Last Resort - 1ª Temporada

Chico_Zombye

#210 Los presupuestos que maneja seguro que son altos.

Pintaba bien pero ahora mismo es totalmente prescindible.

urrako

Y una vez más esto muestra que el afán de dinero puede con el de realizar un buen producto. Si hubiesen hecho una miniserie de 4 ó 5 horas hubiese podido ser uno de los grandes estrenos de los últimos años porque la idea era cojonuda y el presupuesto acompañaba.

A ver si al menos le dan un final digno.

1 respuesta
darkavm

#212 Jamás hubiera ocurrido eso porque a nadie se le habría ocurrido invertir tanta pasta sólo para hacer una miniserie.

Esto es la ABC, no la HBO.

Ragefear

Se supone que van a emitir los capitulos que faltan?? Porque lo mismo decían con 666 Park Avenue y de momento, ná de ná no??

1 respuesta
darkavm

#214 Se van a seguir emitiendo los 13 episodios de la temporada como hasta ahora.

1 respuesta
Verslayer

#215 Segun dicen en la promo al final del capitulo, el proximo capitulo sera dentro de 2 semanas.

Saludos

1 respuesta
darkavm

#216 Porque esta semana toca Acción de Gracias.

darkavm

Shawn Ryan ha dicho que tienen tiempo para encarar la historia de aquí al 1x13 y el capítulo servirá como final de serie.

http://tvline.com/2012/11/21/last-resort-666-park-avenue-series-finale-spoilers/

1
dangerous

Joder, acabo de ver el post donde anuncias la cancelación mientras me bajo el capi y ahora que por lo menos le van a dar un final.

A mi la serie me entretiene bastante, pero si no ha triunfado y no da para más qué se le va a hacer.

Kaneas

Es que como dicen la historia no da para más, da para una temporada, de hecho daba para miniserie-minipelicula xD

chesko

hay nuevo episodio y no me había dado cuenta hasta ahora:

Last Resort S01E08 720p HDTV x264-EVOLVE

1 respuesta
Verslayer

#221 Es verdad, en cuanto lo tenga os comento que tal :)

Saludos

GR33N

subs? :S

3 respuestas
marveen

#223 Estan en inglés y en español latino en subtitulos.es, yo ahora lo veré con los ingleses.

Nekr0

#223 Has probado los español latinos? Dicen que está mal traducido, si ya los has catado avisa para no empezarla con esos subs xD

1 respuesta
GR33N

#225 o español o nada xd

Verslayer

#223 Los españoles para la version de 720 no estan perfectos y casi al final se desincronizan pero estan bastante bien.

El proximo capitulo

spoiler

Saludos

kcuestag

Me acabo de tragar los 9 episodios que hay de golpe, está bastante interesante la serie. :D

1 respuesta
Arutha

#228 Pues que lastima que la hayan cancelado verdad? xD

2 respuestas
marveen

#229 Lástima sería si no le diesen un final decente, por ahora no se sabe. Yo si le dan un buen final encantado, a veces es mejor una temporada buena que forzar otra.

Por cierto muy bueno el 1x09, mucha tensión, me ha recordado al piloto.

2 1 respuesta
kcuestag

#229 Con que la den un final decente me conformo, como dice #230 prefiero una temporada con un buen final a tener una segunda temporada de mierda.

El 1x10 pinta muy bien por lo que he visto en la promo. :D

liebgott

En definitiva una buena peli explotada como una mala serie :S

blackoN

Termino de ver el piloto tan felíz, vengo a MV a ver las opiniones de la gente sobre la serie y me encuentro con que la han cancelado, WTF..

2 respuestas
Chico_Zombye

#233 Todos estábamos felices después del piloto, pero a estas alturas la cancelación es lógica.

1 respuesta
Resa

#233 Tu sigue viendola.

1 respuesta
blackoN

#235 Voy a seguir viéndola pero pensé que iba a tener muchos capítulos para ver y me encuentro con que la han cancelado xD.

Nekr0

#234 Será lógica por las audiencias pero hay series peores que han durado mas de dos temporadas xD

A mi me encanta, una serie diferente con buenas dosis de acción. Para gustos, colores!

1 respuesta
Chico_Zombye

#237 Es lo que pasa cuando ademas de mala es carísima. A mi es que me parece un despropósito que sigan rellenando y rellenando como si los países fuesen a estar tomando caipirinhas mientras hay un submarino nuclear tomado pro rebeldes, es que es insultante la cantidad de relleno.

Hay series malas baratas que sirven para rellenar y una audiencia baja les llega.

samper

Last Resort S01E10 720p HDTV x264-IMMERSE

Los subs del 1x10 ya están: http://www.subtitulos.es/last-resort/1x10

1 respuesta
kcuestag

#239 Gracias!

Usuarios habituales

  • urrako
  • marveen
  • darkavm
  • Nekr0
  • samper
  • Chico_Zombye
  • ziordo