La Isla De Las Tentaciones 7

danao

Todas quieren ver al limite a sus novios PERO no tanto

1
contris

EL Alvarito aguanta porque seguro que le mola el rollito sumisión, que le humillen y demás. Yo me imagino a Andrea vestida de cuero con el látigo dándole en el culo al otro mientras grita: oh si mi ama, deme mas.

si no no me lo explico vaya

1 respuesta
bicho0

#272 la psicóloga esa que habla de isla lo dice . Alvaro tiene perfil de sumiso.
Me habla así un moco de 18 años y le meto un cabezazo. Maldita loca hijadeputa.

11
danao

Esta ultima que ha entrado otra tarada.

"quiero ver que se ponga al limite, no le he visto espero que no este llorando en la habitación"

Aparecen imágenes de la rubia metiendole cera y el tio sin hacer nada

Y la tipa esta contando unas historias de un multiverso que no vemos

2 2 respuestas
Hernani

La Marieta está jajajaja está con la justificación ya desde el minuto 1 para follar lo que no está escrito, jajajaja que hardcore

1 2 respuestas
danao

#275 es que ha contado una historia como si estuviera en salvame hablando de su vida 🤣

Y no había nada en las imágenes

Querosvan

Bueno… Marieta ya la doy por perdida. Y el novio va dar cera a la rubia 100%

BioGnomic

#275 A mi la Marieta y el novio me da la sensación desde el minuto 1 que ya no son pareja o estan apunto de dejarlo y aprovechan para entrar y meterse al famoseo

6 1 respuesta
Krules

Xddd maria, cuajadisima

YippiKaie

rojooooooo!! por fin

Krules

Arbitroooooo

jocker8

#274 loquísima, vaya edición las pivas está edición están como una chota y la única medio coherente parecía Ana, pero luego no ve que ella hace lo mismo de lo que se queja del novio, no sense.

1 respuesta
contris

#274 justo estaba viéndolo ahora... para llorar, que forma de autoengañarse. Se suelta toda la charla de "yo quiero ver a mi novio haciendo cosas, que se ponga a prueba, si no a que hemos venido??" y en cuanto ve al novio pasándolo bien y perreando un poco (que ya ves truz, tampoco ha hecho nada del otro mundo) un poco mas y le da un ataque de pánico. Como me molaría ver el proceso de selección con los psicólogos del programa, deben tener tan estudiada la personalidad de cada uno y lo roto que están que seguro que saben quien va a poner los cuernos con quien antes ni si quiera de que empiece el programa XD

1 respuesta
danao

#282 #283 y encima metiendo mierda en el visionado del resto, esta montando el clima para luego no sentirse mal y apoyada xD

Si es que cuanto más buenas están peor de la cabeza

1
St3in3R

Os dejo la droguita fresquita en 1080p y MEGA.

25 2 respuestas
LimPollbrow

Mi amiga está convencida de que a Andrea la han echado del programa por sus formas y por maltratadora. Dice que no se cree que se haya ido así sin más. La verdad que la forma de irse ha sido bastante rara.

2
Porimas

Marieta la pobre no le puede dedicar mucho tiempo al novio porque necesita tener la cabeza ocupada trabajando...

Marieta trabajando

  • "8 euros el cubata, gracias. No nos queda Bombay tendrá que ser Beefeater."
4
HassoNe

Muy sorprendido con el concepto de amor que hay en este programa, por norma general:
Si me respetas ok, si no, lo hago yo x3.
Creo recordar solo un concursante en las tres ediciones que he visto, comentaba que él no se volvería loco si su pareja le era infiel, se iría a casa y listo.
Cuando estás enamorado de alguien te sale de verdad ver que tu pareja es infiel y follarte todo lo que se menea?

1 respuesta
Ragest

#288 es lo que hizo el calvete de mayka.

Su novia era un zorron? Pues el se quedo tranquilamente comiendo un plato de spaguettis y se fue a su casa

1 respuesta
EricDraven91

#289 Y luego volvió con pelo a la isla y se puso modo patético a decirle que la seguía queriendo xd.

1 3 respuestas
WaRdIx

#290 es que perdió todo el respeto qu3 se ganó ej su edición.

Tengo que ver lo de la loca justo me lo perdí ayer.

Lucy__

Estoy viendo la hoguera de la loca de andrea y madre mia, pero y esa cara de tarada?? Hasta a mi me daria miedo mirar un dedo del pie de una chavala hahahaha

1 respuesta
contris

basatnte acertado lo que dice la tipa esta a mi parecer.

2
Ragest

#290 Es que estaba bien rica xD

St3in3R

#292 tiene toda la cara de Chucky el muñeco diabólico

1 respuesta
RocKO

#290 su novia es un pibonazo, ya se podía dar con un canto en los dientes de catar semejante yegüa. Ahora bien, no sería su novio ni aunque me pagaran.

St3in3R

Acabo de ver la hoguera de las tías y vaya panda de zumbadas todas. La Marieta diciendo que están ahí para ponerse al límite, a tope y si no lo viera así se enfadaría: lo ve poniéndose a prueba y se vuelve loca ????????

No dejan de sorprenderme en este programa xD

1
Lucy__

#295 chucky a su lado es un angelito jajaja

SalviSanchez

#285 mil gracias picha!!!
Este finde me lo tragaré con la parienta al lao.

1
DalinarKholi

#278 Mejor dicho, no son pareja, el programa lo sabe y los meten solo para que salte la alarma roja en las dos casas el segundo día ;)

Pero que no son pareja se ve de lejos..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91