La Resistencia - 5ª Temporada

Kholin

#84 #87 Castelo os podrá caer mal y os podrá dar todo el asco que queráis, pero es de los tíos que más comedia ha mamado en España y le pega 10 mil patadas en tablas de comedia al 90% del panorama nacional, si de verdad eres un amante de la comedia, no de los monólogos o de las pelis de comedia, no, si eres una amante de la comedia, de la influencia del standup americano, de las grandes leyendas, etc, entiendes que Castelo es un puto crack en ese aspecto.

Y ojo, a mi Castelo en programas como el de Risto o haciendo monólogos me parece un patán, pero cosas como su webserie (tu antes molabas) del año de la polca o los 2-3 años que estuvieron haciendo phibeta/comedia perpetua son la hostia, el tío montó un canal brutal de contenido/podcast de comedia en el canal de phibeta que era la hostia, había podcast muy tops, incluído el suyo con Iggy y Campos.

Otra cosa es el como persona que ahí no me meto, a mi no me cae especialmente bien tampoco, pero a nivel de tablas de comedia poquitos le pueden toser a Castelo.

8 2 respuestas
wajaromau

#91 Pues no se nota porque gracia tiene poca.

Scottie

#91 Tal cual, y ya lo dije en el otro hilo desde que lo conocí de forma más personal, admiro todo el trabajo que ha hecho, y mucho ha sido en las sombras.

Como fanfarrón guionizado con Risto es otra historia, e incluso su carácter te puede caer gordo (válgame la redundancia), pero como trabajador y cultureta de la comedia, pocos le igualan.

1
PrinceValium

Estoy deseando que Castelo vaya a la ruina xd

antojsanchez

Gracioso es Broncano. Ahora, de economía, entiende poco.

tute07011988

Vaya comienzo de hilo, la virgen. Es el mismo puto programa con otro plató. Buscad el programa en Telegram y dejad de llorar como niños porque no os dan gratis en Youtube algo que cuesta dinero hacer.

5
JMBaDBoY

No sé si se ha comentado, pero para los que seáis de Madrid o visitéis la ciudad, hay una exposición del programa en el edificio de Telefónica en la Gran Via (hasta el 12 de Octubre), han montado el plató tal y como estaba en el Arlequín con el sofá original y todo el rollo y te dejan hacerte fotos. Es gratis.

BernyMoon

'La resistencia' reduce su presencia en YouTube para apostar por un canal 24 horas en Movistar

Será gratis para todos, por cierto.

2 respuestas
CarlosJ

#98 #98 Será gratis para todos.*

*Los que sean de Movistar y ya estén pagando una suscripción mensual con Movistar.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#98 gratis y movistar nunca van justos compi

Cecos94

No se si ya se ha comentado ya, pero a mi me parece que en este nuevo teatro hay algo de eco a veces y es un poco molesto ne la tv

BernyMoon

#99 No. Ni hay que ser de Movistar ni hay que pagar.

1 respuesta
CarlosJ

#102 "La plataforma inaugura 'Movistar La Resistencia 24h con la emisión de la actual temporada, de programas anteriores o los mejores momentos."

La plataforma = Movistar. Si no tienes contratado su servicio, no ves su plataforma, ya que lo emiten ahí, y no el pública. Para eso, hay que pagar un servicio mensual de televisión en casa con un decodificador privado hechos por ellos mismos.

"Hasta ahora, estos momentos más destacados eran subidos por la plataforma a su canal de YouTube. Sin embargo, a partir de ahora, sólo se podrán ver un resumen de sus mejores entrevistas y el resto de mejores momentos en este nuevo canal que se instalará en el dial 24 de Movistar+."

2 respuestas
suggus

#103 que ganas de quemar el formato.

Scottie

#103

"Además, cada día de programa se emitirán cinco piezas exclusivas en el canal, que estará disponibles también en la app de Movistar+ (si no eres de Movistar, puedes acceder también)", informa la plataforma

Leed hasta el final las cosas.

vincen

No se enteran, que ni por 1centimo ni gratis, no queremos verlo fuera de youtube, la comunidad aceptaria Twitch, pero usar la plataforma de movistar? JAJA

Tengo satélite con Movistar en casa y no voy a ver nada, siempre me las veia en youtube.

1 respuesta
suggus

#106 yo les entiendo pero a mí el no tener la lista de emisiones para ver a la carta me parece una cagada. Es querer volver al formato de TV anticuado como cuando salió la TDT con FDF y mega uv otros canales que tenían series en continuo bucle.

Lutx1

tio, en plan.

K

Yo no se como hay tanta queja de que no los ponen en youtube cuando teneis mil maneras de verlo gratis si queréis. Y sino pues 8 euros o aprovechar las promos que ponen.

1 respuesta
suggus

#109 pues porqué no a todos nos apetece piratear. Yo vivo fuera de España y suelo (solía ver) las entrevistas por las mañanas en el curro mientras hacía tareas administrativas. Y cómo yo, miles de personas más. Pero bueno que hay muchísimas alternativas a La Resistencia, no seré de los que llore porqué lo han hecho privado, sin embargo ha sido un poco brusco el cambio de dirección de la temporada pasada a esta.

5 2 respuestas
spnem

#110 qué cambios ves para considerarlo brusco?

1 respuesta
K

#110 yo creo que si vives fuera de españa y te es imposible verlo porque han hecho ademas estos cambios, lo de piratear es lo de menos porque aunque quisieras supongo que no puedes tener movistar lite. Mas que piratear en tu caso especial seria espabilarse.

1 respuesta
suggus

#111 que han tomado un cambio de rumbo es obvio. Y por lo que se comentó más atrás tiene pinta que Movistar va a ponerlo en el hueco que 'dejará' Late Motiv.
#112 espabilar de que? Te refieres a telegram? Sigue siendo piratear eh? Que voy a decir me gusta tener mis 20-30 minutos mañaneros escuchando algun podcast, La Resistencia para mí ya no es una opción y tampoco pasa nada, no se acaba el mundo ahí.

4 respuestas
inki

#113 para mi siguen haciendo la misma mierda de siempre. La única diferencia respecto a otros años es que han cambiado de sitio, la cabecera, Jaime Caravaca y ya. Porque colaboradores nuevos traen todos los años.

Me parecen cambios mínimos a los que es MUY FÁCIL acostumbrarse a los 5 minutos de ver el programa, porque están haciendo literalmente LO MISMO.

1 1 respuesta
neoline

#113 Yo también vivo fuera. No sé por qué ha dejado La Resistencia de ser una opción, a mi me llega todo los días por telegrama y sin problemas (y en HD ;-) ).
Si es verda que muchas veces por tiempo, pues uno veía la entrevista cómodamente en Youtube y puerta. Pero la verdad es que lo dejé de hacer porque muchas veces la entrevista es lo peor del programa en realidad xD

#114

para mi siguen haciendo la misma mierda de siempre.

Por qué ves programas que no te gustan? xD

K

#113 yo digo que en tu caso si te lo bajas de telegram es porque no tienes alternativa que es distinto a piratear porque si. Siempre te quedará nadie sabe nada 😁

1 respuesta
spnem

#113 cuáles son esos cambios obvios? No sé si estamos viendo el mismo programa

1 respuesta
suggus

#116 sigue siendo piratería y simplemente no me apetece hacer descargas en el portátil del trabajo. :man_shrugging: Y sí, disfruto bastante con Nadie Sabe Nada, samanté para tí.
#117 precisamente el no poder ver el programa :laughing:
Pero bueno ya me quito el hilo de favs y dejo de responder todo el rato lo mismo.

3 respuestas
spnem

#118 entonces no es un giro del programa, sino del canal. El programa te gustará más o menos, pero es claramente continuista cambiando el escenario y algún actor secundario.

K

#118 yo creo que te va mejor telegram asi se te guarda en el movil y lo escuchas como un podcast.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • PeandPe
  • neoline
  • spnem
  • Scottie
  • Kemyblue