La Vida Moderna - 5ª Temporada

_RUGBY_

Recientemente los vi en directo y querría irme actualizando escuchándolos en el coche , alguien sabe si hay alguna biblioteca de programas para descargar en formato mp3?

1 respuesta
JaNDeR

Ivoox es tu amigo! #571

1 1 respuesta
YokeseS

Yo conoci a ignatius cuando era el loco de las coles.

1
JuanAnthony

Yo los vi en directo en Cartagena y lo petaron.
Ignatius preguntó ante más de dos mil personas :¿hay algún latinoamericano en la sala? Y nadie respondió. Luego, ¿hay algún negro? Y tampoco obtuvo respuesta. Por último : ¿Y un canario? Y tampoco había ninguno. Y terminó diciendo : ' ¡Qué a gusto vamos a estar! Cómo se nota que las entradas cuestan 20€' Brutal.

Hay toda una filosofía tras la maraña de gritos que profiere Ignatius.

4 1 respuesta
thiffon

El sábado aquí en Logroño fruto de la movida de Rober Bodegas preguntó que si había algún gitano xD El caso es que levantó la mano uno pero no le debió ver o se hizo el loco.

Y había un negro en tercera fila, así que comedia asegurada.

Sarya

#574 En sevilla dijo lo mismo, pero entonces si que hubo un negro xD

1 respuesta
_RUGBY_

#576 en zgz tb y había un negro xd

neoline

#572 Yo ahora los ando escuchando en Google Podcasts, la interfaz me parece más amigable.

B

No puedo esperar al programa de mañana xD

8
Hikumo

Qué feo que no hayan invitado a Ignatius.

Por otra parte, esta gente está metidísima en un montón de movidas, y estaría guay que hablasen más de con quienes se ven.

1
tute07011988
4
PeTu

No se escucha muy bien, pero el crossover ya merece la pena

5 1 respuesta
Inmolatus

#582 que haga mejores chistes Carmena que el pachacho... XD

JaNDeR

El programa que todos esperábamos.

Petterrr

Me esperaba cualquier locura y no defrauda, Ignatius sacando el programa solo completamente, enorme

4
Eadlyn

pensaba que iba a ser peor pero me he reido muchisimo xd

ercabesa

Es importante ver el video?

1 respuesta
B

"You can't do that in Europe"

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

13
B

Me encantan los primeros 10 minutos, aquello parecía Aló Presidente xD

Muy fan de la chavala de detrás que se queda sobando casi al final del programa.

1
PeTu

#587 Solo si quieres ver la cara de nuestro futuro presidente.

abs1345

No he parado de reír en todo el programa

1
RuLi_pucela

joder, con la de gente sensible que hay ahora por todo, ven el programa de hoy hablando con Jeffrey y les da algo xdddddddddddddd

Sarya

La chavala que hay detras de Ignatius seguramente se esté quedando dormida porque habrán ido Almería-Madrid en autobus, que no sé cuantas horas serán (seis?). Si el programa empiezan a grabar sobre las 12.30 mínimo han salido de Almería a las 5 de la mañana con sus correspondientes 0 horas de sueño o bien han salido de noche sobre las 23.00 con sus otras 0 horas de sueño en un puto autobus. Si aparte se la suda el programa porque no lo conoce y era el profesor el que quería llevarles porque era él el que quería ir (creo que queda claro desde el primer momento que además estaba sentado en el programa del lunes justamente detrás de Broncano y que dijo que era de Murcia) y posiblemente se habrá fumado un porrito de buen rollo pues es normal que se quiera echar una cabezada.

4 2 respuestas
tute07011988

#593 una linea más y me creo que eres la chavala.

Lleva una buena fumada, además de no ser muy fan del programa por la actitud de "¿dónde coño estoy?"

1 1 respuesta
Sarya

#594 xDDD la verdad es que he escrito una parrafada hulio

JuanAnthony

#593 la verdad que lo has clavao. Mis dieses. Deberían dejarle un programa al mes solo a Ignatius. Y que cada día suba a dos asistentes random y les dé coba.

B

Yo me pensaba que al cabo de cinco minutos iban a entrar Castelo, Iggy, Mateo, Bodegas y alguno más y que uno dijera "Nos ha llamado Broncano y nos ha dicho que vengamos para hacerte de niñera". Hubiera sido épico también.

Hikumo

El Quequé pagando a destrangis al chófer para dejarle la mandanga para que no le registren en Moncloa.

DR-Sorando

Ultimamente me parece que se están comportando bastante mal con Ignatius.
Broncano esta bastante subido, hace un par de semanas estuvo muy feo como cortaba a Ignatius con la sección del feminismo.
En cuanto al acto de Pedro Sanchez, me sentí muy mal por el pobre Nacho no siendo invitado.
El programazo que se ha cascado el cabron ha sido un despolle

3 1 respuesta
Trempado

#599 Pienso igual. Me he sentido bastante violento viendo en los dos últimos programas cómo ha tratado Broncano a Ignatius. Haciéndole de menos y con una actitud de superioridad constante. Y se ha visto claramente que Ignatius no estaba nada a gusto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales