La Sexta: Generación NI-NI

vicka

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Pedazo de negro !! los cojones voy a vivir 24h con un negro de mierda en una casa.

M

La psicologa es la unica a la que le metia el pene

xTr3m1S

lol? el negro es un psicologo? putos inmigrantes, vienen a quitarnos el trabajo y las mujeres

M

#63 pero tio AJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDD

amote XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OrODeTh

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Adiós ps3, botas y todo eso JAJAJJAJAAJAJJAJAJAJ

La camiseta del barcelona la podía quemar

V

Puta madreee la camiseta del Barça noooooooooooooo!!!

La playcheison!

JAJAA que hace el cani ese tocando una trompeta XD

Jildeghar

A tomar por culo el iphone

V

Muy grande el programa ajaja me voy a enganchar

LaChilvy

ojalá quemen todas sus pertenencias y lo vean en video xD

vicka

#66 JAJAJAJAJAJAJ Ya te digo tocando la trompeta y con una chupa de cuero de su padre tocate los cojones con el cani rarito este xdd.

N0rth_

A mi el cani trompetero me cae de puta madre jajaja, es una jodida caja de sorpresas... lo mismo te roba la moto, que te habla en ingles y te toca la trompeta.

V

#70 Y del atleti no te digo na! y te lo digo tó!

#71 Dios que risas. Me imagino que la trompeta sera su mayor secreto y ahora ya lo sabe toda España pff XDD

P

Los que ni trabajan ni estudian, tienen mas tiempo libre para postear en un foro.

Lo cual, podríamos encontrarnos con algún mediavidero en la Tv y lógicamente no coscarnos xD

weeheee

vaya tela , un cani tocando una trompeta, creo que es de las cosas mas raras junto a lo de un gitano corriendo

M

#66 El 90% que tocan en alguna banda de Semana Santa en Malaga son de esa calaña XD

V

AJAJA medallas en las discotecas XDDD omg! ajjaja

xTr3m1S

madre mia, los primeros planos de la orco esta me estan quemando las retinas

katshu

joder cuando se han puesto a darle golpes y toketear la vitroceramica, les faltaba la musica de 2001:odisea en el espacio xDDD

M

Orc say: EL CANTO DEL LOCOOO

M

fat say: NO MAMA NO MAMA

fat cry

bleedingstar

iphone, portatil, moto, coche, camiseta cara, ordenador.. cuanto privilegio para no trabajar ni estudiar xD

V

Orco llorando!

vicka

Veo a mi madre metiendo mis cosas en una caja y poniendo esa voz de drama y es que me parto el ojete delante de la camara jajajaja

Que vergüenza.

El negro se mete blanca todas las mañanas no me jodas que mirada de loco.

LaChilvy

nigga stole my pc

M

LLORA GORDA IMPIAAAAAAA

OrODeTh

JAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

Voy a volver a poner el televisor en mi habitación solo los miércoles para ver esta mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tayloR46

promete

jOrjUdA

es que hay poco que añadir...

si esta es la juventud española, poco futuro nos espera.

Lo mejor ha sido la trompeta del kinki y la cara del orco cuando le han kitado los discos del canto del loco...

Buff vay vergüenza ajen tengo ahora.

Jildeghar

Lo bueno va a ser que al de la escayola se la suda todo 3 pepinos, y se va a poner en contra de todos ya vereis xD

HooP

me lo he perdido, alguien sabe si hay links de youtube como habia con la del 63?

pd: entiendo que hayan pasao 15min xDDDDDD

Usuarios habituales