La Sexta: Generación NI-NI

V

El Juan Pablo tambien le gusta liarla..estaba todo mas o menos tranquilo y suelta eso para encenderlos mas jajaja

vicka

El Juan Pablo este es un cara pan que personaje xdd el que le ha dicho gilipollas ese no era del Frente Atletico o algo asi ? menuda cruz se ha hecho en la cabeza el colega jaja.

V

El que dijo gilipollas es el cani trompetero XD y si era del frente atletico jaja.

M

Pero que hace con una cruz en la nuca? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

weeheee

Me ha decepcionado el chaval , me esperaba que se levantaria y le meteria la silla por el culo al otro imbecil , pero se ha quedado callado.

Y el ultrasur del Atletico , para una vez que su equipo llega a una final despues de tantos años , y el inutil ese ahi dentro.

N0rth_

Yo lo que creo que es que Juan Pablo puede parecer que no tiene ni media ostia, pero que está muy muy loco, vamos, que lo veo capaz de rebentarle algo en la cabeza a los demás y muy tranquilo.

#215 xDDDDDDDD que bueno ese último comentario

V

#215 ajajja dios cuando se entere de lo del atleti se pira de la casa ajja.

#216 Yo tambien pienso eso..

vicka

#216 El Juan Pablo ya te digo yo que nada si esta sedado que tiene la cabeza jodida por los porros que no le salen ni las palabras xddd me recuerda a mi cuando estaba en la ESO jaja.

De los tipicos que les pegas con el morao y te dice ay dejame con la voz de muerto xd.

El vasco si que tiene cara de loco de meterse blanca con los ojos salidos.

V

No hay nadie vasco o.O

-

El de blanco parece buen chico. El skin ese menudo elemento xD

13 días después
UnLiMiTeD

Como no echen al Hugo ese... madre mia,xd

Aunque seria una pena, es tan tan tan SUBNORMAL, que el programa gana mucho con su presencia.

Lo dicho, se lia parda, PARDISIMA,XDDDD

PD: Ostias, que lo han expulsado,xD

Ostias que lol... "Alberto es subnormal, APARTE DE SER NEGRO, es un subnormal"

Vaya tela, que ser mas PATETICO.

Ese chico no tiene futuro alguno, nunca, con ese Padre, es IMPOSIBLE. Como puede ser que el subnormal le pregunte si esta orgulloso y que el padre le diga que si...

Ese tipo no tuvo que tener hijos nunca.

jesed

Joder cada vez esto se pone más chulo xD

I

WTF acabo de ver un video en el que se dedican a ponerle el rabo en la cara a la gorda, pero que coño es esto xDDDD

Este es el escalofriante documento gráfico en cuestión: http://www.nini.lasexta.com/videos/ver/las_imagenes_mas_obscenas_vividas_hasta_ahora/143233

PD: Y que coño hace el paleto ese de Gran Hermano en el programa?

FlipPerWoW

#223 jajajajjajajjajajajja
dios el video JAJAJJAJAJAJ

Enete

ostia los comentarios:
Por jPsevilla / 09-03-2010

SOI JUAN PABLO!! la verda k estubo muy mal.. pero en ese momento no le dimos tanta importancia como la que le doi fuera no estubo bien... ASINK yaaniii jaja lo siento :D

fake?

Alberto aparte de ser negro! es un subnormal! (8)

Skorp1to

DIOSSSSSSSSSSSSS DECIRME QUE LO ESTÁIS VIENDO POR DIOSSS DECIRMELOOOOOOOOOOOOO

Lo mayor epic del Mundooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que tristeza xDD

jesed

jajaja lo de hoy esta siendo un puto descojone xDDDD

Yandr0s

Joder que buena esta la profesora esa xDDDDDD

vicka

+1 Esta buenisima esa profesora.

La Viviana es mas puta que las gallinas jajajajajajaja.

se_ale

son todos unos subnormales, pero es que esa tia es una putisima zorraaaaaaaa xDDDDD

Yandr0s

Dios el puto gordo ese es pa darle de ostias bien dadas, que insulto para la raza humana

M

Que ha pasado con la viviana?

V

Quebuena esta la tia nueva!!!!!

Yandr0s

#232 que es un zorron, por lo visto el juan pablo le fue a meter boca... y la otra corriendo va contandolo por ahi..

jesed

Joder esto va a más xDDD no me lo pierdo la semana que viene :cool:

-

Ni-Nioladores! En relación con #223

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/teletridente/2010/03/17/ni-nioladores.html

Alucinante el vídeo xD

rockfuck666

Joder, el otro día una amiga me mostró un vídeo del programa en el que salían los canis estos dando clase, y son muy tristes, va uno y dice que Segovia está en Rusia, otro que Castilla-La Mancha es Castilla la Manchá, y otro , que Álava es un pueblo de lejos...pero lo peor es que algunos no se sabían ni las tablas, y yo O_O.
También me mató uno que se sirvió un cubata para desayunar ¬¬.

Wuok4

ni tontos ni bobos son

-

Al parecer han cambiado el horario de la emisión debido a esa nini-violación.

A partir de ahora se emitirá los Viernes a las 0:05h

jesed

Los viernes?!?!?!!??!! ....... pos tiraré de misextatv

Usuarios habituales