La Resistencia - 4ª Temporada

B
2
Gleancrawler

Suelo verlo al mediodía y hoy no se podía ver desde Movistar. Ni la emisión pasada (exactamente la emisión de ayer por la noche) ni el capítulo que suben sin anuncios.

Ahora ya se puede ver y dura 47 minutos, cuando suele durar más. ¿Sabéis si se dijo algo que no haya gustado y que han tenido que cortar?

quickkk

Vergüenza ajena la entrevista a Prok, de las peores que he visto xdd

5 1 respuesta
Inmolatus

#663 mira que me caen de puta madre este y su hermano y tenemos amigos en comun, pero joder, un poco rara si que ha sido la entrevista para lo maquinas que son normalmente.

1 respuesta
quickkk

#664 yo lo he notado demasiado nervioso

1 respuesta
Gleancrawler

#662 Me auto-respondo. He mirado el video piratilla y han cortado la sección de Ricardo Castella de traer a Amancio Ortega.

Salió en el programa ayer por la noche pero algo no ha debido gustar.

PePiToGriLLo

#665 estaba más pendiente del flequillo que no se le moviera que a lo que tenía que estar

RuLi_pucela

De verdad que no entiendo que cojones le verán al Maxi Iglesias, cero gracia.

7
Emelianenko

Que alguien explique lo de los 500€ por favor.

Edit: vale xD

7 1 respuesta
BernyMoon

xDDDDDDDD

PePiToGriLLo

Hoy a estado bien el programa,entrevista entretenida y lo de Ponce brutal xD

1
bardoX

#669 Brutal 😂😂😂😂

Emelianenko

Al menos podría haber hecho el paripé y cuando no le vea nadie largarse xD.

neoline

Los guionistas que hayan tenido la idea de la sección de Ponce, que les den un puto premio ya, o unos pocos. Máquinas.

Emelianenko

En verdad hizo de puta madre.

Para el terrat eso son pipas, para el programa han sido unas risas y para él 500 pavos por la cara xD.

Decade

Eso está pactadísimo.

Las risas me las he echado, eso sí.

1 1 respuesta
neoline

#676 Esa es la pregunta, parece que está pactado, pero si no lo está tampoco me sorprendería viniendo de los colgaos éstos.

RVA

Juassssss que crack. Ya ha echado el mes el colega.

Emelianenko
7
RuLi_pucela
Dalgu

Evidentemente que esta preparado. Para que dar 500€ a un fulano si puedo hacerlo igual pero sin riesgo a que se lo lleven.

neoline

Vaya encanto de chica Susana Abaitua.

3
Scottie

Esta es otro tipo de invitado que me da mucha pereza, los que te saltan a comentarte y pedir lo que se les pase por la cabeza constantemente.

Ni idea de quien era, y ahora que lo sé, huiré de ella.

2 respuestas
AlunaGeorge

Pero como ponen la mierda de rap y no al puto Boris

NoFiSoX

#683 Ruth Lorenzo, seguramente la mejor voz natural que haya pasado por el programa, ni autotune ni mierdas. Un final de entrevista espectacular.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#683 pues a mi se me paso volando la entrevista, para pereza los traperos y sucedaneos

1 1 respuesta
Scottie

#685 #686 pa vosotros entonces, a mi dejadme con escaladores, snowboarders, gente del dakar y demases...

2 1 respuesta
zeN2k6

#687 Vale, tranquilo Jesús Calleja.

5
AlunaGeorge

vaya equipo que habia aqui.

8 1 respuesta
Denian

#689 Y Broncano era colaborador, es donde le vi yo por primera vez, era un puto chavalin.

Edit: Vale, veo que es que ha sido la entrevistada de ayer, supongo que ya lo comentaron en el programa x-D

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge