La Vida Moderna - 7ª Temporada

Markitos_182

El título del episodio lo dice todo

GreatKingRat

Si ya les da pereza y salen programas de mierda haciéndolos de dos en dos imaginaos 16 xDD

1
Snagg

Parece que se quieran cargar el programa ya del todo, es una lástima... Precisamente gran parte de la gracia es comentar la actualidad, y eso ya se pierde un poco al grabar 2 y 2 cada semana, imagínate 16 de golpe, es lamentable.

Kelem

si no quieren "trabajar" que lo dejen ya antes que hacer los programas seguidos ofreciendo horas de mierda

JMBaDBoY

A mí me sabe mal por Ignatius, que ahora empieza a saborear el éxito más mainstream y parece que es de los que se lo toma más en serio desde hace tiempo.

Broncano está ya para pasar el rato porque tiene la vida solucionada con La Resistencia y lo que cobra allí y Quequé es ese señor mayor que hace alguna sección para disimular cuando le apetece xD

thiffon

Lo que me jode es que lo veré porque me lo pongo trabajando, pero no quiero darle visitas a esos programas xddd

1 respuesta
tute07011988

#96 Yo los voy a ver igual. Pues no hemos comido mierda en 7 temporadas, como para renunciar a esta mierda más XD.

Scottie

No van a hacer 16 programas, no son ni tan trabajadores como para pegarse 9 horas haciendo 'comedia', ni tan vagos como para no ir a trabajar en 4 semanas.

tute07011988

A ver qué se cuentan las rémoras.

1 1 respuesta
Markitos_182

#99 Se puede escuchar o hay que verlo como lvm?

1 respuesta
tute07011988

#100 No he encontrado canal de Ivoox de El grito sordo SL (XDDD), pero siempre puedes bajar el audio de yt.

1 1 respuesta
Markitos_182

#101 Me refería mas a la experiencia de oirlo vs verlo xDD seguramente lo vea de todos modos

1
Hikumo

Fue bonito mientras duró.

Scottie

Pues parece que va adelante lo de los 16 programas. Los grabarán la semana que viene. Broncano dice que volverá los monólogo para cada programa.

Aún así me temo que será el único que se prepare algo, no veo a quequé trabajar tanto. A Ignatius si, pero no creo que tenga capacidad de abarcar 16 de una vez. Así que me espero que rellenen con mierdas y llamadas...

Scottie

Por cierto, lo que dure:

1
B

Me podría pasar 3 horas seguidas viendo a Ignatius meterse con el público xD

1 1 respuesta
neoline

Llevo toda la puta mañana con ésta canción en la cabeza por culpa del cabrón de Broncano, así que paso cáncer para compartir y no joderme solo:

xD

1
Emelianenko

#106 Para mi es su punto fuerte xD

nokel

Se puede ver lo de cuando echan al chaval de la actuacion de Granada ? Ahora tngo toda la curiosidad xD

1 respuesta
Scottie

#109 En los videos no se le ve echando al chico, pero si que le llama la atención varias veces...

tute07011988
NSFW
4
Larkos

Llevan esta temporada tocándose los cojones, hacen el programa sin ganas y se nota en la calidad, y sin publico se hacen bastante monótonos. Terminad con esta mierda ya.

1 respuesta
Juglar

#112 lleváis diciendo esto desde hace años, a lo mejor los que tenéis que dejar de verlo sois vosotros.

5 1 respuesta
Larkos

#113 Reconoce que esta ultima temporada es muy floja...y te lo dice uno que se ha oído todos los programas desde la 1ª hasta la 6ª temporada.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si ahora viene lo mejor hombre, que el Viernes graban 16 programas :clint:

Juglar

#114 si, te lo reconozco, mira que no soy fan de cuando se ponen a sonorizar y esas cosas. Solo quería señalar el hecho de que la crítica "la vida moderna ya no es lo que era" se hace desde casi las primeras temporadas, y ya se va quedando algo viejo.

13malkavians

Son unos vagos que no saben ganarse el sueldo, y encima, comunistas. No se que hago escuchando esta ponzoña

Hikumo

La sexta temporada fue una mierda y esta va a ser peor. Lo peor es que les da igual. Todo. Hasta nosotros como audiencia. Ojo que pienso que como audiencia no podemos exigirles nada, pero como artistas, ellos tienen que tener un poquito de amor al arte, de darse a su público, ¿no?

En fin.

pakuko
2
tute07011988

Firmo los 16 programas del tirón con el rollo que llevaron en el último tramo del capítulo de ayer, hablando de chorradas (lanzamiento de hachas, la anécdota del oso en Alaska). Siempre ha sido lo que más me ha molado de ellos, cuando se ponen a hablar tranquilamente como si estuvieran los 3 solos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • tute07011988
  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • wizar5
  • Markitos_182
  • j0aZ