Last Resort - 1ª Temporada

JMBaDBoY

Serie a seguir sin duda y más con este piloto. Ya veremos si mantiene el nivel.

1
urrako

Ha empezado muy fuerte. A ver si mantiene la línea y no se difumnina según pasen los episodios.

GR33N

Joder, por fin algo bueno. Han pasado demasiadas cosas en el piloto, no me ha dado tiempo ni a aprenderme los nombres lel.

Seriaca.

sarvadohh

Tremendo piloto, a ver qué tal continua pero esto pinta bien.

mafito

Joder que seriaza, ojala siga así.

Que día salen los capis?

Eterno

Me ha recordado a "La Roca" :P

Buena pinta.

drEk

Como piloto está de puta madre, ahora, a ver si las tramas secundarias que vayan a hacer se mantienen.

Serie a seguir sin duda

Xnito

increible el piloto

Ruud_Gullit

Epic pilot is epic.

Resa

Simplemente Outstanding.

SerginhoX

¡Impresionante! Tendríamos que ver cómo evoluciona la serie, pero, sin lugar a dudas, de los mejores estrenos que se han emitido.

ToRDeN

Joder, cuanto mas veía mas me recordaba a " Marea Roja " , aun que al final ya cambia un poco el guion XD , muy bueno de todas formas, seguiré viendo la serie

1 respuesta
Insurgente

#42 El argumento de la sinopsis de la serie es totalmente de Marea Roja, no me jodas xDDD

samper

¿El siguiente capítulo cuando se supone que va a ser?

1 respuesta
sarvadohh

#44 http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-457815/4#107

Arutha

Le auguro un buen futuro.

GABEDSGN

Menudo piloto mas EPIC.

Bitelchus

Descargando, ya os contaré, buddies.

DarkWhite

Descargando para ver esta noche, mañana comento a ver que tal...

DaRkSpY

Mega imba el piloto. Siguiendo a saco.

Chico_Zombye

Joder, menuda sorpresa de piloto, me ha encantado, espero que la serie de la talla.

1
Darkveider

Cuando sale el proximo?

1 respuesta
Riip

muy bueno el piloto a ver como sigue la serie y si merece la pena

spoiler
JaViTXu_

Soy el único al que el piloto no le ha parecido OMFG HIPERMEGAUBERCÓSMICO JESUS OMG OMG OMG !!!???

Es que parece que las "críticas" en mediavida las dictan los que primero escriben, y si estos ponen que es la puta polla ya salen 4 páginas de elogios.

El piloto no está mal, pero de ahí a ser LA POLLA EN VERSO y ser lo mejor de lo mejor...

He visto tropecientos pilotos mejores y que luego derivan en temporadas o series muy mediocres o incluso malas, así que... chill my friends.

2 respuestas
Eterno

#54 Queda usted relevado de su cuenta.

5
ClauDramaQ

Me encanta el personaje del capitán, Marcus Chaplin. El discurso grabado fue genial. Además, le tengo simpatía por el apellido.

#52 Se emite mañana, nosotros lo tendremos el viernes 5.

ferk

#54 Que a ti te hayan gustado más otros pilotos no quiere decir que ese piloto sea peor que los que tu has visto mejores. Simplemente quiere decir que a ti te ha gustado más uno que otro.

Pero no significa que al resto de la gente también le deba gustar más o lo que tú has dicho de que la opinión del resto esté 'manipulada' por los primeros comentarios.

A mi no me gustó como acabó Homeland y hay chorrocientos posts en su hilo con la gente corriéndose a mansalva. Para gustos colores.

Y si, puede derivar en una serie increíble o en un pufo, eso no lo sabemos ninguno. Buena pinta tiene, desde luego.

1 respuesta
DarkWhite

El hilo argumental me ha parecido un poco forzado e inverosímil, pero lo demás me ha gustado bastante. La seguiré a ver como continua.

2
JaViTXu_

#57 Con tanto tiempo en mediavida deberías saber que la opinión de la mayoría SÍ se ve "orientada" por lo que marca la tendencia de unos cuantos comentarios. Suele pasar y mucho.

5 personas seguidas ponen que X película o X serie es un pufo y vienen 2 páginas de mierda, si ponen que es la puta polla, vienen 2 páginas de halagos.

Esto es un dato comprobado, más de una vez ha pasado que la opinión de la gente respecto a una misma película o un mismo capítulo varía entre páginas según quién haya puesto qué.

Pero bueno, lo dicho, el piloto no está mal e incita a seguir viendo la serie, pero no es la puta polla, os guste muchísimo o no, es algo objetivo el que no es un piloto del que podría sacarse una película de Oscar como pasó con otras muchas series.

Ahora podéis seguir fapeándoos.

1 respuesta
djtonight

#59 Si comparas este piloto con otro de esta temporada o la anterior, yo creo que se sale de la media.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • urrako
  • marveen
  • darkavm
  • Nekr0
  • samper
  • Chico_Zombye
  • ziordo