La Resistencia - 2ª Temporada

Devilpower

#4290 Que cojones es lo de grison que lo estoy leyendo mucho? xD

1 respuesta
TRippY

#4291 Pues que dice MAM "yo he venido por perico" (Haciendo referencia a un colega suyo) Y Grison ha dicho "anda, como yo".

O algo así ha sido, jajaja.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4292

Eso mismo, y acto seguido se va entre bambalinas y el VAR "eso es expulsión!!" xD

1 respuesta
TRippY

#4293 me acabo de inventar una película

Devilpower

Vale lo acabo de ver:

Por si alguien viene con retraso como yo xD

1
_-Dereuda-_

Por si alguno no sabe por qué hace gracia y le da vergüenza preguntar: perico = cocaína

2 respuestas
Grimmer8

#4296 Joder claro, ahora entiendo lo de Perico Delgado...

1 respuesta
B

Bastante majo MAM.

x1gorzz

#4296 menos mal que lo dices, estuve por bajar al parque y preguntarle a los gitanos de mi barrio.

7 1 respuesta
Zinicox

De MAM a mi me gustó también su programa en Planeta Calleja, por si lo queréis ver.

Ferrallos

#4299 Si te pones a leer los comentarios del vídeo, te encuentras con unos cuantos que no pillan la coña x'D

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4301 Por ejemplo yo xD, por si había algún ignorante como yo pues... Ahí lo he dejado :man_shrugging:

Meba

yo sin saber exactamente que era, entendí que era algo de droga, pero no lo encuentro tan gracioso como decís la verdad :man_shrugging:

B

Simplemente espectacular. El trío de Ilustres lo estaba flipando.

2
B

Surrealista la entrevista de hoy.

Mystee

Te acuerdas de mi coño? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Markitos_182

Brutal. Ricardo llorando de risa.

#4306 Acuerdate de mi polla xDDDD

YokeseS

Ultimamente le estan saliendo unos programas del copon bendito

Arutha

Ostia la tipa esta, "las orgías cuanto puntos cuenta?" Lol xD

Krosita

Pero y esta entrevista? Que ha pachao?

chirino

Joder que risa con la parte de Resines xDD, recomiendo que vean la entrevista de la salida primero

2
verseker

#4297 Ps, perico perico, perico perico, quiere una bisi?

Porque con la poca estabilidad económica, la tentación para los jovenes de hacerse ciclistas, es muy grande.

Ignatius(2007)

HeXaN

Pues ha sido una semana cojonuda.

bicho0

joe la Noemi Casquet mas caliente que una patá en la oreja

6 1 respuesta
wajaromau

#4314 y aparte melafo

https://dannygibert.com/noemi-casquet/

1 respuesta
B

Qué cambiada está Dora la Autoexploradora

6
Mako666

Pues fijate que me da la impresión de que mucho vibrador y mucho sexología y orgías y tríos pero ojo, igual es todo fachada y luego en la cama te hace la estrella de mar.

O no, quién sabe.

1 respuesta
YokeseS

#4317 tiene pinta de no disfrutar con el sexo por las historias que tiene montadas en el coco. A mi no me hace falta mil movidas para echar un buen polvo.

PePiToGriLLo

yo creo que la tia super utilizar muy bien el programa para darse publicidad tonta no es, pienso que a echo un papelillo y dificil no lo tiene para llamar la atencion y que despues todos los tios pajilleros la busquen en las redes

DonDemencia

La entrevista ha estado muy bien, pero la llegada de Resines ha sido de lo mejor que recuerdo suyo, brutalísimo :joy:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags