La Resistencia - 2ª Temporada

PeandPe

#3056 Ibai, Ocelote, TheGrefg... Gente de internet cuyas entrevistas no dieron vergüenza ajena.

La Zowi, Bad Gyal, Yung Beef... Traperos, o lo que sea, cuyas entrevistas dieron vergüenza ajena.

10 1 respuesta
A

#3032 la ama? Ya por llamarse la zowi automaticamente se convierte en la choni . Y el trap en español lo interpretan subnormales y a los que les gustan son aun mas subnormales. Si haces trap que sea en ingles.

1 1 respuesta
verseker
#3062AndreiG3:

Si haces trap que sea en ingles.

Claro porque los traperos no patrios son premios nobel de literatura.

Son retrasados igual, no te líes.

1 respuesta
A

A mi lo que mas gracia me hace de la choni que va tan de suprema de tipa dura y le sacas una glock y vomita a chorros y se caga en sus bragas de hello kitty.

Lo dice el trap en español es para subnormales

1 respuesta
verseker

#3064 Tú eres #3005

1
A

#3063 lo se, pero almenos suena 1000 veces mejor. El español para la musica es pura mierda. Donde este el ingles k se kite lo demas

1 respuesta
neoline

#3066 Pero entiendes las letras o te suena mejor porque no lo entiendes? xD

1 respuesta
A

#3067 aver k las letras son una mierda. Pero suena muchísimo mejor. Las letras de casi cualquier tema de trap son mierda. Pero claro k coño es el trap? Ponen canciones del 2000 a la peña de 15 años y no sabrian diferenciar si es rap o trap. Puras etiquetas.

1 respuesta
Geor

El snobismo de que las letras en inglés son mejores cuando va a acabar?

Rimar en español es mucho más difícil pero esto hace que los grandes liricitas den con poemas o letras de una belleza extraordinarias

#3068 Eres bastante inculto. No son simples etiquetas, el trap abusa de tonalidades menores y las bases son más lentas. Amén del sobreuso del autotune. Lo que ocurre es que en la música abundan los mestizajes como en muchos temas de Natos y Waor por ejemplo, que se quedan a medio camino.

1 respuesta
ercabesa


La publi de instagram ljajajajajajajaja

Egg_Thief

Ojalá una entrevista más extensa a Roberto Leal en breves. En cuanto al tema de La Zowi esta cara cuando ponen el videoclip y Broncano moviendo la cabeza siguiendo el ritmo pero con cara de que cojones estoy escuchando la resumen perfectamente.

http://prntscr.com/mc0r93

1
x1gorzz

"Si haces trap que sea en ingles"

AndreiG3

Luego viendo como escribe seguramente no tenga ni puta idea de ingles, ya que desprende incultura por todos los costados, pero dice que... "suena mejor" jajaja

1
Saffron

Pues yo prefiero la entrevista a bad Gyal o a yung beef que las de la mayoría de actores random la verdad. Yo no se como os sale tanta bilis a algunos cuando veis a un chaval haciendo sus payasadas.

Aunque la zowi es insalvable.

1 respuesta
PeandPe

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#3073 Bad Gyal la vi peor que La Zowi porque al menos la segunda habla menos. La primera era demasiado "jefa mal" y duele ver a alguien que no es consciente de que es analfabeto. Es como reírse de alguien con una deficiencia.

El drogadicto directamente fue bastante triste.

1
neoline

#3074 Anna Castillo :heart_eyes:
Ketama puede estar gracioso. los demás ni idea.

gaLiix

Anna Castillo puede estar guai.

pd: La madre de Anna Castillo me dio clase en el Grado Superior :joy: Por aquella no era muy conocida la actriz

B

4
Aizakku

Si la tía esa era 148% autotune, ni con el programa se podía entender lo que dice en la canción, y lo mejor es que dice algo como ''ya sabía yo que no ibais a entender este rollo'', pero yo ya te digo que no, literalmente no

legendcr7

Como veo que no lo dice nadie ya lo digo yo, el trap (sobretodo el argentino) musicalmente se ha follado al rap desde hace años. Por eso se escucha. Es trap pero hecho por gente con inteligencia musical (no entro en las otras)

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Me ha gustado la entrevista a Coque Malla, muy natural el tipo y espontáneo, eso sí, en la pregunta de la pasta con lo de la exmujer y tal ha sido un poco cortada de rollo xD

Se conserva bien para tener casi 50 palos.

ESL_Kaiser

Lo de La Zowi yo creo que es por falta de conocimiento fuera del barrio, no se sabe desenvolver y muchos menos mantener una conversación, y menos con broncano que conocimiento o practica de periodismo 0 (de hecho cuando entra Pantomima lo dice claramente). Si hubiese subido la otra desde el principio seguro que le hubiese dado más juego. Pero vamos otro entrevistado le hubiese dado más juego.

A

#3069 aver solo he expresado mi opinion. Y en español el 90% de musica es basura y lo mas top en español es kase o o muchomuchacho para mi. Y el 100% de trap español es puñaladas en los oidos. Como tu natos y war.

2 respuestas
1 comentario moderado
Krosita

El problema es que ya a todo se le llama musica.

Squall19

Es que el rollo ese del trap hace que el reggaetón a su lado parezca música de calidad...

1 respuesta
nokel

#3086 Es que lo es

1 1 respuesta
Squall19

#3087 :rofl::rofl:
por favor...

Cualquier grupo de rock clásico y alguno actual son un referente de música de calidad, y no el atún con pan ese cantado por expresidiarios...

2
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags