La Resistencia - 2ª Temporada

ESL_Kaiser

#3210 Todos los canales de pago tienen anuncios, la mayoría de contenido propio

Devilpower

En el live puedo comprender que te puedan poner algun anuncio, pero lo que me revienta es que en el VOD te claven anuncios xD

TRippY

Otra chica que enamora con su personalidad, y encima tiene una follada impresionante. Buena entrevista, y bien Ponce.
Los que os quejáis de los anuncios no sabéis pasar el vídeo un poco para alante? o es que os tumbáis en la cama a cascaros un pajote mientras y os da toda la pereza levantaros con el ombligo y abdomen repletos de semen.

B

Por cierto mirad ayer quien pito el barsa sevilla

18 1 respuesta
JMBaDBoY

#3214

La foto no es de ayer, ese debe ser el partido de liga de hace meses. También arbitró un Madrid-Eibar creo.

1 respuesta
B

#3215 igual tienes razón ahora me haces dudar

1 respuesta
JMBaDBoY

#3216

Ya te lo digo yo, Ter Stegen no jugó ayer, en copa juega Cillessen. Pero bueno para el caso de lo que querías decir da lo mismo, el tipo sí que ha sido linier en partidos importantes xD

1 respuesta
Mystee

El cartel ese salió en twitter pero a saber

2 respuestas
JMBaDBoY

#3218

No es de ayer, ayer no jugó Ter Stegen y además Messi va con barba larga ahora.

B

#3217 #3218
Igual es porque el cartel se ha usado en otros partidos? es que es verdad que ter stergen no jugo ayer

1 respuesta
JMBaDBoY

#3220

Se usa en más partidos, sí.

Los de ayer eran estos:

xouba

Una actriz que no es una flipada, interesante :upside_down:

1 1 respuesta
0nLy

#3222 Y guapísima, y está buenísima, es inteligente y rica.
Fantasía.

1 respuesta
B

La broma de petróleo hace tiempo que dejó de tener gracia, desde que parece que va en serio vamos.

1 respuesta
0nLy

#3224 Parece?

Lo peor de todo es que ignatius se lo está creyendo de verdad haciendo conciertos, sacando discos y demás mierda y la gente PAGA por verlo.

No sé, por mucho que me guste LVM o ignatius no contemplo ni de puta coña pagar para ver un concierto de semejante puta mierda, todavía me queda un poco de dignidad.

8 2 respuestas
thiffon

#3225 Yo prefiero que me escupa como hace en LVM live show al salir al escenario antes que escuchar sus dos canciones.

1
B

#3225 pienso lo mismo, que encima dice que 1000 personas vayan a verle a razzmataz... Pues dice mucho del público.

Markitos_182

Sí hasta el trap tiene su público no veo por qué Petróleo no iba a poder.

16 2 respuestas
JMBaDBoY

#3228

Oh boy, here we go.

2
0nLy

#3228 :shushing_face:

2
PeandPe

Muy buena entrevista a Anna. Mortal Grison cuando salta: "Hola Anna" xDD

TRippY

Sois estúpidos los que no entendéis lo que significa petróleo, es humor inteligente.

1 1 respuesta
thiffon

#3232 A mí eso me hizo gracia por lo absurdisimo de la situación y por la incomodidad que creaba. Y porque duraba 5 minutos. Si durara 15 min y lo hiciera todos los meses no me gustaría.

EspY

#3223 Y lesbiana.

1
MrAble

El Dr. Noval está ahora mismo de linier en el Girona Real Madrid

2 respuestas
Lord_Khronus

#3235 Enserio? Lo llego a saber y voy XD.

Krosita

#3235 Vaya jefe.

niitrox

megadd caido, alguna opcion para ver el programa de anoche?

ya he encontrado el canal, thanks

1 respuesta
HeXaN

#3238 Telegram. Lo llevamos diciendo dos temporadas ya xD

charlesmarri

Yo iría muy agusto a un concierto de Petróleo. El rollo mola.

Usuarios habituales

Tags