La Última Tentación

DiosUniverso

‘La Última Tentación’: “Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido”

spoiler

La primera secuela internacional de ‘La Isla de las Tentaciones’, que ya ha finalizado sus grabaciones, estará protagonizada por Fani, Christofer, Lester, Patri, Isaac, Lucía, Andrea, Mayka y las actuales parejas de estas dos últimas
Este nuevo formato contará con novedades en su dinámica y con la presencia de otros exparticipantes como Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela
Sandra Barneda: “La Última Tentación’ va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento”

Programa 0

NSFW
NSFW
7 1 respuesta
Trigson

#1 Que es? no lo entiendo jajaja un resumen de las temporadas o como

1 respuesta
DiosUniverso

#2 Un refrito con gente que ya ha estado xD

Shooket

En la segunda temporada todos pensábamos que perdería la magia, que las parejas ya sabían a lo que iban pero nos sorprendieron, mítico Tom Brusse, memes de Melissa, Mayka, el calvo y el peluche, gran season.

En la tercera temporada se veía venir el bajón, con solo cuatro meses de diferencia con la T3 todos pensábamos que Telecinco quería exprimir la gallina de los huevos de oro pero volvieron a sorprender, la bipolaridad de Lola, el descaro de Marina, la manita de Manué, la locura de Lucía junto a la reaparición de las tetas de Fiama y el impacto estelar de nuestro tan odiado compañero El Barquetas.

Preparado para la temporada 4, confío en que Telecinco vuelva a dar a España el entretenimiento que merece.

11
Ragest

Buen casting, han congido a los mas imbeciles

2
Hernani

Lo de Christofer es de hacérselo mirar para volver al sitio donde más se ha podido humillar a un hombre públicamente en la historia de la humanidad,vamos es que tiene alma de cuckold

2
chusty

Pero el capitulo este 0 de hoy es algo nuevo, o un popurri de otras ediciones?

Hernani

Joder joder de ver como habla Fanny para esta segunda vuelta , me cago en la puta... es que se lo va a volver a hacer este tio es gilipollas JAJAJA

Porimas

Christofer con la que le ha caido más bobo no puede ser el pobre

1 respuesta
Querosvan

madre mía Fanny...

pero no es la única o el único que me da que la prepara eh? jajaja en los vídeos de presentación algunos ya lanzándose dardos y que si infidelidad por aquí o por allá... se lía!

Azufaifo

Podéis pasar por mp el telegram

1 respuesta
1

#11 estaría bien bacano la verdad.

dynamic

no hay enlace?

danao

#9 hasta que le han dicho cuanto le pagan

chusty

Pintaza esta edición, va a haber buenas movidas y buenas broncas, todos se conocen entre sí.

Danico
NSFW
4 1 respuesta
fizzfizz

#16 eres muy glande

2
danao

Si hay hilo nuevo avisad eh, no le quiero perder ni un meme de los que colgueis

1

pero todavía no hay link del capitulo 1 no? el que pasaron ayer era un refrito pa poner en situación la vaina

1 respuesta
fizzfizz

#19 la presentación de los participantes, porque van y blabla. para ponerte en situación como tu dices esta bien.

The_elovator

¿Cuando empieza oficialmente?

zeN2k6

Se sabe que día de la semana sacan los capítulos y si va a ser todo en miteleplus o en abierto? No encuentro info concreta y me resulta raro en caso de que empezase esta semana.

bitelchuss

Joder no hay otro capítulo? Así no se nos puede dejar.

contris

todo el clickbait el título... todos sabemos que no va a ser la última tentación. Mínimo 3 programas mas se van a sacar con esta mierda.

ahora hablando en serio... salseo asegurado, todos gente q no ha dado un palo al agua en su vida y que han visto que generando polémica y siendo lo mas guarros posibles se pueden ganar la vida de puta madre chupando de las arcas de telecirco y distintas cadenas de mierda, así que tened claro que pondrán los cuernos en cuanto puedan y se follarán los unos a los otros como si fueran a prohibir el sexo. La mitad estará pactado y la otra mitad será fruto de romper con lo pactado.

melonzuelo

Acabo de leer que se va a retrasar el estreno del primer capitulo, no he visto a que dia, pero tambien alguno de la isla ha metido algun spoiler ya, no pondré nada pero al que pueda buscar un poco encuentra facil, salu2!

1 respuesta
MrMeji

#25 si, lobo hizo spoiler de algo.. como no, el bobo ese xD

1 respuesta
melonzuelo

#26 Si, el spoiler se cual es pero no quiero chafarle el programa a nadie, el chaval no da pa mucho mas de no cagarse encima.

1 respuesta
MrMeji

#27 por eso no lo he querido poner ni en spoiler..

1
Porimas

El estreno de ‘La Última Tentación’ no figura en la programación de Telecinco (y de Cuatro) prevista para este 30 de agosto. Tampoco han anunciado el estreno del ‘reality’ en las redes sociales pese a las pocas horas que faltarían para que llegue.

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20210830/1001682718/malas-noticias-fans-ultima-tentacion-mediaset-aplaza-estreno-dct.html

Adios al hype :(

B

He visto las 3 ediciones de isla pero paso ya de esto.

Es la primera vez de mi vida que he visto un reality y tratan a los espectadores como mongolos.

Menos este de pseudo estrellas de tv que ya van a hacer el papel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales