La Sexta: Generación NI-NI

SkalS

He leído por varios sitios, y lo están considerando abuso sexual lo cual es penalización a la cárcel de 4 a 10 años.

Eveyx

Si mucha violación y mucho de todo pero que la otra ni se inmutaba... parecía que le gustase y todo... t_d_s p_t_s

ThUnDeR

la otra no a tenido una polla tan cerca en la vida..

N0rth_

no los cojones, esa en el vídeo de presentación contaba que ya había tenido dos abortos... su explicación era que estabas en una discoteca, le entraba el calentón y si no tenía condón pues marcha atrás, pero que claro, antes de llover chispea.

weeheee

Supongo que querran combatir contra el otro progama de canis de cuatro

Yo que venia hoy para pasar el rato viendo a los inutiles estos

V

Jodeer ya me han jodido los lunes :(

M

noooooooooooooooooo

joer, vaya putada XD

squ4r3

TV = mentira, aun asi no quita que sea una burrada como para ponerlo en la tele a esas horas

1
Mjstc

El otro dia me encontre al catalán en una discoteca, es majo el chaval y le pregunte que como acaba la cosa y ya me dijo que uff, haber que pasa alfinal

yd_reah

Vaya par de elementos con las pollas fuera. Aunque la otra no es que hiciese mucho por evitarlo...

20 días después
bammargera

#223 coño!! jajajaja justo en el momento que dejé de ver el programa la empiezan a liar! :O, si llegan a tener ahi en vez a los dos psicologos esos que son tan finos ponen a dos "hermanos mayores" como el de cuatro y se las corta

PD: huevooooooooooooosssssss huevoooooooossss jajjajajjajajajajjjjaja ke capullos xddd

yak-esparrou

ah pero que aun sigue este programa?

bammargera

ni puta idea jajajaja alguien sabe como van y si la han vuelto a liar? ya no lo sigo si es que lo hacen!

Sputnik1

#252 Eso me he preguntado yo al ver el thread subido xD.

Si a la gente que aparece en ese programa haciendo de parásito la han pagado para que actúen así, es todo guión y pantomima. Aunque dará espectáculo que no tengan muchas luces, vale, la audiencia se comprende xd.

4 meses después
A

juan pabloi ese es un subnormal que esta siempre le pego le pego y en la cara se caga esta gente ay k romperle las piernas puto xupaculo :@

Usuarios habituales