La Resistencia - 4ª Temporada

Denian

Lo de Caravaca puede ser simplemente que a partir del año que viene dejen de tener preshow, meten al publico 15 minutos antes de empezar el programa y pista, o igual van a grabar de forma habitual varios programas el mismo dia como hacian hasta ahora en ocasiones puntuales, entonces tampoco tendria ya sentido un humorista para el preshow.

Scottie

No van a dejar de tener preshow, en todos los programas de comedia, por pequeño que sea el preshow se hace. Es una forma de calentar al público para que entre en sintonía. Hasta en los podcasts de comedia hay preshow, como por ejemplo La ruina.

2
tute07011988

#958 Por partes:

Sobre Ángel Martín, entiendo lo que dices porque a veces lleva ese rollo lánguido y de falta de energía, pero a mí me sigue pareciendo un pirámide del stand up en España. Dejo esto que hace unos meses grabó para Comedy Central que me parece bastante bueno, sobre todo la parte de la pandemia:

Respecto a los vallisoletanos, me quedo con Vaquero, me parece el mejor oneliner del país, es una máquina de lanzar chistes cortos. Nacho García siempre me ha gustado pero no me maravilla tanto como otros, aunque recomiendo su podcast 'La Paletada', que lo hace junto a otro buen cómico como es Miguel Iríbar. De Clavero y Matilla he visto algún bloque pero nunca me han gustado demasiado.

Yo soy más del circuito de los que no gozan de mucho caso de la tele pero en mi opinión se curran mucho más las premisas y han mamado stand up anglosajón desde hace décadas: Danny Boy-Rivera, Iggy Rubin, Antonio Castelo, Luis Álvaro, Kaco Forns, Álvaro Carmona (aunque este hace de todo, pero tiene varios bloques), Borja Sumozas, Miguel Iríbar, Paco Calavera.

Recomiendo echarle un vistazo a los nuevos cómicos que antes de la pandemia eran verdaderos bicharracos de los open, muchos de ellos tienen cosas grabadas en el Picnic para Phi Beta Lambda. Peña que prometía mucho pero la pandemia les ha jodido bastante, a ver si se recuperan y vuelven a coger ritmo en los open.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLunJSSwNosbedWcp-D2tjqCd6K_p1g4hs
https://www.youtube.com/playlist?list=PLunJSSwNosbcl8xznozeLnD1biSMmYiKM
https://www.youtube.com/playlist?list=PLunJSSwNosbcRuFuv8YWBUlaNBMmQ--FC

Por reconducir un poco el desvío, decir que vaya diosa de ébano es María Vicente y qué maja parece.

1
Markitos_182

Parece que ya no interpelan a Jaime, ya no se le ve na

B

Kiko Rivera es el invitado de esta noche, se nota ya la nueva línea del programa xd

1 respuesta
Scottie

Lo que si se nota desde hace unas semanas hacia aquí, es que a todos los cantantes les hacen cantar. Y algunos vale, pero mayormente es un coñazo tremendo.

PePiToGriLLo

#965 y cual es esa¿

x1gorzz

Muy majete kiko, da gusto cuando va gente con gracia y se comporta natural

2
NoFiSoX

Lo mejor de Broncano perdiendo con Carolina lisiada es que le jode de verdad la derrota xD

ekOO

Buenas risas con Kiko Rivera.

tute07011988

Acabo de ver la entrevista con el tal Duki y es majete el chaval, ha sido muy amena. Lo peor es su música.

Cecos94

Muy buena la entrevista a Kiko, a ver como cierra la temporada con el Biza, soy muy fan de su música así que tengo las expectativas muy altas. En twitter es un trole el chaval

Scottie

Pues nada, a ver donde se van...

Fxcking

Yo sólo espero que no la caguen.
Los cambios no siempre son bien recibidos y más cuando tienes tanto cariño a x formato que funciona ya de por sí muy bien.

Scottie

Opino igual, se ve que con el nuevo contrato y la nueva línea del programa traen muchos y grandes cambios. Y el plató quieras o no, como no sea algo similar va a ser una cagada, porque estar en una calle muy transitada y tener el público justo delante da mucho juego.

Arrancalifes

Yo opino que el cambio llega justo a tiempo, pienso que deben renovar la imagen como poco y atraer al público que ha ido cayendo a lo largo de estos años. Esto tiene dos posibilidades, o la cagan x2 con el nuevo formato, o se van a la luna de nuevo. Ya veremos, pero recordad que han renovado 3 temporadas y hoy en día es poca broma.

4
Fxcking

La verdad es que me quedo loquísimo cada vez que pienso que empecé a ver La Resistencia con 19 años. No siento que hayan pasado 4 años ni de coña desde que empezó el programa. La virgen.

Viéndolo así, sí que es verdad que el programa necesita como mínimo una renovación.

1
tute07011988

Pues yo no tengo ni idea de qué va a pasar, pero más de uno lleva años diciendo que el formato estaba agotado y ahora se queja de los cambios XDDD

La peñita del guion

3 3 respuestas
Scottie

No sabía que estaba kaco de guionista.

PD: Se me hace raro ver a Danny con ropa xDD

1 respuesta
tute07011988

#979 Luego están también unos cuantos en remoto desde Barcelona: Xavi Daura, Yunez y Charlie Pee.

Javi Valera para mí fue un acierto haberlo fichado este año, es un tipo con mucho talento y muy majete.

1
neoline

#978 Los phienas mechados conocemos a muchos de los profetas de esa foto.
Normal que La Resistencia lo pete, vaya equipo de guionistas.

2 2 respuestas
Denian

Y si te paras a pensarlo de guión hay lo de Ponce alguna cosita de Ricardo y poco más.

Lo difícil que es hacer humor si para eso necesitas 10 guionistas.

Inmolatus

#981 Van a volver algun dia a hacer el programa o esta RIP?

2 respuestas
Mystee

Iggy con todas las liadas que ha hecho mejor que se quede detrás de las cámaras xdd

tute07011988

#981 Mechada y exhumada :grin:

#983 No tiene pinta, a no ser que la SER vuelva a apostar por el formato, pero me extrañaría. Antes lo vuelven a hacer en Amazon, que ya han sacado algunas cosas, pero yo paso de pagar .____________.

1
alterego

Los rumores dicen que van al teatro EDP Gran Vía. En frente del Rey León más o menos.
Era la idea que tenían meses atrás, no se si habrá cambiado algo.

1 respuesta
SikorZ

#978 A la hija de Javier Cansado le daba hasta la extenuación.

Y encima es un braguetazo económico... Y tener de suegro a Cansado sería un sueño para mí.

Creo que es mi amor plato único

2 1 respuesta
B

#987 De ahí podrían salir partidas al Warhammer la mar de interesantes xD

1
Costovski

#983
No creo. Yo también lo echo de menos, pero hay que reconocer que muchas veces ya rellenaban (llegaron a sacar fotos de ellos mismos siendo jóvenes).
El de amazon yo lo escuché con la prueba de un mes gratis de audible, pero me pareció un poco la ruina light.

montaN1

#978 menos hembras que en la chocita

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge