La Resistencia - 2ª Temporada

Mako666

#4432 #4397 #4391 y todos los que habéis dado manitas a este último:

¿Qué tal sienta que os revienten? (las expectativas, claro)

4
c0b4c

q pasada de entrevista

este senyor esta a otro nivel

AlvaroParker

Aquí la diferencia entre ser uno mismo y actuar. Para los que lo comparan con Ingrid.

RVA

Qué dientes más largos me estáis poniendo xD

Krosita

Se tomará todo el speed que sea, pero es que es un tío de putisima madre, que otros invitados van ahí a promocionar sus mierdas y quedar bien mientras que el puto Salva habla con Marvel para hacer un cómic del programa, es muy grande.

18
verseker

tremendo este señor xDDDD

RVA

Sin palabras me hallo después de ver esto....
Que puto crack!!!

B

Ese comic de La Resistencia me ha flipado, tiene un trabajazo detrás de la hostia

danix64

Joder que unanimidad. No lo he visto todavía, pero los comentarios han pasado de "la segunda será una mierda " a "increíble salva entrevista top". Lo cual me alegra

K3k3

La mejor entrevista de las dos temporadas de programa, Broncano dandole rienda suelta al entrevistado porque sabe que va a carrilear el programa, sin palabras jaja

1
suggus

Le ha faltado traer al doblador de Deadpool. Mira que no soy de cómics. Pero me ha hecho pensar comprar un par de las series que he anunciado.

1 1 respuesta
ReFluXeD

#4451 Yo igual, no me he comprado un cómic en la vida y estoy pensando en pillarme el de la resistencia 😅

1
neoline

El cabrón no defrauda, vaya mastodonte.
No da puntá sin hilo el tío, buenísimo.

HeXaN

Y había gente que decía, páginas atrás, que sería una mierda xD

1 respuesta
SpiuSa

RPV: "si la besas y no tienes que reacomodarte el paquete, no es la persona adecuada"

Unr3al

#4454 típicos "haters".

x1gorzz

Parece que no se puede comentar nada y si lo haces eres un hater.

Vamos a ver, alma de cántaros. A mí la primera entrevista me encantó (podéis ver en el top que hicisteis la que voté de número 1), pero esta vez por h o por b pensaría que iba a ser una mierda porque muchas veces que traen dos veces a la misma persona cansa.

Por eso soy un hater? Jajajaja. Que os creéis que veo la tele con la intención de que no me guste un programa o una entrevista? Entonces me pongo Telecinco...
De verdad lo de algunos tiene tela.

Por cierto, con ganas de verla cuando llegue del curro!

4
Zeloran

a mi no me ha sacado ni media sonrisa la entrevista, si es que se le puede llamar entrevista a estar media hora enseñando regalos, comics y dibujitos de los fans. Cero preguntas, salvo la clásica que ya de por si es la peor de todas.

pd. tampoco me gustó la primera, Salva es una persona que se me hace pesado y me pone algo nervioso.

2 respuestas
Markitos_182

#4458 Quizá es que estás buscando ver entrevistas, no la Resistencia.

9 1 respuesta
Zeloran

#4459 busco reirme a la par que sea interesante, y para mi la "entrevista" de Salva no tiene ninguna de las dos cosas.

AlvaroParker

#4458 haber empezao por el pd

1
hybridtheory

Salva se ha vuelto a pasar la resistencia jajaj dios

Los comics van a volar

B

Qué cojones es el club de la 1?
Lo he leído varias veces en comentarios y aun no sé qué es.

2 respuestas
kingsora

#4463 Creo que los que ven el programa por el canal de youtube a las 1 de la mañana que es cuando lo suben al canal.

Obviamente no el programa entero sino las entrevistas y alguna sección que haya

1 respuesta
neoline

#4463 Si no me equivoco, a la 1 de la noche es cuando suben el programa a Youtube, y ahí hay gente ya esperando como pajarillos para comentar los primeros.

Se hacen llamar el club de la 1 (y están muy solos en ésta vida) xD

1 respuesta
HeXaN

Ya son ganas de querer ver todo con recortes.

4
B

#4464 #4465 thx!

B

Qué asco me da Ignatius, no lo soporto de verdad.

gaLiix

Muy chulo el cómic

24 1 respuesta
Venao

No he visto la entrevista de ayer pero sí que tuvo que ser TOP para que Movistar la suba en dos partes (17 y 16 minutos cada vídeo) en lugar de un único vídeo de casi 20 minutos lleno de cortes.

Usuarios habituales

Tags