La Resistencia - 4ª Temporada

JMBaDBoY

#900

Debe acabar esta semana la temporada o la siguiente como mucho.

¿Han renovado, por cierto? Estoy atrasando viendo programas de hace semanas.

1 respuesta
PeandPe

#901 No han dicho nada oficial, aunque alguna vez ha dicho Grison "el año que viene".

RuLi_pucela

/pollavieja - Que gran suerte de haber nacido en otra época y no en esta de estos artistas de papel, vaya música la Virgen, todas prefabricadas igual xD

Shaka

Ufff llevo 3 o 4 noches que no los veo, o no me apetece ver a los invitados. Merecen la pena ??

2 1 respuesta
PeandPe

#904 No. Martita de Graná quizás.

1 1 respuesta
Shaka

#905 Si si, ese fue mi ultimo y me gusto.

1
Inmolatus

La de Nicki Nicole es terrible.

Lutx1
spoiler
neoline

Joder, que simpáticos Jon Marcaide (y como se ha prestado a todo sin problemas) y el Jesús Carmona (voy a buscar para verlo en directo y todo), me ha encantado la entrevista.

1
B

Buf Marcaide... Es probablemente el peor profesor que he tenido en mi vida xDD Pero el tío tiene mucha parla, seguro que ha estado curiosa la entrevista.

quickkk

Joder con Pepe Viyuela se ha comido el programa xddd

La entrevista al bailarín + astrofisico lo mejor de la temporada

PeandPe

Enorme Pepe Viyuela.

"Mira lo que le hago a tu plató"

xDDD

neoline

Cagon dios, voy a ir a ver la peli al cine solo por la promoción que ha hecho Pepe Viyuela xD
Y recordad: "García y García, estreno el 27 de Junio" xD

karanka

Parece que en el catering de la resistencia en vez de comida les dan anfetas a los invitados

B

Grandes Krilin y Yamcha!

spnem

Qué grande Pepe Viyuela. Desde que con una silla y una escalera te hacía un sketch entero ya te descojonabas.

1 1 respuesta
sephirox

Iban de tripis los cabrones.

ekOO

Programa de locos este último. Entretenimiento puro y duro.

Rastrojo

#916 y una guitarra, no te olvides de la guitarra

2
AlunaGeorge

Me he pegado una hora para ver los dos videos, he acabado sin tosiendo y con agujetas.

Fxcking

Pepe Viyuela y José Mota unos putos grandes. Broncano un puto tostón pero que me han dado ganas de levantarme y darle un soplamocos y mandarlo a callar.

2
Kila

Deberían volver para hacerles una entrevista el uso. Ha sido un poco pesado Brocana.

w4nx1

De vez en cuando un show de payasos de circo no está mal por recordar la niñez, pero ya.

deagle

Es terrible ver cómo gente que podría dar una buena entrevista en base a sus mil anécdotas en el entretenimiento vengan a un programa a hacer el payaso por una especie de presión social porque el programa tiene cierto éxito o repercusión. Ha pasado ya con muchos invitados que llegan crispados con unas expectativas de hacer el imbecil para entretener a no se muy bien quién. Cada vez menos ganas de verlo.

1 respuesta
quickkk

#924 eso es culpa de Broncano que se pone muy pesado cuando quiere

2
Cecos94

Pepe viyuela se había metido algo antes no? imposible que sea así jajaja

Yo después de ver el programa me puse su show de la silla, épico

1 respuesta
RuLi_pucela

Broncano nunca sabe cuando se hace pesado... Que han hecho el mongolo, se han echado unas risas, pero luego un poco de entrevista era lo suyo.

Es como lo de tirarle de la silla a Pepe, el tio lo ha frenado 20 veces cansinamente ya, ha durado no se cuantos minutos para algo al final tan sencillo.

1 respuesta
Mako666

#926 Viyuela está colgadísimo, lo conocí hace la tira de años porque tuvimos que hacerle una entrevista, concretamente con el estreno de Mortadelo y Filemón, y el tio era super majo y un amor pero se le notaba que le gusta de vez en cuando que se le vaya la olla, y lo que mejor se le da es precisamente el histrionismo y el uso de su cuerpo para hacer humor, no es alguien que haga gracia con los chistes que cuenta sino cómo es él mismo, un poco como Chiquito de la Calzada: no es la broma, es cómo la cuenta.

#927 Cuanto más esperpéntico sea el programa, más audiencia. Se nota que estaba alargando ese momento lo máximo posible para que no hubiese "entrevista" al uso.

2 respuestas
B

#928 Ilustremos con un vídeo que lo resume muy bien:

1
neoline

#928 porque Viyuela es un Clown de toda la vida, de los buenos además.

1

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge