La Resistencia - 4ª Temporada

Mystee

Lo de hoy me ha dejado sin palabras xddd

Blacksep

Brutal xDD

AlunaGeorge

Consultor en deloitte el colega xD

Alguien me puede eplicar el chiste de los 2 mensajes de voz de Omar Montes?

B

Hoy por lo visto sale David Antón (el ajedrecista)

bicho0

ostia ese cordobehh!

1
suggus

La sección de Ponce me la han colado porqué siempre me pongo YT de fondo mientras curro.
Y David Antón ha estado muy bien, menudo patán Broncano en la última partida.

1
Markitos_182

Vaya descojono las partidas con David Antón

1
PePiToGriLLo

No os dio la sensación de que le vacilaba demasiado con lo de Fernando Simón,llego un momento que ya me cansaba

doJi

Se han cebado con la pobre muchacha, ta bien el chiste de la gorra y hellboy, pero 15 minutos como que no

1 respuesta
RusTu

La que le ha caído a la muchacha en un momento.

AlunaGeorge

#609 Lo ha explicado ella misma en ig, es amiga de Jaime y sabia donde se metia, en el pre le han dado fuerte creo.

Scottie

Es que a quien se le ocurre ponerse a hablar con dos cómicos de que le pone los cuernos al novio en un programa para 'comprobar' su amor?

Si no ha tenido luces para ir al programa ese, ni para hablar sin problemas en la resistencia, que trague con lo que le venga...

Total, estas van por la fama y el dinero, salir humilladas es secundario.

2
sephirox

Joder, pues he buscado a la chica por internet y menudo meneo que tiene. Si yo fuese el Dani Rovira, aprovechaba para darle candela después del programa, que con las ganas de fama que tiene esa peña, fijo que entra al ruedo xd.

AlunaGeorge

Por casualidad hay algun grupo bueno de teegram para late motiv?

0nLy

Los chistes del "resfriado fuerte" de dani rovira justo antes de que entrara al escenario xDDD

ekOO

Ha estao entretenida la entrevista a Dani Rovira pero a veces se ha pasao con la chavala.

Y menudos ojazos tiene la niña.

1 respuesta
BeTiS

"Para presentarse a ese tipo de programas muy bien no hay que estar!.... Pero me refiero a bien ....vestido."

Ha soltado un zasca de tal dimensiones que ni el mismo ha sabido poner una escusa decente. Bien vestido es lo mejor que se le ha ocurrido para recoger cable, jajajajaja.

1
RuLi_pucela

Jajajajaja buena humillación a la chavala de la mierda esa de las tentaciones, no merecen menos.

3
kadochnicov

#616 Buena novia seria ,si.
Poca humillación para una perra infiel

imsack

He visto la entrevista a David Anton y me parece una vergüenza de entrevista la verdad, me parece bien el vacile típico del programa, pero es que me ha parecido insultante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#620

Es La Resistencia, no sé qué te esperabas, ¿una entrevista seria sobre ajedrez?

A mí me ha arrancado varias carcajadas y seguro que el viejoven Anton se lo pasó bien.

h4xTr1x

Coincidiendo con la inauguración del 4° hospital pagado con sus impuestos donde se va a vacunar vuestra puta madre, el Xokas va de invitado para la semana.

2 1 respuesta
Blacksep

#622 No puede ser!! Lolll

tute07011988

Qué pereza pensar en todo el ruido que se va a crear en internet ._______________.

ekeix
15 1 respuesta
Mystee

No va a ser un juego

Inmolatus

#625 a ver como encara Broncano esta entrevista. Si el quiere puede salir algo muy guapo, si se pone tonto puede salir algo aburrido entre chistes de twitch, Andorra, etc.

Vamos, que depende si lo han traído para conocerle o para sacar los 4 memes en tv.

Denian

Es youtuber? Se viene programa de mierda 😭

1 2 respuestas
thiffon

#628 cuidao lo que dices del presidente de España

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge