Last Resort - 1ª Temporada

blackoN

#266 Para mi si pero no esperes un serión, serie entretenida. Yo la sigo doblada y veo el capítulo cada Lunes xD.

Z

a mi me ha gustado , esta claro que las hay mejores pero es un final digno en general

Nekr0

Muy buen final.

Se te echará de menos, USS Colorado ;)

urrako

El final me ha parecido apresurado. Me siento un poco decepcionado :(

1 respuesta
Arutha

Menuda mierda de final xD Todo apresurado, todo a trompicones, cambiando cada dos por tres. Bah, tampoco se le podía pedir mucho más.

1 respuesta
Nekr0

#274 #275 Teniendo en cuenta que era una serie con bastantes tramas abiertas y en 3/4 capítulos tienen que cerrarlo era difícil hacerlo muy bien... Yo creo que ha sido un buen final dentro de lo que cabe.

jack_wade
5
marveen

No ha estado mal... un poco precipitado pero es lo que hay

neiclon
spoiler
2
NoFiSoX

Pues otra serie que termina. Todo el capítulo final parecía un capítulo normal.

Está claro que los guionistas no supieron aprovechar una buena premisa argumental y un gran plantel de actores. Capítulos a veces absurdos y repetitivos.

sarvadohh
spoiler
2
17 días después
Kaneas

No han sabido llevarla, y después del nivelazo del episodio piloto... pues todo fué cuesta abajo con esa mierda de guión.

Pero bueno, ha estado bien aunque podría haber sido mucho mucho mucho más.
El final decepcionante, pero es lo que hay.

Un saludo.

1 mes después
-L0B0-

Pues a mi me parece que al final la serie ha dado la talla. Piloto impresionante, después 4 o 5 capítulos malos, pero finalmente pilla ritmo y almenos a mi me ha gustado.

Lógicamente al final está demasiado acelerado todo por razones obvias. Hubiera podido ser mucho mejor con el tiempo necesario para contarlo.

Me he pegado la maratón en un par de días y la verdad es que la recomiendo. (y eso que la dejé en el 5 o así..)

1 respuesta
urrako

#283 Yo creo que tiempo tuvieron de sobra, otra cosa es que lo adminsitrasen mal.

14 días después
darkavm

Estreno mañana en Cuatro a las 00:00.

1 respuesta
Nekr0

#285 Ya me dirás qué sentido tiene estrenar una serie cancelada... otra cosa es que la emitan antes de saber que se cancela xD

#287 Ah ok, entonces la cosa cambia!

De todas formas entré al thread con la esperanza de que volviese... pero creo que eso nunca ha pasado y menos con esta serie xd

1 respuesta
darkavm

#286 Cuando la compraron aún no se había cancelado. Ahora la van a colar de madrugada como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
21 días después
darkavm

Para el próximo verano en TNT.

1 2 respuestas
marveen

#288 Summer 2014

No pinta mal, seguro que acabo viéndola. John Casey <3

1 respuesta
B

#288 prota me pone. habrá que darle una oportunidad xd. Pinta bien.

urrako

#289 Ejem, Jayne Cobb!! :P

1

Usuarios habituales

  • urrako
  • marveen
  • darkavm
  • Nekr0
  • samper
  • Chico_Zombye
  • ziordo