo en duda cosas que son evidentes, pobre Saúl la que le espera, en cuanto llegue otro y le pique el pimiento ya está haciendo una liana again.

2
Czhincksx

Estos están más zumbados que los otros.

Querosvan

Yo de verdad lo de esta edición no entiendo nada...

1
achenese

La keyla la verdad que es bastante estupida tambien

1
SCORPIA_VVA

Subrealista todo jajajaja

Sphere

Me da que Adrián ha acabado desarrollando una parafilia 🤣

chusty

Habria que ver a keyla recien levantada... Ojú

1 respuesta
bitelchuss

#1524 yo lo siento mucho pero ni arreglada

7 1 respuesta
chusty

#1525 no, de ninguna de las maneras se ve guapa esa mujer, ni super arreglada ni maquillada pues imaginatela recien levantada sin pasar por el taller.

1 respuesta
bitelchuss

#1526 Qué va... Puto empleado de Tele5 y sus locuras

Pugambuga

Tenían que meterla con calzador si o si. Y lo peor no es eso sino que engañaron a uno, aún no sé ni cómo, para que le diera bola y protagonismo.

En cualquier edicion de la historia,sin metidas de calzador, Keyla sería esa que se ve en algún vídeo sosteniendo un vaso y que no sabes muy bien que hace ahí.

1
St3in3R

Bueno y aquí dejo el último enlace de esta temporada. Un placer compartirlo con casi todos!

Nos vemos en la 7ª edición.

31 4 respuestas
hybridtheory

Lo de Marina y Alex cortando la relación de nuevo fue el highlight de la noche. Para mi top 1 reencuentro de la historia del programa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13