La Resistencia - 3ª Temporada

quickkk

#2066

2
Emelianenko

Ayer estuve viendo otras entrevistas del cirujano este y son muy interesantes.

1 respuesta
SikorZ

#2062 No sé yo, luego te traen a Javier Santaolalla y te pones a hacer chistes de 15añero y desperdiciar un invitado excelente.

Es que broncano es inutil para entrevistar, en serio, lo que se le da bien es hacer y decir tonterias y eso funciona mucho mejor con traperos que con un tio que trabaja en el CERN

Le puedes poner al papa y sólo hara chistes de sotanas, broncano lo hace mejor cuanto mas cachondeo pueda sacar y menos chicha tenga el entrevistado xd

Y ojo, es una pena, porque en el contexto que se pone Broncano da pie a preguntar por cosas que no te responderían jamás pero que colarían en la entrevista y podría sacar no sólo risas si no chicha buena al entrevistado, pero no, mejor hacer chistes de penes pintados xD

#2072 Es curioso porque los cirujanos asi conocidillos son siempre muy personajes e interesantes xD

Y te lo digo sin animo de hacer una opera bufa

UnleasheD

La verdad es que me gustan más las entrevistas en las que broncano está más callado.

La entrevista a Jorge ilegal el otro día me gustó bastante.

Suele coincidir esto con que el entrevistado tenga mayor cultura que el, lo cual con traperos y tal pues es complicado.

Aprovecho y os recomiendo el documental "mi vida entre las hormigas" que esta en Amazon prime por si no lo habéis visto.

1
Kelem

Que buena la entrevista con el cirujano, vaya crack, por estos invitados me gusta la resistencia, como decian mas arriba menos fumaos yonkis traperos y mas gente trabajadora y con luces para seguir las bromas

1 respuesta
JMBaDBoY

#2075

Menuda diferencia con Cavadas, que es otro crack, pero parecía que tenía un palo metido por el culo cuando le llamaron desde la Vida Moderna. Este también es un crack en lo suyo y por lo menos se presta a las coñas.

2 respuestas
Kelem

#2076 si, cavadas es muy especialito con lo de "espero que esto no sea una ópera bufa" pero lo compensa con las flipadas que se pega pero este tipo de gente con cultura general son los que mas tablas tienen para que la entrevista sea top, no como otros/as que tienen lo justo de iq para pasar el dia sin cagarse encima xD

B

A las nueve tenia que ir a una reunión importante y secreta y después de que Broncano le tire un poco de la lengua resulta que era ir a ver una vivienda para alquilar, ese es el nivel.

1
Zeloran

#2076 es que cavadas tiene un ego y una chulería que para mi dejado de tenerlo en un altar a considerarlo bastante idiota, la verdad. Para ejemplo esto:

El cirujano del otro día almenos no se le veía nada de prepotencia, de hecho una persona muy humilde para el trabajo que hace. Que por cierto vaya contraste de traer el cirujano a la Pedroche al dia siguiente.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2079

Y si le sumas que en Enero para una entrevista que dio, avisó de que lo del coronavirus podía ser serio, que si los chinos enseñaban que montaban un hospital de campaña realmente estaban montando 8, y le cayó mierda para parar un carro, pues más borde todavía.

sephirox

Por pura casualidad conozco algún cirujano en Valencia, y no tienen buena opinión sobre él xd. Sin embargo, trabajé con uno hace años que su mujer trabajaba para Cavadas, y no me habló mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2081

Creo que él mismo reniega de su pasado cuando podía tener coches de lujo y vida acomodada, pero dice que se estaba convirtiendo en un flipado. A raíz de eso es cuando fue a África a hacer operaciones por altruismo y le cambió la vida.

1 respuesta
UnleasheD

#2082 Joder, pues como sería antes xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2083

Pues imagínate, supongo que es eso de que nadie cambia y le sale el ramalazo que tendría antes.

1 respuesta
Splendid

Igual es gol de señor, pero acabo de descubrir que Salva Espín tiene Twitch

2
EspY

#2084 Risas hubo con lo del covid en plan mira este flipado y al final mira 200k infectados xD, algo de razón tenía.

spnem

Los comentarios xd

1 respuesta
YokeseS

#2079 digo yo que una de las poquitas personas en el mundo si no el unico para hacer ese tipo de cirujias, sera porque habra estudiado algo. a si que quizas si sea el que mas ha estudiado en la historia de la humanidad para hacer lo que hace no? las cosas como son.
que venga el pachacho a criticarlo por eso cuando lo unico que ha estudiado ese es la wikipedia y un cursillo de programacion web pues es lamentable.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2088

No dudo de que habrá estudiado muchísimo para hacer ciertas cirugías pioneras, pero decir eso cuando ya hay ciertos científicos o físicos que han cambiado el mundo por lo que hicieron en el Siglo XX (y podríamos tirar atrás) es de ser un flipado.

wajaromau

Que lastima de persona endiosada, que no vale ni para irse a tomar por culo, menos mal que esta Grisson, que la cala desde el min1 lo tontisima que es.

Zeloran

#2088 no manipules, no dijo que de lo suyo era el que había estudiado más. Y aunque su trabajo sea loable y admirable, no quita que puedas ser un flipado o un gilipollas como persona, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

PancreasYEAH

#2087 Nunca había quitado el video al minuto, cuando Pedroche baila...que lache. La he visto por ser la última pero caerá en el pozo del olvido en 2 minutos.

JackWhy

Deja la droga, le grita a Grinson al final... deja tú de dar vergüenza ajena ser mononeuronal.

Markitos_182

Estamos del hate subidos. Madre de Dios que dos páginas

2
JMBaDBoY

Por Dios qué puto asco Cristo intentando potar para cerrar la temporada jajaja, aunque creo que ha dado menos asco que la Pedroche

tute07011988

Un final de temporada bastante meh por la invitada y el vómitos; lo mejor fueron los comentarios de Grison, que tras la vuelta al formato de siempre ha soltado unas cuantas muy buenas. La semana la salvó el cirujano, porque la de Berto fue bastante mierder por el tema redundante de la cena. Mónica Naranjo no me cae mal pero se le fue un poquito la cabeza con tomarse demasiado en serio el programa, me recordó a aquella actriz que se flipó un poco haciéndose la ofendida con Broncano y el equipo (no recuerdo el nombre).

1 respuesta
Markitos_182

#2096 sí, yo recordando los otros dos cierres de temporada me ha sabido a poco.

spnem

El cierre de temporada debería haber sido con un Lo que de verdad importa y no con la Pedroche

1
AlunaGeorge

Me cago en la putisima.

MariaTeresaGamer next?

4
Emelianenko

Tiene sangre en la boca o me estoy volviendo loco? (2:10 y otros minutos, en su lado derecho de la boca)

1

Usuarios habituales