La Vida Moderna - 5ª Temporada

Beckar

#600 Pero no creo que lo haga adrede, lo veo más como inseguridad de que la pueda liar Ignatius de cara a la SER, patrocinios, etc, y ayer Ignatius demostró que si puede llevar las cosas además de que lo hizo de 10 en mi opinión y Broncano por primera vez quedo en un segundo plano contando que fue un poco pesado en ciertos momentos como el final insistiendo en que despidiera 20 veces seguidas sin parar.

2
CARCELERO

Soy yo o sale Ignatius? Será troleada o algo y tras el programa fue Ignatius?

1 respuesta
Markitos_182

#602 Es otro evento distinto. Ese fue ayer en el ayuntamiento de Madrid, lo de la Moncloa fue el lunes.

Petterrr

Pensar que supuestamente (si no es troleo que no seria raro) Ignatius fue la culpa de que los "vino monologo" dejaran de ser patrocinador. Sumale que cuando iba a rodar un anuncio y cobrar un pastizal se rapó y afeitó. Ignatius es capaz de lo mejor y de lo peor y entre ellos da igual si se pasa, pero siendo representación de la Cadena Ser con el presidente de España ggwp

sephirox

Vaya película os estáis montando xd.

16
Eadlyn

a mi lo que me sobro del programa de ayer fue que broncano estuviera todo el rato llamando, esos momentos eran muy aburridos, no aportaban nada ni tenia que ver con lo que estaba pasando en el programa

tute07011988

Broncano y Quequé siempre han sido así con Ignatius :S

Cada semana os montáis una trama que ni Le Carré

3
YokeseS

Que gilipollitas esta broncano ultimamente. Trata a ignatius fatal.

SwarkO1

Os mola el salseo ... xD
Lo de Moncloa yo creo que a Quequé y Broncano les han invitado por tener programas en 0# y por eso a Ignatius no

saNdiia
2 1 respuesta
neoline

#610 joder, que bueno xD

fracarro

Que bueno el programa de hoy xD ingatius en su salsa

tute07011988

Me he enamorado de la muchacha de las gafas de Broncano

Lacsas

Solo me han sobrado las llamadas de Broncano. En especial la última y lo cansino que se ha puesto con lo de despedir el programa.

JaNDeR

Ha entrado hoy Ignatius en el programa de Pepa Bueno, que también estaba Gabilondo y han estado hablando de ese tema.

Ignatius ha explicado que va a interponer una denuncia a Broncano por bullying en el trabajo. Ha dicho que las últimas semanas ha sido insostenible despues de lo de los Vinos Monólogo.

También ha explicado que tenía una oferta de Campofrío, pero que llegó muy tocado al rodaje y le anularon la interpretación en el anuncio. Pero bueno, que me lo he inventado todo, pero podéis hacer vuestras conjeturas y creéroslo.

18
I

Alguno estará pensando que vaya mal rollo llevan, que casi se pegan con lo de los reyes magos.

Channie
7
Hikumo

Sigo pensando que se pasan un poco con Ignatius. Independientemente de vuestras movidas. Hay formas y formas.

tute07011988

La nueva manera de ofenderse, ya no nos paramos en los chistes, ahora también por las interacciones entre cómicos :joy:

Por cierto, pese a la mierda de programa de ayer con la parte de los disfraces, muy grande el Marqués del Nabo. Cómo temía el tema de la pollalarga, pero Quequé lo tiró excelentemente.

2 3 respuestas
B
#619tute07011988:

Cómo temía el tema de la pollalarga, pero Quequé lo tiró excelentemente.

Perfectisimamente tirado. Se nota la experiencia xD

Zeloran

#619 como en el programa del Nadie Sabe Nada de Andreu y Berto, que sigue habiendo gente que piensa que se llevan mal

7
YokeseS

No se llevaran mal. Pero broncano es un cortarrollos. Cada vez me cae peor.

3
Hikumo

#619 hombre, tanto como ofenderme... No estoy ofendido, vaya. Es simplemente un apunte. Y sí, Quequé menos mal que ha querido indagar en en asunto del trípode.

1
ercabesa

Para alguno el favorito es broncno?

1
Markitos_182

Dónde quedó el Quequé: el menos gracioso de los tres...

1 1 respuesta
thiffon

#625 en el show lo dice él mismo xD

x1gorzz

Para mi son necesarios los 3. No trata de quedarse con uno

3
Ajarepeich

Ojalá Ignatius con un show similar al de Eric Andre.

tute07011988
2 1 respuesta
YokeseS

#629 que puta mierda es esa?

1 1 respuesta

Usuarios habituales