La Vida Moderna - 5ª Temporada

B
5 1 respuesta
Sarya

Pues los dos programas de irlanda han estado bastante bien.

Ayer estuve en una boda trabajando y al novio cuando entró le gritaron eeeeeeeeee MODERNO xDDDDDD

3
Hikumo

Entre mis amigos, casi nadie ve el programa. Pueden o no conocerlo de oídas, pero no son seguidores. Sin embargo, conocidos de amigos sí que he escuchado que lo ven o siguen. Vivo también en el extranjero y por eso no sé cuánta repercusión tienen en España. ¿Qué opináis vosotros? ¿Son archiconocidos?

2 respuestas
tute07011988

#963 entre la gente joven son muy conocidos. Casi todo mi grupo de amigos (entorno a los 30) lo ve o por lo menos sabe quiénes son.

1 respuesta
Sarya

#963 entre la gente que ronda los 30 y los 40 si son más o menos conocidos, por debajo de los 25 años te digo yo a ti que no o quizás solo Broncano.

1 respuesta
Petterrr

#961 Huele a sección del lunes hecha en 5 minutos

1
Petterrr

#966 Podeis llamarme Sandro Rey

RuLi_pucela

20 minutos de los 40 totales (la mitad) entre intros, público, promociones, cabeceras y presentaciones.

Se están superando pfff

Jastro

me descojono, han sacado nuestro grito de moderno a Buenafuente, no pense que fuera a salir xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

llevo sin verlo unas dos semanas y por lo que leo aquí, lo único potable han sido 2 caps en irlanda.

dayum

2 respuestas
B

#970 lo de Irlanda tmb es basuraza

tute07011988

#970 es cierto que algunos programas son meh, pero tampoco creas a pie juntillas todo lo que lees que algunos lloran con el piloto automático y no pasan ni una ya.

Brutal lo del gato XDDD

5
V

El de hoy ha sido muy bueno la verdad, sobre todo Ignatius como siempre

Hikumo

#964 #965 pues me alegra saberlo. Pensaba que el público al que dirigen el programa era más joven. Como el público que sale en el programa.

Scottie

Hoy Juan Ignacio ha estado sublime. El resto, basura infumable.

La que nos espera con la subnormalidad del monologo troceado...

B

Broncano lleva 2 semanitas flojas y lo del monólogo deconstruido es infumable.

Ignatius es genial cuando saca la vena filosófica xD

iPoded

#969
Has destrozado la ilusión de ese señor mayor...

1 respuesta
Jastro

#977 lo mejor es la cara de buenafuente cuando se lo gritamos xDDDD

4 1 respuesta
neoline

#978 Anda! eres también al que llamaron en LVM?
Mediavideros, todos locos.

1 respuesta
Jastro

#979 no, a mi no me llamaron :( llamaron al del hormiguero, que nos adelanto por la derecha

1 1 respuesta
Petterrr

La seccion del monologo deconstruido esta al nivel del imitador de Pedro Sanchez

2
neoline

#980 Es verda coño, que llamaron al del Hormiguero.
Que no decaiga y la próxima vez le gritais Moderno al de La Ruleta De La Suerte xD

GreatKingRat

Quedada mvdera para comer en el restaurante El bardo con el grandisimo Tomás ya.

1
PeandPe

9 1 respuesta
thiffon

Ignatius ha subido foto a twitter en la cabina de producción de LVM señalando en el reloj que Broncano llega tarde. Seguro que es por eso xd

ludo90

En unas horas saldremos de dudas.

GaLiaNBeaST

La buena multita xd

abs1345

Divertidas consecuencias

B

¿Puta o esperando?

Petterrr

Gracias Carmena por el programa de hoy

Usuarios habituales