La Resistencia - 5ª Temporada

neoline

#118 Samanté por tu rostro, hermano.
Yo muchas veces lo veo en Telegram sin bajarlo, le das al play, lo poner en modo PIP (que tiene una opción para ello) y a seguir trabajando :-D

Scottie

Están cambiado los monólogos por hablar de cualquier cosa?

No se como será el preshow, pero el Sergio Bezos es bastante flojete...

1 respuesta
GuaNaGe

¿Sabéis quien va mañana?

Yo apuesto a que la entrevista de mañana es a Iván Marcos y Blanca Suárez

GuaNaGe

No me equivoqué e :P

ludo90

Muy desapercibida ha pasado por aquí la sección de Ponce del miércoles/jueves

spoiler
2
K

Yo el último que vi de ponce era la tapadera tipica de tienda de accesorios de movil 😂

quickkk

Creo que Iván Marcos es el peor invitado que ha pasado por la Resistencia

3 respuestas
inki

#127 La verdad es que el tío no entraba a nada y estaba siendo todo bastante incómodo. Eso si, al final aún lo arregló un poco.

1
GuaNaGe

Os dejo los invitados de la resistencia a partir del próximo lunes (sacao de la web de movistar):

Toni Bou
Gazir
Teri Portela
Dani Rovira
Milena Smit
Becky G
Omar Montes
Begoña Vargas

spnem

#127 yo creo que quiso hacerse notar y ha quedado como un gilipollas.

Hiba Abouk un poco soberbia con los viajes, que no tiene tiempo y la risa de asno en celo. Al final ya me daba hasta pena el vacileo que tenían con ella Broncano y Grison

neoline

#122 Pues si, parece que le dieron la patada a Jaime Caravaca para meter al Sergio Bezos, que como dices es flojete, vamos, Caravaca se lo come con patatas, huele a enchufe gordo de 2000W con triple toma tierra.

1
tute07011988

Lo de Sergio Bezos es algo que no entiendo, pero no sólo en este programa. He oído mil veces a grandes cómicos recomendarlo como algo fresco en la comedia y no le veo la gracia en ningún momento. Ni por los chistes ni por la forma de tirarlos, no tiene gracia alguna. Lo conozco del podcast 'Pegarle a la lejía' (lo recomiendo por David Suárez y Santi Alverú) y algún video suelto de Yu y ni una leve sonrisa me ha hecho esbozar.

Aunque agradezco que apenas salga, pero tiene pinta que poco a poco le irán dando la cancha que tenía Jaime.

1 2 respuestas
B

No he podido ver lo de Iván. Ha tenido que pasar algo en el backstage.

1 respuesta
hybridtheory

#127 Sin duda, acabo de ver la entrevista y ha sido terrible

1 1 respuesta
Denian

#132 Pues por tu culpa me he puesto a buscar movidas de el y llevo una hora con lo de su puto castillo en YU :joy:

B

¿Les han robado a Bezos de Vodafone?

Scottie
#132tute07011988:

poco a poco le irán dando la cancha que tenía Jaime.

Dicho y hecho, el pavo tiene menos sangre que una piedra...

edit.
Menuda turra el publireportaje de los cirujanos

neoline

#133 #134 Que exagerados, si es verdad que al principio ha ido a la contra (cosa que hacen algunos entrevistados y no funciona nunca por cierto), pero al final se ha relajado un poco y joder, ha hecho un puto Van Damme en "Contacto sangriento", que máquina xD

1
neoline

Joder, el programa de Toni Bou de los mejores, Ponce, Pantomima... todo, que risa xD

PeandPe

¿Alguien sabe qué ha pasado en el teatro que no paran de lanzar bromitas sin decir nada?

1 respuesta
Scottie

#140 lo mismo son cosas del preshow

neoline

De verdad no entiendo lo de Sergio Bezos, es que es:

(Aparece) Hola!
(Público) jajajajajajajajajajajajajajajajaja

(Yo) :psyduck:

Lo que hace en el preshow debe ser la polla desde luego, si no, no lo entiendo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#142

Ya te digo, tiene menos gracia que una escoba.

PeandPe

¿Ésto se ha emitido? Lo veo a diario y no lo he visto.

1 2 respuestas
spnem

#144 diría que no. Qué raro que lo plante el terrat 2 semanas aprox después de que se grabara y con ese título.

tute07011988

El Nyno Vargas este, ¿es familia de Omar Montes? Además de cierto parecido en la cara, habla igual O.O

PeandPe

Lunes - Alejo Sauras
Miércoles - Almudena Amor
Jueves - Ana Polvorosa y Alejando Amenábar

tute07011988

Ya podría ir Karra con Amenábar, que mola mucho cómo corta a Broncano.

PeandPe

Lunes - Trueno
Martes - Juan Perez Floristán
Miércoles - Ana Guerra
Jueves - Roberto Carlos y Gaizka Mendieta

2 respuestas
JMBaDBoY

#149

Mucha curiosidad por el de R.Carlos y Mendieta

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • PeandPe
  • neoline
  • spnem
  • Scottie
  • Kemyblue