Last Resort - 1ª Temporada

kcuestag

Joooooooder

spoiler
Nekr0

Estoy jodidísimo que cancelen esta serie, últimamente son capitulazos los que emiten.

Enfin, quizás el gran piloto que tuvo le pasó factura porque es cierto que tuvo 3 capítulos muy normalitos luego pero joder... A mi me encanta xD

Soy_ZdRaVo

llevo 5 minutos del último capítulo y

spoiler
1 respuesta
kcuestag

#243 Si. xDD

urrako

Los dos últimos caítulos han estado bastante bien, recuperando la tónica del primero. Se nota que estamos a final de temporada y por fin se va recogiendo lo sembrado al principio.

kcuestag

No hay más episodios este mes? :(

1 respuesta
darkavm

#246 Los tres que quedan los dan en enero.

1
Arutha

Vistos los dos ultimos

spoiler
16 días después
dangerous

Capi nuevo:

Last.Resort.S01E11.HDTV.x264-2HD

Last Resort S01E11 REPACK 720p HDTV x264-EVOLVE

1 respuesta
kcuestag

#249 Joder me has alegrado el día, gracias!

Nekr0

Capítulo bastante bueno, mezclando un poco de relleno y trama principal.

spoiler

Una pena que queden solo dos capítulos..

urrako

Bien, la cosa se pone interesante.

darkavm

Han metido el turbo con las tramas; he tenido la sensación de que cosas que tenían que haber pasado en 2-3 episodios las han metido a lo bestia en 40 minutos.

1 1 respuesta
Nekr0

#253 Pero aún asi, hay series mucho peores (desde mi punto de vista, por supuesto) que han tenido o tienen mas temporadas.

Pero bueno, si las audiencias no acompañan es lo que hay.

Me da rabia porque la idea era buenísima y hay capítulos muuuy buenos.

Arutha

Como van esos subtitulos?

marveen

Bufff, a ver como se montan el último capítulo...

blackoN

Solo he visto 5 capítulos porque la veo doblada pero me encanta, es una pena que la hayan cancelado.

1 respuesta
Arutha

#257 La han cancelado a tiempo y le darán un final final, con todo cerrado. Eso es mejor que te la cancelen dejándote un cliffhanger xD

1 respuesta
blackoN

#258 Bueno, de momento no me gusta que la hayan cancelado, ya veremos cuando la termine de ver xD.

samper

Los subtitulos aún van a menos del 50%.... http://www.subtitulos.es/last-resort/1x12

pd: Last.Resort.S01E12.720p.HDTV.x264-EVOLVE

Arutha

juejj

urrako

Visto el penúltimo

spoiler
1 respuesta
marveen

#262

spoiler
chesko

Se acaba esto
Last Resort S01E13 720p HDTV x264-EVOLVE

Veamos cómo acaba!

Arutha

Season finaleeeeeeeeeeee!!

buky

¿Merece la pena la serie?

5 respuestas
Lexor

#266 para mi no

urrako

#266 Sí. Es una única temporada con lo que no se hace pesada. El comienzo es muy bueno y aunque se desinfla un poco, los últimos capítulos son frenéticos. Échale un vistazo al piloto, si te gusta lo que presenta dale una oportunidad.

chesko

#266 terminada... pues te diría que si no tienes otra cosa que hacer sí. Pero hay otras muchas series mejores :-P

mongandante

Vergüenza ajena me ha dado el último episodio, de hecho ni lo he terminado

spoiler

#266 si no la has empezado ahorratela, yo la he visto ya por inercia que empecé y como terminaba con esta temporada... pero vamos la calificaría más bien de semitruño

Usuarios habituales

  • urrako
  • marveen
  • darkavm
  • Nekr0
  • samper
  • Chico_Zombye
  • ziordo