La Última Tentación

melonzuelo

#538 En fin ni se nota los 100k de bots.

hahaha que penita de gente con las redes sociales dios mio influencer HAHAHAH

1
St3in3R

#540 según leí (y comentaron ellos mismos) ella le puso los cuernos con uno de su equipo de fútbol aunque ella se excusa diciendo que no consideraba que estuviesen juntos aún.

Josué y ella los primeros en caer.

1 1 respuesta
E

#518 En España las categorías profesionales son primera y segunda división. Decir que eres futbolista profesional cuando juegas en Tercera (que es la quinta división) es de querer aparentar. Vamos, es que hasta en primera catalana (que está por debajo de Tercera) hay gente que cobra para jugar a fútbol y eso no quiere decir que sean profesionales.

1 respuesta
melonzuelo

#542 Totalmente de acuerdo, si tengo que apostar ellos creo que van a ser los mas egoistas, y espero equivocarme porque curiosamente Gal-la es mi favorita fisicamente xD

Porimas

#539 Sí, la que se va a follar Josué

B

#543 pero si tu único trabajo fuese jugar al fútbol, entiendo que tu profesión es futbolista no? Conozco a jugadores de 1a RFEF que aparte de jugar en su equipo pues son fruteros, albañiles o banqueros, pero vamos también está gente como Dani Güiza que juega en el equipo de mi pueblo y ese hombre, que yo sepa, no se dedica nada mas que a jugar al fútbol

1 respuesta
St3in3R

#546 coño, pero Güiza ha hecho carrera, incluso jugando en la selección española. Ahora tiene 40 palos y está en el equipo de su pueblo (que por cierto, hace un par de semanas jugaron contra el del mío xD).

1 respuesta
bitelchuss

#547 Güiza ha ganado una puta Eurocopa.

Porimas

https://www.mediavida.com/foro/tv/la-isla-de-las-tentaciones-4-679835#1

Mudanza, que este hilo ya no toca

1
Tema cerrado

Usuarios habituales