La Sexta: Generación NI-NI

M

#119 Es que acaso los que no quereis subir escalones no esperais tener un futuro más deshaogado y con un status capital mayor al actual? Es que no pensais acaso que llegará un dia en que un tio de 20+ años hará vuestro mismo trabajo y con mayor conocimiento psiquico, que no fisico ya que su experiencia sobre el terreno será nula o básica, si la experiencia es un grado, pero diselo a todos esos trabajadores qu los han echado por viejos/anticuados o los han prejubilado antes de tiempo.

Hybrid

Hohoh #117 Lo clava.
Este es el programa de la generacion Ni Ni pero de la que no quiere , no de la que no puede. Aunque yo le agregaria otros dos : Ni tiene cultura , Ni Educacion/Horizontes mentales.

xTr3m1S

El proximo programa es el lunes a las 22:15

Enete

Up!

Falta menos de una hora para que empieze ^^
Por si alguien no se ha enterado.

kimeritta

Yo lo veré, el otro día me pareció bastante entretenido y me estuve riendo un buen rato xDD

A ver qué tal hoy =)

B

¿Hay alguna que esté buena?

I

Rotundamente no. Hay 2 directamente vomitivas y otra asquerosa pero que entre la bazofia destaca y la tienen como la guapa de la casa

tayloR46

Veamos que tal pinta hoy

chusty

Mierda coño, no sabia nada de esta nueva mierda de reality, a ver cuando coño me la puedo tragar, cuantos capitulos han echado?

darkavm

Empezó la semana pasada.

Skorp1to

que nivel de cocina madre santa!!!

B

Se va a liar con la pasta

Hayworth

#121 Depende en que trabajes. En mi caso prima más el conocimiento, la experiencia y la técnica más que lo que pueda aportar un chaval que normalmente se basa en energía (ilusión y ganas de trabajar deberían entrar en el pack, pero no siempre es así). De hecho la mayoría de nen@s que han entrado después que yo, que ya son 5 o 6 años más jóvenes, no solo no han aportado, obviamente, el conocimiento, sino que no han aportado esa energía propia de alguien de 17-18 años. Sin hablar de la falta de iniciativa que tienen todos a la hora de buscar maneras útiles con que gastar su tiempo laboral.
Así que hablando de mi miniexperiencia y por lo que me han contado mis compañeros más 'mayores' que yo, para encontrar un chaval/chavala que realmente valga la pena...créeme, pasa uno de cada mil, y claro está, cuando suele pasar ese UNO se lucha con dientes y uñas para tenerlo en tu plantilla, también tengo la suerte que mi plaza es intocable y ya pueden pasar miles de chavales que sean 'mejores' que yo, que ni Dios me quita mi plaza. Cuando suele pasar esto, como no nos pueden echar, lo que suelen hacer es arrinconarte, desean que te jubiles, te abririan las puertas de la residencia si fuera necesario xŽD pero también te digo una cosa que he aprendido con el tiempo, una persona adulta PERRA lo ha sido siempre, desde joven hasta adulto, porque he visto personas de 60 años con una energía, unas ganas y una sabiduría que más quisiera yo tenerla xŽD

edit: Eso sí, a la juventud se la puede mangonear bastamente y a una persona hecha y derecha NO la harás pasar por cualquier aro.

NuT

Generación CA-NI

h1de

Esto es mejor que GRAN HERMANO xDDD

wHiTefOx

He visto un cacho hoy y pff, que asco y rabia me ha dado. A la mitad les metía una paliza (que sería muy fácil) por inútiles, vagos, incompetentes, ignorantes, chulos, etc.

La verdad, no se en que mundo vivo si decís que hay gente así, por suerte no conozco a nadie parecido.

Enete

Ha estado muy bien el resumen de lo que han hecho con musiquita y todo, me ha parecido un poco coñazo el que estuviesen todo el programa con las normas y tal.

A la larga con este reality pienso que sera:
Con cada día menos locuras, por lo que menos gracioso.
Y en cuanto se acostumbren ya no tendran de que quejarse y se acabo el programa ¬¬

Llevan 3 dias han ido a trabajar una sola vez y ya estan llorando :lol:

N0rth_

Estos de laSexta ya la empiezan a cagar joder, con el de Bassat hicieron igual. Segunda semana y ya cambia de día de emisión, por poco me lo pierdo.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que la gran parte del programa de ayer fue un refrito del anterior. Con la tontería de las normas, se pasaron metiendo imágenes ya repetidas la gran parte del programa. Luego, unos vídeos de como trabajaron y de repente, sin venir a cuento, unas reuniones con los psicólogos. Y de repente, salto argumental, en lo de las normas apenas se conocían, y en la reunión con los psicólogos ya hablaban de amistad profunda entre unos y otros, de roces que habían tenido (posible pelea entre Hugo y Carles)... por no hablar del montaje. Pésimo.

Le voy a dar otra oportunidad para la semana, como sigan haciendo la misma mierda a tomar por culo la generación Ni-Ni.

D10X

Jaja, me he visto el resumen en la sexta.tv ... este programa es la ostia.

Son todos unos kinkis de cuidado ... y uno amenzando con ceniceros y jugando a los Sims ... xD.

Inver

Huy, huy, huy, el próximo programa pinta muy bien, el novio de la vivi se ha enterado de que le ha puesto los cuernos y va a entrar en la casa, madre mía esto es peor que gran hermano, pero a diferencia de la mierda hermano esto me engancha xD.

weeheee

Anda que vaya tela con la pija JAJAJAJAJA , ya se veia q era muy ''suelta'' ( lo raro seria que solo fuera 1 vez ).

Estaria bien ,ver como entra el latinking por la puerta a lo terminator XDDDDDD

Samkxs

Un par de palos les daba yo a todos... :cool:

3nT3rraDoR

dejate de palos , gasolina y fuego , q esa gente seguro q arde bien y NI-podran salir NI-daran mas por culo...

arkoni

En vez de hacer un programa serio, que podria afrontar los problemas de esa gente, se limitan a otro GH con despojos aun mas sonados de la sociedad, en el GH por lo menos tenian trabajo, aqui es otra mierda igual pero con parasitos, a mi me llamaba la verdad, pero viendo que es otro reality tipo generacion del 63 o como sea le van a dar por culo, estoy hasta los huevos de pseudo GH... todos los dias igual...

P.D: GH es otra mierda igual, tan solo buscan ver quien tiene movidas con quien, y chorradas, en realidad es una especie de programa de salsa rosa de telecinco pero en otro formato, que daño esta haciendo telecinco madre mia...

Kb

el video del edredoning

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/03/television/1265203245.html

para una que tiene novio, y es la mas puta

Skorp1to

dale loco!! sin guarra

V

Se la ha follado o solo toqueteo?

N0rth_

Joder, el cani trompetero jajaja. Pues va listo el latin king del novio de la Viviana, porque va a pillar por todos lados.

LoYuRiU

#146
guarra por?
entonces guarro tambien no?

I

#149 guarra porque tiene novio

xDDD joder si es que se veia que el de la trompeta alguna tenia que liar, encima el mamonazo dura 2 minutos escasos

Usuarios habituales