La Resistencia - 2ª Temporada

PeandPe

Puta máquina Salva Espín. Genial. Mañana iré a por el cómic (por si acaso vuelan...).

No han subido las imagenes...

Lunes: El Langui y Pablo Pineda
Martes: Ara Malikian
Miércoles: Ivana Baquero
Jueves: ¿?

2 1 respuesta
neoline

#4469 La verdad es que con el jaja jiji, a uno se le pasa la mano que tiene el joputa, como dibuja.

Billpuertas

5 minutos más escuchándole hablar y me explota el cerebro. Muy majo pero madre mía xD

ZorteX

6:43 fue lo que dure escuchando a este friki.

1 respuesta
B

Vaya putísima maravilla de entrevista.

RaDiuM

Lo mejor (o peor) es que el tío tiene que ser asi de verdad, porque tanto rato no se puede actuar tan bien.

El puto amo ahi con la novia-mujer. No es una entrevista pero es entretenido de cojones. Y ojo, que está ahi por sus ilustraciones que son espectaculares.

2 respuestas
finalform

#4474

28
Zeloran

#4476 Creo que es todo actuado, hay algun video por ahí hablando y es muy normal.

Polakoooo

Pero qué amor de tipo.

Pumazone

jajajaja se ha marcado el programa el solito xD

GaTToO

#4387
Pues a mi me ha parecido una putamierda de entrevista, esa persona tiene mucho que decir,centrarse en que compro un ferrari en casi toda la entrevista, me parece del genero estúpido, está pasando la ralla de la entrevista absurda e inútil. absurdas con chicha, bien, absurdas estupidas sin chicha, mal.
Una pena

2 2 respuestas
EspY

#4481 Lo que quieras pero el sudapollismo over 9000 que demostró a mi me moló bastante, obviamente que podían hablar de otras cosas pero a mi me gustó su actitud.

KIIM

#4481 ese es el principal problema de la resistencia. Cuando el invitado no te interesa lo más mínimo te parece bien que la entrevista sea una mierda. Pero si el entrevistado te parece interesante la entrevista se te va a quedar coja hasta dar verguenza ajena.

bleed11

Pues vaya semana se ha quedado con Iñaki y Salva, de las mejores entrevistas del programa.

Lo que noto que baja mucho es el resto de secciones, sobre todo las últimas semanas de Ponce.

1
B

La entrevista a Salva Espín me ha gustado más que todo Endgame junto. Es un gran hombre y se merece lo mejor, demuestra que una persona con su sencillez y su forma de ser es capaz de llegar a mucha más gente que otros con muchos asesores de imagen detrás.

Él hace buena la última frase de Spider-man: Into the Spider-verse. Es un grande y por supuesto que voy a tener su cómic.

_-Dereuda-_

Brutal Salva, de nuevo. Qué grande, hasta me ha emocionado xDDD

Qué pereza me da Malikian... Tiene un excentricismo que no me acaba de convencer, a ver si el bueno de David me hace cambiar de opinión.

ShulginsCat

#4476 en el programa Seriotes de Arturo González-Campos y Juan Gómez Jurado es una persona normal hablando a un ritmo normal

Se pone nervioso de cojones sabiendo que le van a ver millones y no unos cuantos cientos de frikis o algo

1 1 respuesta
verseker

#4487 Me cagoenlaputa no conocía ese programa macho. Me acabas de joder la vida.

1 1 respuesta
ShulginsCat

#4488 a mi no me termina de encantar el programa. La idea está muy bien pero tiene limitaciones por tener que colar el catálogo de axn como hilo conductor

2 respuestas
verseker

#4489 Le echaré un vistazo a alguno. Espero que no se me atragante esta gente porque entre todopoderosos y aquí hay dragones... XD

1 respuesta
neoline

#4489 #4490 Pero joder, ésta gente cuántos podcast tienen?

  • Todopoderosos
  • Aquí hay dragones
  • Cinemascopazo
  • Seriotes...
1 1 respuesta
verseker

#4491 Cinemascopazo lleva inactivo muchos meses :S igual lo han dejado de lado ya.

Edit: de hecho parece que Seriotes es la sustitución de Cinemascopazo.

1 respuesta
Hikumo

In Salva we trust.

Top 1, 2 y 3 de entrevistas.

c0b4c

yo pensaba q le iba a pedir matrimonio en lugar de darle el premio ese xdd

27
RuLi_pucela

Genio y figura. Y aquí estaré dentro de 1 año para ver la tercera entrevista.

Markitos_182

#4492 joer, no conocía seriotes

B

Vaya ovarios hay que tener parar aguantar al tonto de Broncano.

Arrancalifes

Qué gratuito xD

Rams0

A mi no me gusta nada la resistencia en general y estas entrevistas son gloria

PeandPe

El cómic está super agotado en todos los sitios donde dejan reservar...

Usuarios habituales

Tags