La Sexta: Generación NI-NI

Ak3larr3

#179 tiene pinta de que él le lleva mucha ventaja en ese aspecto.

jesed

A ver no se la ha comido, lo que ha dicho el novio se referia a una cosa que dijo javier en otro programa.

Y el ex-novio no se que pinta ahi siendo el EX-novio antes de entrar en la casa, pero vamos que se ha portado de puta madre :/ nc como no ha ido a por el tipo aquel con la pinta de cani que tiene

InTe

nunca habia visto esta mierda, pero no se si entre todos de la casa sumaran ¿4? neuronas.Pero weno... y ahora el orejitas riendose de el gilipollas del moreno JAJAJAJA vaya un puto CIRCO

UnReaL
  1. yo soy el "miguelito" y le parto la boca al orejas.

  2. la zorra se merece todo lo que se meten con ella y más, por gilipollas

MnkB

"nuestra relación eran altibajos... estaba en un momento bajo, bajo, bajo.. de hecho era muy bajo"

pobre miguel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

la ultima vez q veo esta mierda.

me da una inmensa impotencia de no poder darle un tortazo a mas de uno para q se le quite la tonteria.

Ak3larr3

El tal Miguel se ha debido a cepillar a todas las que ha podido y más, por eso le importa una mierda que a la tal vivi se la traginen como ha hecho el antes...

zdK

Ah pero era el ex-novio antes de entrar en la casa?

Es que hoy he podido ver sólo 1 minuto del progama xD

Enete

Pero habeis visto el programa hasta el final???

Lo mejor ha sido el adelanto del proximo:

  • Cuantas Comunidades Autonomas hay?
  • Hay 2, Andalucía y esta... como se llama... como Galicia o algo asi... ahh, Euskadi!!!
B

#189

Seeeeeeeep hahahaha, lo estaban viendo en el salón, me puse a cenar y casi me atraganto de la risa xDDD.

SuGaRaY

Pues a mi el novio (el tal Miguelito) me parece un jefe. Mucho mas maduro que su novia (y que todos esos gilipollas de la casa juntos, siendo sinceros). Ni una voz, ni una agresion, ni un insulto.. dejando simplemente las cosas claras y pasando pagina. La tia diciendole que "paso lo que tenia que pasar" (puta zorra) y el tio ni se inmuta xD

Yo lo estaba viendo cenando y me sorprendio positivamente la reaccion del chaval, tbh

kimeritta

Yo lo vi anoche y solo queria decir que el novio de la fea esa se porto de puta madre y demostro ser un tio bastante razonable. Yo le hubiera soltado un par de ostias a la tia por puta (y si, es su ex novio... pero si le prometes que, por respeto hacia el, no vas a hacer nada con nadie, no lo hagas. Y menos a las dos semanas, que ni conoces al otro tio ni nada).
Por lo demas, el programa a mi me parece demasiado corto... Para ser un resumen de la semana te cuenta muy poquitas cosas, pero bueno, esta entretenido =)

V

#191 Hombre..el maromo la tenia encerrada en su mundo :S. No la dejaba hacer nada..un poco cabron si que es, yo creo que se corto por el tema de la TV. Supongo que fuera la liara parda..tenia pinta de no quedarse agusto.

Danico

#192 luego a la salida del programa le esperara con sus amigos latin kings y le mataran...(al tonto que se lio con la fea en la casa...)

g0tO

estoy flipando con el hugo menudo puto payaso joder... con los gestos, de verdad este personaje tiene 20 años?

de verdad...

UnLiMiTeD

El puto Hugo ese... madre mia, un bate de beisbol y le pongo la cabeza como un bombo, PUTO RETARDED.

Aparte de eso, felicitar al genio que se le ocurrio hacer este reality, meter a 10 canis bakalas en una misma casa... de verdad, me lo paso pipa viendo este programa,xD

Inver

Pues sí, aunque no me gusten los realitys, es más los odio, de este no puedo decir lo mismo, me río bastante, con el Hugo y sus niñerías de parvulario, lo que hizo anoche de hacer el gesto de los cuernos hacia su padre, dios, muy hardcore la verdad xD.
Y como de costumbre en los realitys, ya se han creado grupos, y la verdad es que están bastante compensados, los subnormales más subnormales, y la demás escoria que al menos aprovecha el programa.

Por cierto, la profesora, madre mía quién no se enamoraría de ese pivón joder...

D

Me da pena esa gente, porque ves que no cambiaran. Estan de vacaciones en esa casa, en cuanto salgan se iran para shuplaza a fumar con el Lolo, la Yeni y el Rafita. No tienen futuro, apenas saben hablar y solo hacen que insultarse y crear ambientes de conflictos y eso... Triste, pero bueno, a ver si la Vivi esa hace un plano d elas berzas.

Ivan007valla

Son una panda de canis redomaos que no saben ni encender una vitrocerámica... no me jodas tio hay que ser retarded y un pavo la intentaba levantar OH MY GOD!

UnLiMiTeD

Hay 2... dos comunidades autonomas, andalucia y euskadi!

nerkaid

Yo me parto toda la polla con los niños estos x'D en serio, ves una parte de la sociedad que existe, pero que es desconocida para el grueso de la población xD

S

No aguanto al Hugo! que niñato de mierda...

Espero que cambie algun dia y vea lo tonto que llegó a ser, y que se de verguenza así mismo! Esque encima va de "soy lo mas" :S payaso!

Enete

Edit: acabo de hacer un fail en toda regla xDDD y edito como un cobarde.

A ver que nos traen para mañana, por lo visto estan todos peleados.

Anubis_1

visteis lo del "el ekipo A manda" ? xddd

tristisimo xd

UnLiMiTeD

Dios, este programa promete!!!!

V

El Hugo este es un acojonado, no tiene huevos a irse si los demas no se piran....menudo mierdas.

Luego el Javi ese de los cojones va de cani malote y luego llorando con su peinado de peluquin.

Y el gordo con toda la pinta de oler a queso con tomate...vaya tela.

V

La masa con olor a tomate y queso amenazando al psicologo.

UnLiMiTeD

#206 Supongo que te refieres a Juan Pablo, pues para mi es el que tiene la cabeza mas centrada, sigue teniendo muchas tonterias, pero se nota que viene cambiado actitudes desde antes de entrar al programa.

Y no veo porque esta mal que llore y muestre sus sentimientos, igual tu es que eres mas machote aun...

V

Nono Juan Pablo es el que es un chaval sensato y quiere cambiar.

#208 Yo lloro tambien, pero no voy amenazando a la gente por la vida...

UnLiMiTeD

"Yo sin querer faltarte al respeto... ERES GILIPOYAS"

Dios,xdd

Usuarios habituales