La Resistencia - 4ª Temporada

wajaromau

Enorme la entrevista a Kiko Rivera.

v3rdug0

Una pena, que hayan despedido a Jaime ...

1 respuesta
19 días después
Blacksep

#992

Kapasao?

0nLy

Poco se habla del valor de la resistencia a la hora de dar a conocer deportistas que están ganando oros olímpicos.

El chaval que acaba de ganar un oeo olimpico en escalada estuvo hace poquito, igual que los karatekas... etc.

Mola ver las olimpiadas y conocer a deportistas random por ver un programa de borrachos a las 12 de la noche.

8
11 días después
neoline

una pregunta: En que programa al final de la entrevista, hacen el juego ese de Jorge Ponce de romper cosas con objetos uno contra otro, y David saca un martillo? Que Jorge Ponce se harta de reír y me hacía mucha gracia xD

1 respuesta
kafig

#995 Cuándo fue Leiva:

1 1 respuesta
neoline

#996 Que risa xDDD gracias kafig, te debo una.

1
14 días después
GeGe

El 13 vuelven, segun el ultimo post en ig

tute07011988
13
letman

se sabe a que teatro han ido ahora?

1 respuesta
tute07011988

#1000 No se sabe nada, pero está lo que dijo #986.

tute07011988

Parece que no gustó mucho el comunidado de Jaime :new_moon_with_face:

LaZeNBy

Y tiene razon Castella

1 1 respuesta
sephirox

#1003 Y puede tener razón, pero cuando se venden de una forma y luego hacen estas cosas, pues huele un poco y es normal que la gente piense mal sobre ciertas imposturas de ciertos presentadores y colaboradores.

1 respuesta
spnem

#1004 qué han hecho?

B

Le habrán subido el sueldo a Broncano y no quedaba para el calentador.

1 respuesta
Inmolatus

#1006 o han decidido cambiar el formato y en vez de tener 1 calentador tener a varios rotando, o llevar a jóvenes comicos que se están iniciando, o tienen un amigo cómico que no encuentra trabajo y prefieren darle el puesto, o hay alguien mejor para el puesto o patata.

Pueden ser 1000 cosas.

3 1 respuesta
Denian

#1007 O a lo mejor Caravaca se vino un poco arriba exigiendo un aumento pensandose que era mas importante de lo que en realidad era y decidieron prescindir de el, pueden ser muchas cosas.

Lo que esta claro es que Castella tiene razon, en todos los programas hay colaboradores que vienen y se van y no recuerdo a ninguno haciendose asi la victima y montando el numerito. Vete tu a saber si no le hubiesen llevado como colaborador invitado como Ibarburru o Pantomima, pero despues del show que monto me temo que no vuelve pisar el programa en la vida.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1008

¿Qué hizo aparte del vídeo para decir que se hizo la víctima? Por lo que recuerdo simplemente explicó que no contaban con él, que el programa iba a tomar otra línea y que ya no podía hacer nada al respecto, que le podrían seguir viendo en la gira, comedy clubs y etc.

Imagino que tiene seguidores en las redes sociales y quería explicarlo de primera mano, ¿no? ¿O se supone que según Castella se debería haber callado la boca y no decir nada? Digo yo que Caravaca tendrá libertad para subir un vídeo, no me jodas xD

2 respuestas
Denian

#1009 Igual recuerdo el video peor de lo que era, pero tenia la sensacion de que rajaba haciendose la victima.

1 1 respuesta
sephirox
#1009JMBaDBoY:

¿O se supone que según Castella se debería haber callado la boca y no decir nada?

Básicamente es esto lo que pide.

Yo, si el despido se adecúa a la legalidad, poco tengo que decir.

Ahora bien, cuando gente que se declara faro de la moralidad y cargan constantemente con un mensaje izquierdista y obrerista (como es el caso de Broncano, ignoro si es el de Castella), me sorprende bastante (en realidad no) que procedan con un trabajador de esta manera, sobre todo con uno que simplemente es animador y su puesto no es determinante en el programa para seguir o no una determinada línea.

Es decir, la impostura de esta gente es lo que me repatea.

#1010 El vídeo era este. Yo no diría que raja nada grave:

2 respuestas
spnem

Al final en el mensaje no dice nada reseñable pero el recrearse en "me han despedido, me han echado, ya no cuentan conmigo" y luego remarcar que lleva 4 años y que su trabajo no encaja en la nueva línea del programa... No dice nada y a la vez bastante.

#1011sephirox:

que procedan con un trabajador de esta manera

¿Qué manera?

1 respuesta
JMBaDBoY

La misma libertad tiene una empresa de despedir a un trabajador como este de informarlo, digo yo. Repito, ¿a Castella le parece mal que alguien utilice la libertad de expresión? ¿Se supone que Caravaca debía callarse y no decir nada?

El asunto me huele un poquillo a superioridad moral. A ver si los subiditos van a ser Castella, Broncano y cía.

Entendería la crítica si Caravaca se hubiera pasado 2 semanas llorando por las esquinas con múltiples vídeos y tal, pero no es el caso.

2
sephirox
#1012spnem:

¿Qué manera?

Pues un despido sin que parezca que haya mucho motivo. Como señala el propio afectado, vaya.

Y repito, yo si se le ha dado lo que la ley indica, no tengo nada que criticar, pero que no me venga luego Broncano con un mensaje obrerista, que canta bastante.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1014

Pero qué más da, la productora será libre de despedir y contratar a quien quiera si así prefieren cambiar la línea del programa o simplemente poner a otra persona en ese puesto, lo que canta bastante es que se le afee al afectado que haga un vídeo de 1 minuto donde es bastante correcto y simplemente informa a sus seguidores.

Es en plan "te despedimos, pero la mierda bajo la alfombra, no digas nada"

EspY

Sephi, normalmente estos trabajadores son freelancers, o "por obra" vamos, que te fichan para 4 bolos y no tienen ningún compromiso contigo más que el que hayan apalabrado.

Vamos, que dudo que haya ninguna irregularidad y esto es muy normal en el mundo del espectáculo, querrán que la rueda siga girando e intentan meter actualizaciones por donde pueden, obviamente no van a actualizar peinando al director del programa y a sus protagonistas (que además son también directores o codirectores).

En cuanto al drama, yo no veo casi drama, la verdad. Creo que el video de Caravaca es sin más, lo dijo para aclararlo y el de Castella lo mismo, creo que se está magnificando.

5 1 respuesta
suggus
#1016EspY:

creo que se está magnificando

en el mundo del interné estas mierdas escalan super rápido, y cómo todo el mundo está hablando de ello se hace 'trending topic' y se acaban buscando polémicas dónde posiblemente no las haya. Pero vaya aquí estoy yo tambien, generando contenido en este hilo para hablar de la 'no polémica'.

spnem

#1014 hombre, es un colaborador de un medio de comunicación y le han informado que para la nueva temporada no cuentan con él. No sé qué hay ahí criticable xd

Scottie

Me encanta los escocidos de 'como eres rojo y ahora ya no necesitas ese puesto, mantén ese puesto si o si'.

Cuando veamos la nueva línea del programa, o pasen unos meses, igual lo entenderemos mejor...

1 respuesta
sephirox

#1019 El puesto lo necesitan, lo que está claro es que al que no necesitan es a él (y repito por tercera vez, no hay nada reprochable si le han pagado), pero claro, defender el pan de tus compañeros de curro no da la misma visibilidad que ir en patinete o criticar al mermado del youtuber aquel que defendía el liberalismo extremo.

Casos como el de Bautista cuando despidieron a Gunn, hay pocos: para defender con uñas y dientes al compañero que dejan sin pan, hay primero que tener cojones.

Igual te crees que le critico por rojo, cosa que sé que no son xd.

Y yo dejo el debate aquí, no voy a contestar más, que poco me interesa hablar de estos personajes desagradables.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge