La Sexta: Generación NI-NI

GR33N

jajajaja #63 xDDDDDD

I

Dios bendito

Los de Curso del 63 al lado de estos son premios Nobel

Solo con ver a la GORDA diciendo que ella no toma precauciones y se tira a tios en la discoteca haciendo la marcha atras WTF! pero quién cojones tiene estomago para follarse a eso? Bueno y al otro orco tampoco me gustaría cruzarmela en la discoteca con la minifalda esa que ha enseñado su madre, que puto asco por dios.
Lo mejor es que a la otra la tienen como el pivon de la casa y es otro cardo xDDD

Y lo del cigarro con las chustas que habian sobrado y el otro con el platano ya es insuperable

Joffrey

vaya panda de cazurros xD

aDryur

Joder tanto promete? Yo lo vi anunciado y pensando que seria una basura no lo vi ni un minuto, hay que joderse jajaja.

PuNTo

videos ya!!

yd_reah

¿Alguien vio el momento, al principio, cuando estaban tres o cuatro y el del brazo escayolado se propuso enseñar a jugar al poker a otro? Le dijo, "bueno, lo que más vale es un full y es cuando tienes cuatro cartas iguales". Jajaja.

A ver si aparecen los videos.

GR33N

No puede ser jajajajajajaj xDDDDDDDD

_kiNG_

Aquí ya podéis ver algo: http://www.misexta.tv/inicio/11_494843/4332/136083

Arriba en Programas, luego seleccionáis "Generación Ni-Ni" y ahí tenéis todo el programa dividido en vídeos.

aleG

xDDDD El de la camisa a cuadros la va a liar, ese i el trompetista... esque se les ve en la cara... Se libra el escayolao y el catalan, que tienen cara de normales.. mucha tela... xD

V

El de la camisa a cuadros parece el mas normal XD y el de la trompeta, como han dicho por arriba XD una caja de sorpresas jaja

M

Doble post el que vale es el #103

GR33N

#101 Y ha mucha onra!!

M

No se de que os reís tanto, muchos de los que aqui posteais estais enmarcados en la generación NI-NI, que ellos salgan en la TV solo implica una cosa, que son el reflejo de todos los que aqui ni estudiais ni trabajais, vamos una lacra social, y a los que estais estudiando y acabeis, cuando acabeis , veremos si no llegais a pertenecer a la nueva generación NI-NI, claramente la generación que ni puede estudiar ni puede trabajar, llega un punto que estudiar ya sobra, no esta de más pero sobra y lo que uno necesita es trabajar y establecerse en una sociedad capitalista donde prima el capital por encima de la persona.

GR33N

#101 Y ha mucha onra!!

X2

LaChilvy

double post xD

Aunque no te falta razón mythz

M

#104 A mucha honra? Explicate porque me parece que a tú edad todavia no comprendas el futuro que nos espera a los jóvenes, y no tu ya no eres jóven a ojos de la sociedad quitatelo ya de la cabeza, me parece algo inverosímil

#105 He vuelto con doble de flameado HAHHAHAhahA

GR33N

Relájate pollo, sólo era un chiste.

me parece que a tú edad

Y ese tu, no lleva acento.

D-DaRkSt0rM

No confundas la lacra que han metido en esa casa con gente que verdaderamente no puede estudiar ni trabajar, lo primero por motivos económicos y lo segundo por la situación actual del país. De cualquier modo, pienso que este programa no representa la totalidad de la 'generación ni-ni' que tan de moda está hoy en día, es más, el que sólo me compares a la calaña social que han metido en esa casa (pronto terminaré mi carrera y sinceramente, mis oportunidades laborales en la actualidad son prácticamente inexistentes) me resulta insultante.

M

#107 Estoy relajado, ni te estaba corrigiendo la ortografía ni nada similar, simplemente creia que tu comentario era serio y por ello te pedia una explicación, nada más.

