Last Resort - 1ª Temporada

Soy_ZdRaVo
spoiler
SerginhoX

¿Qué creéis, será renovada?

TuR0K_Vva

No tengo ni idea de lo que pasará con esta serie, pero yo la he dropeado despues de este ultimo cap

6TasSsaDaR9

Habrá que ver cómo se desarrolla, pero este cap ha empezado decente y al final se me ha hecho larguísimo :$

_KzD_

Yo no consigo pasar de los 5 primeros minutos de este capitulo... dropped.

Nekr0

Parece ser que soy el único en MV que le sigue gustando la serie xD

3 2 respuestas
Ruud_Gullit

#186 yo la sigo viendo.

El problema que le veo es que deberían haber tenido más tramas en la isla por parte de la protas, y más trama política en USA. Por abastecimiento y demás, ellos suponen duplicar la población de la isla. Y podían haber metido cosillas de países cercanos que se enteraran de lo del submarino (al fin y al cabo es un arma que le puedes quitar al enemigo y usarlo contra él).

Y por otra parte, por mucho que lo quieran ocultar de los guiones, deberían haber metido tramas del gobierno USA. Quieren callar a los seals y como trama es la base, pero se pueden dar giros de guión como en 24 sacando a todas las partes en pantalla en vez de con 4 líneas de guión.

El último capítulo en sí, contado de forma normal ya les hubiera quedado "bien". Al separarlo y meter fragmentos temporales les ha quedado fatal, pero supongo que las audiencias les obligarán a probarlo todo.

6TasSsaDaR9

#186 A mi me gusta, me han gustado todos los caps excepto este, que se me ha hecho muy lento.

mTh

La última vez que miré las audiencias (despues del tercer capítulo) todo pintaba a que no iba a ser renovada.

Así que no conteis con ello.

KuS

A mi no me disgusta pero necesitaría dar un acelerón ya. Aunque parece que no vaya a darle tiempo.

JMBaDBoY

http://www.spoilertv.co.uk/images/cache/misc/Cancellation%20Index%202012%20-%202013/cancel201213_FULL.png

La tabla de predicciones de cancelaciones de spoiler tv lo suele clavar bastante, y Last Resort tiene todas las papeletas para ser cancelada, o sea que...

1
JMBaDBoY

Menudo peñazo de episodio, relleno total. La serie prometía, pero está pegando un bajón considerable.

1
templari0

Yo la he dejado de ver, le he dado demasiadas oportunidades y eso que me gustaba al principio pero pff

sarvadohh

Pues debo ser el raro, porque este capítulo me ha gustado xD

3
narko1

Yo es de esas series que no me dejan con esas ganas de ver que pasa en el siguiente capitulo... Me he visto los 5 primeros de golpe y esta bien, pero esperar una semana para ver el siguiente? pse seguramente se me olvide.

ziordo

qué mareo de cap

GaLiaNBeaST

Yo creo que esta serie gustó tanto al principio, por que pusieron toda la carne en el asador, y ahora se han quedado sin tramas xD. Por no hablar de la dirección del último capítulo.

NoFiSoX

Espero que si la cancelan, que sea para que no haya una 2ª temporada e intenten darle un final con los 13 capítulos (cruzo los dedos).

1
Verslayer

Pues a mi me ha gustado el episodio.

spoiler

Por cierto, la francesita me da un morbazo de la virgen, y la mujer del prota la odio tanto (o mas) que en Falling Skies :P

Aun temiendo que Netzach me vaya a increpar voy a decir que la nativa del bar (la novia del SEAL) a pesar de que esta buenisima y tiene una belleza exotica de la virgen me recuerda a un babuino o papion xDDDDDDD
Eso si melafo....xDD
Pics:

Lexor

mira que empezo bien pero como han ido desarrollando las cosas ? pfff truñaco del 15

Chico_Zombye

Le esta pasando lo que muchos deciamos al principio, que estaba bien pero que el problema era como resolverían la serie al alargarla, no tiene tramas, las que puede tener no las utiliza, y al final parece(es) todo relleno.

Por ejemplo el negro jefecito de la isla no da para más, son un montón de soldados entrenados y no es creíble que un nadie les haga frente, en cambio llevan tirando de él para todos los problemas desde el principio.

La trama en el país no existe y debería ser la más importante, la isla esta cerrada, punto, no hay más donde rascar(ah sí, problemas con el negro... pse), pero en Estados Unidos debería estar liándose parda.

samper

Last Resort S01E07 720p HDTV x264-IMMERSE

darkavm

Serie cancelada.

ziordo

DEP :(

JMBaDBoY

Acabo de ver el capítulo de esta semana y ya la iba a dejar, ha tomado una deriva diferente al principio de temporada y tenía malos datos de audiencias.

Una menos.

HG_Tevez

No me extraña nada su cancelacion

NoFiSoX

Pero al parecer van a emitir los 13 capítulos de la temporada. Esperemos que le den un final, por malo y apresurado que pueda ser xD

Soy_ZdRaVo

normal que la cancelen, una serie cuyo piloto es magnífico y que luego olvida todo lo que mostró: rollo militar estilo novela de Tom Clancy que no se ha vuelto ni a ver, lo de la conspiración en el gobierno que ni se ha atrevido a nombrar practicamente, etc et

marveen

A mí me sigue gustando bastante, espero que le den un final decente.

6TasSsaDaR9

Pues me parece una pena que la cancelen, a mi no me parece tan mala como para cancelarla sin haber terminado ni la primera season.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • urrako
  • marveen
  • darkavm
  • Nekr0
  • samper
  • Chico_Zombye
  • ziordo