Las carpetas de series de MV

solidN1

#30 ufff estoy planteandome volver a ver la serie, de principio a fin.

darkavm

Con la de grandes series que hay por ahí no sé cómo podéis siquiera plantearos ver 10 temporadas de Smallville.

Es el mismo tiempo que se invertiría en ver completamente Los Soprano + The Wire + Deadwood y una temporada a elegir de cualquier otra.

3 2 respuestas
solidN1

#32 Tengo algunas pendientes, aunque son pocas, algún día tendré que acabarla. Esas que mencionas ya las he visto.

solidN1

#22 no entiendo por que ves El equipo A, un grupo de mercenarios que no matan a nadie en toda la serie.

1 respuesta
B

#34 Por su mensaje educativo.

2
marveen

Yo suelo bajar, compartirlo una semana y borrar. La única que tengo bajada entera es The Wire, que la tengo pendiente desde hace mucho tiempo.

blackoN

#29 Smallvile terminó en la temporada 10, el rollo de la serie me mola lo que pasa que es muy larga y se hace un poco pesada.

#32 The Sopranos y The Wire ya la he visto, Deadwood no la he visto porque no me mola el Western. Smallville empecé a verla porque no sabía que ver, no me parece un serón pero tampoco está mal para pasar el rato.

Lady_Kate

Yo antes era también de bajar el capítulo y guardarlo todo bien colocadito pero luego dejé de hacerlo, ahora los bajo, veo y borro, o sino veo online y pista.

B

Bajar -> Ver -> Seedear -> Borrar

Las que me molan las compro originales. BSG, El ala oeste de la casa blanca, The Wire, Los Soprano, Firefly, Twin Peaks, Band of Brothers, Generation Kill, Sherlock. Iba a comprarme House pero pasé (cuando esté más barato quizás). Farscape caerá por navidades, lo huelo (Blu-ray).

Si os parecen muchas series, tengo más películas originales que series (si cuento por discos sueltos).

1 respuesta
Eleanor

#39 Tienes House a 10e por temporada en mediamarkt hasta el lunes. :P

1 respuesta
snaow

Bajo a descargas, el anterior lo pego en "series", no puedo guardar todo lo que veo porque me gastaría muuucho en HDD's y no tengo dinero para pagar tantisimo disco duro, ahora mismo está así:

B

#40
Nah, cuando me tenga que pillar el pack completo de Californication maybe:

http://www.amazon.es/House-Series-1-6-Complete-Reino-Unido-DVD/dp/B003FLMPP4/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1353782714&sr=8-4

HukymaN

Yo lo tengo manga por hombro.

#44 Los de F: están de paso la mayoría porque los semanales voy borrándolos, los de D: no van a ir muy lejos a no ser que necesite el espacio, están ahí para seedear en freshon.

Tampoco está tan mal, malditos enfermos.

B

Dios mío, yo no podría vivir así xD

1 respuesta
vNaRu

Esta es mi pequeña colección. Todo está guardado con mimo, como se muestra en la imagen.

Tengo dos carpetas para el torrent por problemas de espacio. Tengo otra carpeta del jdownloader que se me ha olvidado poner, que aunque ya no use casi nunca las dd tengo cosas guardadas de hace tiempo a espera de ser vistas y/o ordenadas y guardadas.

"Todo" está en 720p menos game of thrones a 1080. Alguna serie como Chuck en la imagen, guardo ambas versiones bluray y tv, otras solo una u otra, dependiendo de la serie.

1 respuesta
blackoN

#45 Cuánto te ocupa todo eso en total? siempre he querido hacer algo así pero soy muy vago y termino borrándo las cosas después de verlas xD.

1 respuesta
AnTiChRiSt

A mi todo esto me parece una enfermedad xd. Siempre van a estar en internet, para que esa mania de poseer las cosas? XD.

1 respuesta
B

descargar en 720p, ver y borrar

y quien diga lo contario que argumente por que es mejor tenerla guardada

vNaRu

#46 Son 2 discos duros de 2tb, les quedan un poco más de 100gb libres en cada uno. Luego tengo un disco duro de 1tb para el torrent y otro de 2gb para guardar un poco de todo, uno de 400 y otro pc con otros tantos, donde tengo cosas dobladas por si pasa alguna desgracia.
Porque, aunque no lo parezca, lleva faena cambiar todos los nombres de episodios y subs para seguir el estilo que te gusta tener. Y para algunas también me he matado a sincronizar los subs.

solidN1

#47 Siempre??? Nunca se sabe. Aparte hay series que son dificiles de encontrar.

3

Usuarios habituales