La Última Tentación

melonzuelo

Na yo estoy dentrísimo de la 4º edicion, tal vez sea xq solo vi la 3ª edición y esta ultima de la última tentación.

Habría que ir abriendo nuevo hilo de la 4º temporada xD

1
Jetxot

#476

Es todo un teatrillo.

A mi me encanta en la segunda temporada cuando Melyssa se fuga de Villa playa, y con "la ayuda de su abuelo, que le estaba mirando desde el cielo" llega, después de una odiesa tropical por la isla, a Villa Montaña.

Luego pones googleMaps y ves que de Villa Montaña a Villa Playa hay... 1 minuto andando xDDDDDD

Retourned

Este programa es droga.

B

Acabo de verlo y madre mia como está la canaria con el maromo de El Puerto...se la van en quitar en 2 dias. Que buena está.
La peor sin duda la rubia que tiene la cara como si hubiese chupao un limón.
Y de los tios, el que mas pinta tiene de liarla es el de los pelos azules.

DiosUniverso

Ya he visto el programa 0.

Primero que vergüencita de casting que les hacen a los solteros, yo no podría.

Y otra cosa los tíos son 99% igual, su nivel de grasa esta al mínimo, per las tías hay de todo tipo.
Luego para que digan que las tías no se fija en el físico xD

DiosUniverso

'La isla de las tentaciones 4': Fecha de estreno

El programa, que presentará una vez más Sandra Barneda, ya tiene fecha de estreno y será el próximo miércoles 10 de noviembre a las 22:00 horas en Telecinco.

Habrá MEGA antes?

3 respuestas
melonzuelo

#486 Apuesto que mañana será el dia :)

St3in3R

#486 siempre lo hay antes. Otra cosa es que el programa de mañana sea el 1 real, y no el 0 que ya se puede bajar desde la semana pasada.

bicho0

#486 pero el programa 0 o 1

Cosamala

El programa 0 ha salido en T5? Entiendo que no, que el 0 solo ha salido en Mitele, de ser así, el programa de mañana es. 0 en T5 y no habrá CAP nuevo hasta el martes que viene que ya sea el 1.

1 respuesta
B

#490 ya pasó en la anterior edición. El programa del miercoles fue el 0 "en abierto". Yo creo que hasta la semana q viene nada de nada

Porimas

Va a ser la mierda del capitulo 0 yo creo

LimPollbrow

Pero si ya pusieron el capítulo 0 por aquí hace una semana

1 respuesta
B

#493 fue en miteleplus
En el debate acaban de decir que van a poner el 1er capitulo. Lo que no se si Sandra Barneda se refiere al 0 o al primero de verdad

Davidm15

Viendo la guia TV que ya hay para el miercoles tiene pinta que es el capitulo bueno el 1.

Slipunk

A ver si con suerte sube hoy alguien el enlace.

chusty

Que poca dignidad christofer, el pringado de España.

2
kassiusk1

A las 15:30 en teoria deberia haber enlace

melonzuelo

Anoche vi el debate y Sandra al menos lo vendia como 1er capitulo e incluso dieron adelanto de la primera hoguera, asi que espero que no haya mas programas 0 xD, por cierto lo habia dicho antes pero habria que ir abriendo nuevo hilo no?

Slipunk

Yo todavia no he visto el programa 0 ese pero bueno creo que tampoco me pierdo mucho.

1 respuesta
Ilmanroth

#500 te presentan a las parejas y a los pretendientes, yo me eché unas risas con los pretendientes.
Por cierto hay mucho nivel en las pretendientas ,sobretodo una morena de ojos azules que madre mía, top total.

jotaesp92

Para vosotros, jugadores:

33 4 respuestas
Retourned

#502 Te llevo en mis oraciones.

1
HoRuS

#502 Mi mujer te quiere más que a mi

Borbon

#502 el novio de mi mujer te lo agradece eternamente

1
melonzuelo

Gracias! lets go!

Ragest

Es el 0 o el 1 al final?

1 respuesta
St3in3R

#507 el 1 gogogogo

Edit: Vista la primera mitad, qué manera de reírme con la pareja de Gala y el novio que no sé cómo se llama xDDDDDDDDDDD

1
bitelchuss

#502 que Dios te acoja en su seno

St3in3R

Ale, visto. Se vienen buenos dramas y locuras.

Tema cerrado

Usuarios habituales