La Última Tentación

seris

Hostias , las tías han puesto unos límites que van a petar la luz de la tentación...
La Zoe le ha faltado decir, y que respire.. si respira Pum!FORNITE!

1
B

Menudo coñazo la Gala esa macho. Espero que el novio se de cuenta del bicho que tiene al lado y se vaya con otra
El Josué es un puntazo el tio, cae el primero fijo😂

1
jotaesp92

Me ha dado por buscar a los 2 o 3 que dicen ser "Futbolistas Profesionales".... Ayyyyy que me lol.

Debe ser que se considera profesional el haber pisado las categorias de prebenjamin y juveniles de equipos como el Rayo o el RM. Eso es todo el recorrido que tiene el tonto del rumano.

Después el melenitas, que su último equipo conocido fue el Europa y lo largaron... Equipo de 3ª división.

2 4 respuestas
Porimas

#513 No se si me jode más eso o los que se ponen influencer xD

2 1 respuesta
St3in3R

#513 yo no me he molestado en buscarlo, pero estaba claro que con la edad que tiene diciendo que ha jugado donde ha jugado era en el prebenjamin Z y el cadete W del Madrid.

Tendré que decir que yo he sido futbolista profesional porque hice las pruebas en el Barça hace 25 años xD

LimPollbrow

#513 o cuando todos ellos son empresarios con 22 años xd

2 1 respuesta
jotaesp92

#516 Son los mejores. Fíjate el punto en el que estamos, que ayer cuando el galleguiño dijo que era jardinero me llevé una alegría, pensando: "Ostias, alguien que es sincero y dice de verdad su trabajo" XDDD

2 2 respuestas
B

#513 bueno, el de los pelos largos (el Aquaman no, el otro), Rubo Blanco, el que se fue con la rubia, lo busqué y futbolista sí que es. Ahora mismo juega en el UD Lanzarote,
https://www.lavozdelanzarote.com/actualidad/sociedad/jugador-ud-lanzarote-en-isla-tentaciones_208500_102.html
También puedes ser futbolista profesional aunque juegues en 1ª o 2ª RFEF. Los sueldos son como los de un trabajo normal (1200-1300€ al mes como poco). Tampoco hace falta jugar en el Madrid para ser profesional

El que no soporto, muy a mi pesar por ser andaluz, es al tal Miguel. Tiene una cara de estar siempre fumado que tira pa tras
#517 lo mismo pensé. Digo coño, uno con un trabajo normal y no inventado. Seguro que algunos de los llamados "empresarios" trabajan en el bar de su tio poniendo café con porras.

1 2 respuestas
EricDraven91

#518 Si, que parece el hermano tontico de Jesús Castro y eso que éste no es un premio nobel, pues imagina xd.

Y bueno, aparte del jardinero, está el que directamente es relaciones públicas (la mayoría de empresarios seguro que es lo que son). Y el aquaman directamente es profesional de la lucha grecorromana que un poco más y no le dejaron ni una frase los de edición para que lo supiéramos xd.

Andre333

#514 la retrasada mental que se cree influencer por tener 125k de suscriptores.... Aver quien es el down que le compra algo ...

1 respuesta
B

#520 y aparte que está mas plana que una tabla de planchar. ¿Donde están las tías voluptuosas como Patry en esta edición?

1 2 respuestas
danao

#521 eso es machista tio, hay que aceptarlas como son.
Eso si los tios todos bien fuertes y sin una micra de grasa

Porimas

#521 Mirate este enlace xD https://www.instagram.com/rosariomatew/

2 3 respuestas
St3in3R

#523 le daba hasta meterla en el contenedor amarillo.

4 1 respuesta
Ilmanroth

Mucho mejor todas operadas y pareciendo muñecas hinchables, ya es triste que para una que no está operada se le critique.

1 respuesta
danao

#525 bueno, el programa es el programa.
Yo entiendo que habran cogido perfiles de chicas que se parezcan a sus novias para confundirles.

1 respuesta
se_ale

Por si os apetece ver otra cosa mientras salen otros capítulos... Copio y pego del hilo oficial de Netflix:


Amor con fianza (T1 E1-E6)
Seis parejas se someten a un detector con tecnología ocular en este reality, en el que las mentiras salen caras... y la verdad y la confianza conducen a un gran premio.

3 1 respuesta
Kb

#517 yo cuando he visto a uno o dos que no son de gimnasio e incluso con pelo en el pecho empece a aplaudir y decir, uno como yoooo oleeeee!

1
Ilmanroth

#526 si yo eso lo entiendo, pero digo aquí entre nosotros que se la critique por no tener pechos, cuando a mí precisamente me llama mucho más la atención lo contrario, la que no está operada, es casi un milagro, se habla de patri, cuando tiene más plástico encima que el muñeco de Michelin XD.

1 respuesta
Querosvan

Gala es, con diferencia, la que más me atrae de esta edición físicamente

lo ya mencionado, odio lo operado

1 respuesta
B

#523 cierto, Rosario no está mal de pechonalidad
#524 jajajajajaja que bruto eres mamón

B

#527 buena mierda mientras esperamos al enlace de la Isla de cada martes

guillauME

#530 Pues es un buen bicho palo palo. Será mona de cara pero no tiene nada más.

1 respuesta
danao

#529 eres de contramuslo eeeeeeeeeeeh yo soy de todo xD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#534 a mí me plantas 2 gin tónics y me junco a Rosi de palma hasta con ganas y todo, así que imagínate xddd

5
Porimas

Bueno quien abre el nuevo hilo? xD

Andre333

#523 pero no decia k tenia 125 k? Vaya acomplejada

1 respuesta
Porimas

#537 Esa es esta https://www.instagram.com/dirianyisabel

1 2 respuestas
St3in3R

#538 esa es la que decía que era una mezcla entre Angelina Jolie, Rihanna y nosequién más no? xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#533 a Gala le hacen falta unos buenos platos de potaje con pringá. No he visto cosa mas asquerosa de cuerpo en bikini macho, se le notaban todos los huesos del cuerpo a la cachopalo. De cara es monilla pero ya. Luego va de celosa, pero fijo que es la primera a la que hacen mas grande el hueco de la entrepierna.
#539 ya ves, menuda flipada de manual XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales