La Resistencia - 4ª Temporada

Inmolatus

Pues yo de las pocas entrevistas que he quitado rapido. Boris me parece un gran showman, pero que poco me interesan todas esas mierdas del Salvame y la gente cuya vida gira entorno a esa basura.

3
RusTu

#358 Ignatius es una persona comedida al lado de aquel Boris xD

zeN2k6

Me parto con los que critican que hablase de la Pantoja, no han entendido nada xd

1
BeTiS

Yo no se que pinta Ignatius cantando en la Resistencia.

2 1 respuesta
0nLy

#364 Eso llevamos preguntandonos todo el mundo unos 2 años, yo directamente cuando veo que va a cantar cierro el programa

3
ekOO

El ping-pong es la polla chavales, y lo sabéis.

1
Ragest

He visto hoy alaska + boris y me han parecido dos de los mejores que he visto hasta ahora.

Menudo despolle con el puto boris

AlunaGeorge

7:30

2 2 respuestas
RuLi_pucela

Dejaros de PS5 y polleces, habéis visto esta joya?

Me muero xdddddddddddddddddddddddddddd

12
LaZeNBy

Me esta haciendo gracia la mierda de hoy XD

JackWhy

#368 Lo único salvable Joaquin Reyes.

BernyMoon

#368 Joder que cringe.

Hikumo

Me ha parecido que al Nogishe no le ha gustado la entrevista

w4nx1

Menuda delicia el programa de ayer.

PancreasYEAH

Pantomima siempre salen jodidos, me dan toa la pena.

tute07011988

Con que Alaska magufa... lel.

1 1 respuesta
Emelianenko

#376 Cuanto daño ha hecho internet.

1 respuesta
tute07011988

#377 No te creas, gente que quiere creer siempre ha habido, por lo menos desde mi infancia. Milenio 3 se ha basado desde el comienzo en eso (menudas convocatorias se marcaba con su parroquia para avistar ovnis y demás surnormalidades), revistas como 'Más allá' tienes miles; incluso había en los 80/90 un periódico (no recuerdo el nombre) que en portada te metía fotos de supuestos vampiros y otras criaturas fantásticas. Teníamos gurús de la magufada como Jiménez del Oso, JJ Benítez, etc. Sí pienso que internet les ha dado alas a toda esta gente que antes se callaba y no soltaba tanta tontería, ahora se ven reforzados por tener contacto con otros locos...

1 respuesta
Emelianenko

#378 Sí pero ahora hay muchísimos más. Y llegan a ese contenido con muchísima más facilidad.

C

¿Sabéis alguna página para verlo completo y gratis? Sin megadede ni vidcorn está la cosa chunga. Tenía pensado pillarme el mes gratis de moviestar para ver si me merecía la pena, pero lo han quitado. Y la verdad 8 eurazos por el contenido que es...

3 respuestas
RusTu

#380 si.

Arutha

#380 Toma

6
EnAbLeD_

#380 busca por este hilo (o el de la tercera temporada) el canal de telegram ;)

quickkk

Larga vida a Carlos Soria

4
BeTiS

Pensaba que Ponce se quemaba la mano al coger el móvil flambeado por el lanzallamas.

Costovski

Entiendo que tienen que estar con los memes y no pueden ignorar cosas tan virales, pero ¿era necesario interrumpir a Carlos Soria con la llamada a la Elena? ¿No podían hacer una seccioncilla en el programa siguiente, o guardar una de las preparadas para otro día?

9 1 respuesta
Scottie

Que pereza de gente, pese a que pueda quedar para la posteridad, a mí que me traigan señores mayores de campo.

AlunaGeorge

#386 Pues como interrumpen a cualquiera, salu2 dsd cmpo bse.

BeTiS

Broncano bailando no tiene precio.

AlunaGeorge

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge