La Resistencia - 4ª Temporada

Whiplash

si broncano se lo curra puede salir una entrevista buena, coincido, pero el broncano es un gilipollas a veces xd

BeTiS

Otro por aquí que no conoce quien es ElXokas.

1 respuesta
kingsora

Depende lo nervioso que vaya. Pero vamos no creo que decepcione padre.

SniPy

#632 Pues no te pierdas la entrevista y dale un voto de confianza para conocer a este figura, que no os ciegue que sea streamer.

1 respuesta
verseker

Una cosa es stremear solo en casita. Para estar en la tele hay que tener mucho más carisma y recorrido. Hacer risas a críos de tercero de primaria no es tener carisma.

Estas entrevistas siempre dan una vergüenza ajena impresionante.

11 1 respuesta
kingsora
#635verseker:

Hacer risas a críos de tercero de primaria no es tener carisma

:psyduck:

B

.

2
BernyMoon

Mucha pereza hoy

AlunaGeorge

Otro streamer de mierda que no da un palo al agua, encima lo unico que he visto es que se pone a insultar como un trapero. Vamos, streamer y trapero, no de co;a lo veo.

Soy demasiado inteligente para verlo, me esperare a que vuelva un jugador de ajedrez.

1 respuesta
SniPy

#639

10
DraveN-

#634 a mi solo por cuatro videos de out of contest que he visto en twitter me parece un personaje digno de ver la entrevista

imsack

Yo creo que estará bastante cohibido porque ya le paso cuando fue a ¿vodafone yu?(creo que se llama así). Pero si se suelta podemos echarnos unas risas.

Scottie

Para los mijitas tengan algo que ver esta noche al nivel de ellos:

https://www.rtve.es/television/20100326/redes-programa-divulgacion-cientifica/325497.shtml

Whiplash

Es que además, que son entrevistas de la resistencia, que están muy lejos de ser un producto cultural con profundidad intelectual, porque no es lo que buscan, incluso cuando viene gente con carrera en cosas excepcionales siguen siendo entrevistas con chascarrillos, referencias facilonas y que el presentador no las trabaja. Asi que mas bien es que se cree la atmosfera adecuada entre los dos para que impere el humor. Esperemos que suceda y algo me saque una sonrisa hoy me cago en mi puta vida.

ekeix

Ya le va a repetir lo de las grandes fortunas durante toda la entrevista. Qué tontito es Broncano macho, hace gracia las 2 primeras veces, ya cuando la dices 10 seguidas pues xd

kingsora

Pues buena entrevista quedó. No enseñaron entero el clip del hospital pero bueno xD

neoline

No conocía al chaval (ok boomer), pero me ha caído bastante bien. Se le ve con los pies en la tierra y muy educado, además se notaba que era fan real del programa.
Es más, solo había visto lo de "esto no es juego" que pensé, vaya flipado, y ya cuando te enteras en la entrevista que estaba hablando de los e-sports pues es como: pues razón no le falta :D

1 respuesta
E

#647 A mí me ha ido ganando...

Mutran

Melofo. Y buena entrevista.

JackWhy

Vale para rapero tambien, cuando arranca no para.

B

Tiene más cabeza, educación, saber estar y simpatía que el 90% de los youtubers que han ido a la resistencia.

Buena entrevista en mi opinión y un tío bastante majo. Que siga haciéndose de oro porque al menos es diferente al resto.

1
KIIM

Grande, con esta entrevista se ha ganado unos cuantos viwers seguro.

Hikumo

@elxokas buena entrevista, crack

3
Scottie

29 años tiene.

Llevo toda la entrevista pensando que se ha flipado la chavalilla, que le echaba 18/20, yendo de guay con lo del lefazo.

B

Hoy viene Prok a solas, hoy me imagino que hablará más comparado con la última vez xd

1 1 respuesta
BeTiS

Que bueno el dibujo de Ponce, aunque cuando ha dicho que le ha dolido que no le gustara su cara en el sello, mi imaginación ha volado y creía había dibujado a la muchacha con la cara lefada y los ojos escocidos xD. Hubiese sido un puntazo.

Emelianenko

#655 Buena copiada del tweet xD

1
PeandPe

A final de temporada nos dirán que Ponce no ha dibujado nada y que ha sido otro miembro del equipo. Supongo.

NoFiSoX

Si va en una bolsa de plástico es coca no es coco.

Lo siento pero me he descojonado xD

1 1 respuesta
SniPy

#659 Esos detalles que tiene grison me dan la vida, al igual que la risa faltosa de castella cuando le hicieron el caño a broncano el otro dia xDD

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge