La Vida Moderna - 5ª Temporada

B

El mejor final de programa en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDDD

sephirox

Alfonso Rojo.

53
Drhaegar

S

52
B

U

52
Whiplash

B

52
zErOx

N

52
X

O

52
7h3craw

R

52
ercabesa

M

52
Scottie

A

52
nokel

L

52
Nymphetamine

Da gusto cuando la gente une fuerzas por el bien común.

thiffon

Haced captura y se lo pasáis a Quequé o a Pinacho por Twitter xd

1 respuesta
Fyn4r

Iba a daros manita pero si no tengo para todos rompo la simetría de 10

1 respuesta
neoline

#313

8
intelntl

Si lo mandáis pasad link

1
Aitortxu

#314 yo he tenido que dar para equilibrar en 20 xD

Pelunarez

Que pasa que no rula por aqui esta buena mierda?

Y bonus track Destroying Castelo

1 2 respuestas
Pablovk18

#318 En la de Castelo estuve de público y han metido tijera, además de que cuando Dani Mateo presentó a Castelo hizo algún chiste con lo de la pederastia y cortaron para decirle que no dijeran nada de menores.

Si veis el programa completo cuando dice el ganador la del jurado se ve que está cortado y es que dijo algo como "que ella para Castelo sería necrofilia" xD

Inmolatus

#318 Ya se han puesto y son bastante malos... sobretodo el de Berto vs Broncano, esperaba muchisimo mas de esta mierda.

1
iPoded

me parecen forzadisimos...

Fyn4r

Brutal el programa de ayer

Pelunarez

No entiendo qué esperais de un roest Broncaner vs Berto, sinceramente. Yo me he partido el culo ya nada mas con el comienzo y el aliento de Berto.

B

Lo de chuparle la polla a Andreu lo mejor. Te das cuenta de que todos han pasado por sus manos como antes con Sardá, imagínate el poder que tienen sus productoras y lo peor es que Pablo Motos es el que más fuerza tiene xD

B

Sabeis si el espectáculo que hacen en teatros es el mismo que estuvieron haciendo este año? Pude ir a Leon este verano y podria ir a Gijon en Marzo.

2 respuestas
SuNRiSe

#325 Yo estuve hace 2 fines de semana en el de Sevilla, si me cuentas qué hicieron anteriormente te digo si es el mismo o no

Karahnn

#325 Sí, es el mismo. Yo los vi en Barcelona en Abril hace unas semanas en Sevilla y el contenido es igual. Cambian las partes mas improvisadas y los chistes localizados. Ah! Y una novedad pero no te la voy a decir por no hacerte spoiler.

1 respuesta
B

#327 Joder pues estoy dudando si ir o no... Seria por ir con mi novia que no pudo la otra vez pero tambien la puedo mandar con alguna amiga.

Scottie

hace quequé aún el monologo de lo cuqui? xDD

1 respuesta
Sarya

#329 Sí.

A mi el live show me dejó un poco fría, no está mal pero hay chiste muy viejos y reciclados, lo tienen que actualizar. Lo ví en Sevilla hace unas semanas.

1 respuesta

Usuarios habituales