La Resistencia - 4ª Temporada

rayka

El chaval del bizum era kapo??

1 respuesta
w4nx1

#871 Que va xD

tute07011988

#870 Corazón fact: es la pareja de Esteban Navarro (Vengamonjas). Muy maja la muchacha y la canción no me disgustó, tengo que escuchar algo más.

1 respuesta
Arrancalifes

#873 Además, Esteban es el teclista del grupo.

1
w4nx1

Sección para la alcaldesa? xD

1
Markitos_182

Qué juguito le están sacando al actor rándom, me encanta

Rastrojo

y además, el regreso de Resines

1
Perurena

Qué coño paso con resines?

1 respuesta
PeandPe

#878 Que lo ficharon para El Hormiguero.

10 días después
Scottie

Menudo cringe de niño.

Parece que no hace falta hacer trap para tener las neuronas justas para no cagarse encima.

1 respuesta
neoline

#880 Yo literalmente no sabía nada de él desde que era casi un niño. Joder el cabrón, haciendo temas con Jennifer Lopez y 50 Cent, pero que coño...? xD
A mi no me ha dado tanto cringe, me ha sorprendido al final de la entrevista lo bien que canta, a ésta peña pop-reggeaton siempre le meten un montón de post-producción y sorprende ver alguno que cante bien realmente.

RuLi_pucela

Se le ve majo al chaval. Ostias 50cent sorprendido estoy de como ha llegado a hacer una canción con él xdddd

danyWTF

Me da muchísimo cringe el acento, pero el chaval es enrollao, le ha traído un video dedicao de 50Cent y hay que reconocer que canta bien. Tiene mis dieses.

1 respuesta
Shaka

#883 El acento de 50cent ?? es que fue uno de los tiros que le dio en la mandibula y por eso habla y canta de esa manera. A no ser que te refieras a Pablo jeejejej

neoline

Bonus Track:

1
RuLi_pucela

La Martita de Graná esta me ha parecido de las entrevistas más coñazo que he visto.

2
PePiToGriLLo

Y el atraco de lo 450€¿ aunque imagino que lo tendrían hablado de antes

1 respuesta
RuLi_pucela

#887 Preparadísimo, si cuando Broncano dice que no tiene suelto la coñazo de tía dice "me habían dicho que lo hacías por Bizum" xd

1 respuesta
PePiToGriLLo

Aun así la forma que lo hizo fue muy triste solo le faltó sacar un cuchillo para que le diera el dinero, yo cojo sus mierda de chapas y se las tiro a la cara

RuLi_pucela

Ahora acabo de ver a Ibarburu, joder que épico hubiera sido si lo hubiera doblado xddddddddddd

1 1 respuesta
Markitos_182

#888 ya van tres o cuatro programas que está enviando bizums al público e invitados

Inmolatus

#890 lo mas epico habria sido que lo hubiera doblado, pero que el video fuera real. Que haga la seccion igual, le enseñen el video y vea que es la voz de Ibarburu y cuando Broncano esta en la mierda... enseñan el video original y es 50c diciendo lo mismo XD.

1
quickkk

Muy aburridas las 2 últimas entrevistas (Martita y Silvia Alonso), la de Abraham Mateo me ha sorprendido para bien xD

Shaka

Pues a mi me gusto bastante Martita

4 1 respuesta
Shaken

Pues ha caído paja para recordar viejos momentos

Fxcking

Jajaja tiene acento andaluz me parto

tute07011988

#894 No consumo nada de la muchacha y sólo sé que ganó bastante fama durante el confinamiento, pero al menos parece una tía original sin superficialidad y no una puta pava.

2
Shaka

Lo acabo de encontrar, luego lo vere. Entrevista a Grison y Caravacas. La Martita de Grana xDD

3
Scottie

Ha entrado haciendo un poco de personaje, pero al final me ha caído bien la mini-megan fox.

PeandPe

Necesitan el final de temporada ya. Los programas cada vez están más viciados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge