La Resistencia - 4ª Temporada

AeNeK

Que mona me parece esta chica.

1 respuesta
Alexis99199

#811

1
Scottie

Es como la zowi pero sin 3 kilos de retraso y chuleria, y con humildad.

w4nx1

He ido a ver que tipa random era por los comentarios y veo que es Aitana xDD

Habrá que echarle un ojo 👀

K3k3

Ojalá una mujer que te mire como Aitana a broncano cuando cantan shallow, menuda locura de tía y encima se le ha visto suelta, not bad

1 respuesta
w4nx1

Buena sección de Ponce la verdad, no es fácil que salga algo fresco con Hitler ya xD

thiffon

Dios he llorado de la risa con el karaoke. Que puta voz más desagradable tiene Broncano tronco xd

JackWhy

#815 Es su segundo programa,conoce bastante a Broncano y es famosa y esta acostumbrada a las masas, lo raro sería lo contrario...

1 respuesta
B

#818 no será por algún famoso que otro que va y luego la entrevista no fluye nada.

1 respuesta
JackWhy

#819 Por eso he recalcado que esta acostumbrada a las masas por eso de subirse a los escenarios y tal.

1 respuesta
B

#820 me refería a esa clase de famoso, que al final bueno, todo dependerá de cada persona.

1
Mr-Carradine

Pues hoy he conocido a Blanca Li y está lejos de ser lo que me pareció en La Resistencia. Una tía muy profesional y muy seria (la he conocido en un entorno laboral). La verdad es que ahora entiendo todavía menos qué hizo en ese programa.

neoline

Leiva de las mejores entrevistas de la temporada, joder que risa xD

7
tute07011988

Leiva es como Dani Martín, insoportable en la música pero un buenazo y cachondo en persona.

3
Mystee

Perico 2.0?

1 respuesta
PeandPe

#825 Sigo pensando que el momento "perico" ha sido el mejor en la historia del programa.

2 1 respuesta
neoline

#826 Para mí uno de los mejores momentos fue con Ana Milán.

  • "Te como la cara".
  • "Te como el coño yo a ti".

xD

BeTiS

¿Cuál fue el momento Perico? Ahora no caigo.

1 respuesta
Arrancalifes

#828

6
spnem

Se viene

3 1 respuesta
neoline

Que bueno es Pablo Ibarburu, joder.

4 1 respuesta
Scottie

#830 espero la entrevista con ganas.

A los que no sepan nada del invitado de hoy, que se miren la anterior y no se asusten.

1
Emelianenko

Coño, yo quité la primera por vergüenza ajena a los 5min y la he visto ahora y es muy buena xD

pirobiro

#831

De los mejores humoristas que se pueden ver ahora mismo por la televisión, sin duda

Vaya bajada de humos al broncano "Cuando hablas de mi como me llamas?" como se nota cuando un personaje es difícil y broncano no puede hacer nada.... La diferencia de entrevista de Broncano y el sentido de la birra a alguien como pla es acojonante

1 1 respuesta
suggus

#834 a mi me ha dado por ver el sentido de la birra (o escuchar según lo veas) y la verdad que son muy buenas. La de Fernando Tejero me sorprendió.
Además me hace gracia que el chaval es de mi pueblo y de mi edad aunque curiosamente no sabía nada de él hasta este año.

zErOx

Albert Pla va puestisimo no? no creo que sea asi sin ayuda quimica jaja

Perurena

Yo no se si ha ido obligado por su manager, le molestaron las preguntas o simplemente es un troll profesional.

1 respuesta
B

#837 Probablemente todas son correctas xd

3
JackWhy

Vaya entrevista de mierda se ha marcado Broncano, menos mal que Pla esta a otro nivel. xD

2 respuestas
neoline

#839 Tampoco Albert Pla ha puesto mucho de su parte... no sé, la entrevista ha sido una mierda por todas las partes, la primera estuvo mejor.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge