La Isla De Las Tentaciones 7

V

#328 Me lo creeria si no hubiera visto a Rosario que al segundo dia ya se lio con uno para despues liarse con otro en la tentacion 4 si mal no recuerdo que fue esa edicion

jumba

Comparto un par de rumores:
1-

NSFW

2-

NSFW

Si alguien se aburre que lo desmienta!

3 respuestas
St3in3R

#332 el primero ya lo comentaron páginas atrás (todo en spoiler) así que creo que es verídico.

Lo otro pues meh xD

EricDraven91

#332 Como que son del mismo pueblo, raro sería que no se hubiera liado con los pibones de allí xd.

Sapp

#332

spoiler
Pinchejotron

Pero esto que es

4ug

Cuando sale para verlo en la tele? El miércoles o el jueves a las 22:50

1 respuesta
Retourned

#337 Miercoles.

1 respuesta
MrBean

solo hay hasta el 3, no?

1 respuesta
4ug

#339 Eso es "'La isla de las tentaciones' | Programa 3, en vídeo (17/01/2024)" es el ultimo.

1
Overmell

Mediaset cancela 'La isla de las tentaciones 7

https://www.levante-emv.com/ocio/tv/2024/01/23/mediaset-cancela-isla-tentaciones-7-dv-97220506.html

Edit: Menudo click bait me he comido.
Telecinco ha cancelado la emisión del martes de La isla de las tentaciones. En lugar de la doble dosis semanal del reality, a partir de ahora los martes se emitirá la fala especial de GH DÚO 2 que conduce Ion Aramendi. Los espectadores deberán conformarse y deberán esperar para poder disfrutar de los líos amorosos de esta séptima edición del formato.

En su lugar, los seguidores del reality podrán sentarse con las palomitar y descubrir qué ha ocurrido en las respectivas villas los miércoles a partit de las 22:50, tanto en Telecinco como en Mitele Plus.

3 respuestas
Porimas

#341 Joder que baiteo xdddddd

Han quitado el doble capitulo martes y miercoles, pero asi ya fue la semana pasada...

bitelchuss

#338 cuantos más lo preguntarán de aquí a mañana?

St3in3R

Ola chavales, tenéis enlace para el capítulo de esta semana? El que emiten esta noche.

Gracias myweapons.

5
Heysen

#341 Joder si que están mal de perras lo de levante-emv

keros

Deberían dejar el cap de martes y miércoles. Se hace eterno esperar 1 semana, macho. Parece Kimetsu no Yaiba, lo que aquí no hay manga para adelantar.
Esperemos que no pase nada y mañana tengamos ración de isla.

1
V

#341 Ya lo sabemos de la semana anterior, me has asustado cabron

V

Empezamos fuerte. RUTH que tiene un novio buenísimo que están pregonando en Internet como el novio respetuoso que todas quieren, diciéndole a marioneta "si lo has sentido esta bien" y "no te sientas mal, siéntete mal si estuvieses reprimiendote"......pero que cojonazos dices
Es que me cago en mi putisima vida.

1 1 respuesta
Kb

He sido yo misma

Krules

#348 es acojonante, a ver si sus novios hacen lo mismo y son tan comprensivas jajaj manda huevos

1
Dase

"es un flojo sin personalidad" dice la marieta tras sonar la luz roja cuando lleva 2 dias comiendose la boca con el del tractor.

1 respuesta
mxz239

Que asco me da la puta Marieta de verdad

Querosvan

Marieta se pasa todos los niveles de loca eh

Leagrove

#351 Dame una P

4ug

Se ha caído telecinco ahora que empieza lo bueno.

contris

Alguien tiene link del cap de hoy?? que no tengo tele :'(

mxz239

Caído por aquí tmb

Gif
NSFW
1 1 respuesta
contris

#358 te lo como to

EricDraven91

-Quiereh que te folle, eh?
-Puedes ser más romántico, por favor?
Pero sí, quiero que me folles.

Esta tía es surrealista. Búsqueda de príncipe azul hasta para poner los cuernos.

2

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91