La Resistencia - 2ª Temporada

HeXaN

#4410 Pues como la camiseta que lleva xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El Iñaki yo pensé que iba a decir, y follar.. pues no follo que en el país vasco no se folla haha habría sido muy grande haha puto crack el tio este

B

#4411 Me cago en la puta el Iñaki xd

JMBaDBoY

Vista la entrevista, menudo figura Iñaki Williams xD

RVA

Muy campechano el Iñaki, buen tío se le ve.

1
UnleasheD

Muy bueno Iñaki.

"pa que salte mi madre"... Me he descojonao.

4
Inmolatus

Resines sigue siendo el que me saca las carcajadas mas faciles de toda la Resistencia, vaya mastodonte XD

2
AeNeK

M’enamorao

2
neoline

A mi la voz de la chica y como habla me ha irritado nivel venilla de la frente palpitando y tic en el ojo.
Mala entrevista y la chica más tonta que afilar mazas.

1 respuesta
hybridtheory

El otro dia vi en Netflix la peli que promociona y es terrible jaja no se como aguante hasta el final

PeandPe

Muy muy simpática Macarena. Me ha gustado la entrevista, que además ha sido lo mejor del programa. Monólogo, CHAN (cada vez menos gracia) y Ponce, flojitos...

Krosita

https://fanshop.movistarplus.es/tienda/laresistencia

La tienda, que creo que no la habeis puesto. Yo creo que me comprare una mochililla o algo.

1 respuesta
Mako666

#4422 Si no tiene programa de referidos, en MV no entra xD.

JMBaDBoY

#4419

Joder, pues si esta te parece tonta y te ha irritado no me quiero ni imaginar que debes pensar de otras. A mí me ha parecido bastante maja.

3 1 respuesta
neoline

#4424 Hombre, al lao de la Zowi es una Nobel xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4425

No me refería solo a la Zowi sino a otras invitadas.

RVA

A mi también me ha parecido un poco "repipi" Macarena...

PePiToGriLLo

Chicos hoy es el día va nuestro dios Salva Spin haber si sorprende o es una cagada

Frozensoul

Lo que sorprende es que a estas alturas no sepamos la diferencia entre a ver y haber.

20 1 respuesta
Devilpower

#4429

Por tu importante trabajo en esta comunidad.

PeandPe

Venga Salva... ¡¡PERFORMANCE!!

Ux1o

Si ya fue incómodo de ver la primera vez hoy que va a ir a forzar chistes y situaciones...
Ingrid 2.

1 respuesta
Galian

Que grande Salva jajajaja

kingsora

Menudo crack jajajajaj

El puto Broncano sobrepasado totalmente

Perurena

La mejor entrevista ever, el puto Salva ha hecho un programa de humor el solo xddd

EspY

Menuda santa tiene que ser su mujer para aguantar a este tío madre mia, ni 10 minutos le daba yo xD

AuL3

menudo puto crack

Markitos_182

xDDD la hostia.

Y Pantomima Full habrán tenido que hacer croquetas otra vez: "Y Pantomima Full dedica su sección al cantante Melendi."

B

Salva es un genio.

Valdi23

Sin duda la mejor entrevista de la resistencia hasta ahora .... Que Puto amo

Usuarios habituales

Tags