#108 No me sirve esa excusa, cuantas historias conoces de gente que no tiene dinero y con esfuerzo y motivación llega a hacer y ser lo que le da realmente la gana? Muchas, no es el poder lo que nos retrasa, es el querer, está claro que a todos nos gustaria tener un trabajo a media jornada que nos dejará tiempo para todo y además estar cobrando por encima de los 1500, vamos es algo fantasmal, porque no lo vas a ni a ver a primeras instancias, en la vida hay que currarselo desde abajo, desde el barro con la cara manchada y las manos destrozadas, no os lo toméis literalmente, en la vida hay que tener metas o aspiraciones sino te conformas con lo primero que venga y ahi te quedas estancado esperando una utopía que no llegará por si misma a menos que tu empieces a caminar.

Enete

illoooo ayer vi el programa y me quedao to loco que yo conozco al que llamais trompetista, el Javi es un mostro, con ese tio he patinado varias veces y esta to loco ese tio en el skatepark.

Que puntazo, voy a seguir viendo el programa y cuando me lo encuentre por la calle se lo voy a preguntar si ha sido todo muy falso o si de verdad se han fumado el platano jajajjaja

Hwo4rang

que lo echan todos los dias esto? o una vez a la semana?

LaChilvy

#111 miércoles

aleG

Mythzito folla ya coño, que estás pelín irritable :P

Scottie

algun link para descarga? es que desde la sexta me amarga con tanto tiron y la mierda de ventana chica...

M

#113 Quien os necesita teniendo 1 mano e internet? : O

Por cierto me encanta el hecho de que muchos/as me llaméis irritado o irascible por mis comentarios HAHHAHAHAHA soy el tio menos irritable del planeta es más todo lo posteo con demasiada tranquilidad

;*

D-DaRkSt0rM

#109 ; Tu discurso está plagado de sensacionalismo. Soy consciente de que todo lo que puedas llegar a conseguir debe comenzar desde abajo, con trabajo y esfuerzo. Lo que intento que entiendas es que no todos los jóvenes que por X o por Y no trabajan ni estudian en un momento determinado de su vida deben ser cortados por el mismo patrón. Sin ir más lejos y poniéndome como ejemplo, este año terminaré mis estudios y estoy completamente seguro de que no trabajaré, puesto que llevo 6 meses 'moviendo' hilos y están complicadas mis salidas laborales. Podría evitar perfectamente el año sabático que me espera trabajando en una cooperativa recogiendo tomates 10h/d y cobrando 600€, pero no lo haré. ¿Me convierto acaso en un desecho social sin aspiraciones ni metas, esperando una utopía que no llegará?

M

#116 A lo que tu llamas sensacionalismo yo le llamo realidad, creeme que, y sin ganas de alardear, conozco como funciona realmente el mundo laboral y en la vida no llueve a gusto de todos, no siempre vas a poder disponer de un puesto laboral para lo que tu has estudiado creeme, el problema es que os inflan la cabeza con que si pasará pero es mentira, hay más demandantes de empleo que puestos de trabajo necesarios y a todo esto sumale el precio que cada empresario tiene que pagar por trabajador y es normal que no existan empleos, pero vamos lo que se engloba dentro de la generación NINI, y perdona si he generalizado es al tipo de gente que ni quiere estudiar ni quiere trabajar y quiere vivir la vida a costa de los demás, esa es la lacra social, pero claramente hay una nueva generación NINI, los que ni pueden estudiar ni trabajar, y tu perteneces a esta segunda claramente, pero hay más gente jóven perteneciente a la primera que a la segunda.

Y a todo esto y por curiosidad, se puede saber que carrera o que estudios estas apunto de terminar? Para hacerme una idea general, nada peyorativo.

Skorp1to

Yo estudio y trabajo pero hay una diferencia con la gente que dices

Los hay quien NO QUIERE ni estudiar ni trabajar, como estos
y los hay que no pueden estudiar ni trabajar por los motivos que sea

Hayworth

#117 Sin entrar ya en el tema que no todos optamos a subir escalones xŽDDD algunos ya solo aspiramos a tener un horario decente...trijte.

B

#117 Ala edito que no me habia leido tu respuesta y resulta que dices lo mismo que yo xD

Usuarios habituales