Last Resort - 1ª Temporada

JaViTXu_

#60 El piloto de "The Newsroom" le da 4000 vueltas, y sin despeinarse. Así a bote pronto y sin ponerme a buscar eh.

2 respuestas
GABEDSGN

#61 Muy bien comparando The Newsroom con esta serie, bravo.

3 1 respuesta
sarvadohh

#61 Menudo ejemplo has ido a poner, HBO y Sorkin. El unico piloto de networks en estos ultimos años que me ha gustado más que este es el de Awake.

1 respuesta
Evilblade

Me ha parecido una ida de olla de cojones toda la trama.

Pero una ida de olla que mola la leche. Me la apunto xD

JaViTXu_

#62 #63 Me han preguntado por un piloto mejor que el de esta serie y he dicho el primero que se me vino a la cabeza de este año, sin tener en cuenta la cadena o el estilo de serie porque no venia al caso.

Problem haters?

2 respuestas
Woh

#65 a qué viene ahora lo de "haters" XDDDD ya no sabéis ni cuando usar esa palabra, madre mía.

El píloto me ha parecido buenísimo, se me han hecho hasta cortos los 45 minutos. De momento tienen mi hype, espero que no lo desaprovechen como tantas otras veces ha pasado.

3
GABEDSGN

#65 tenias ganas de usar la palabra hater eh.

ZeroS05

Madre míaaaaaaaaaaaaa que piloto!

Nekr0

Me ha encantado el piloto, me uno a la fiesta sin duda :D

ziordo

Last Resort S01E02 720p HDTV x264-EVOLVE [eztv]

samper

Bueno, me pongo a ver el capítulo ahora, ya comentaré después si baja de calidad respecto al piloto.

ZeroS05

Subs?

1 respuesta
GABEDSGN

Bueno, ha bajado el nivel, aun asi me ha gustado el capitulo.

Themortis

#72 http://www.subtitulos.es/last-resort/1x02 19.71% Completado habrá que esperar..

1
ZeroS05

No avanza nada xD

mafito

Joder que lentos los subs... 24.49% Completado

Alguna otra web donde estén en ESP?

#77 Yo estaba mirando ahora en addic7ed y nada...

1 respuesta
Nekr0

#76 He buscado en subdivx, subfactory, y tampoco

A las 16:00 estaba en 19% pero parece que ahora se están poniendo las pilas.

1 respuesta
Netzach

Por fin he podido ver el primer capítulo y tienen todo mi interés aunque una parte del capi ha sido un coñazo xD Pero con Dichen Lachman y Andre Braugher no puedo decir que no, y con ese final tampoco.

Nekr0

29% los subs en subtitulos.es todavía...

Si alguien los ha conseguido en otro sitio que avise porfavor!!

mafito

Pues nada, parece que nos quedamos sin ver el capítulo hoy...

Hace un momento iba por el 46%, ahora ha bajado al 38,59% :S WTF

1 respuesta
ekeix

#80 Antes ha pasado lo mismo, leí sobre la 12-1 de la tarde que iba por el 26% y al rato miro de nuevo y estaba por el 19%... o alguno se dedica a traducir mal o a saber...

billie

Coincido en parte que el que no le gustaba. Los personajes, salvo excepción, superficiales, planos. Las interpretaciones, pésimas.. y el hilo argumental, inverosímil y poco atractivo, ya que la temática está más que desgastada.

Me sorprende que tenga tantas buenas críticas esta serie, es mala con ganas.. ni me molestaré en ver el segundo.

1 respuesta
DaRkSpY

Coge color! el segundo me ha gustado mucho :)

HG_Tevez

56.27% ya falta menos....

JMBaDBoY

Me sigue encantando la serie, buenos actores, buenos diálogos, acción y una trama que puede dar juego durante la temporada, por lo menos de momento.

Darkveider

98.81% Completado

EDIT: 100% :D Go Go!

HG_Tevez

Por fin estan los subtitulos, a ver el capitulo

Nekr0

Mantiene el buen nivel el segundo capítulo, me ha encantado.

Salvo catástrofe, la seguiré hasta el final.

Lova

Leí la sinopsis y ni siquiera vi la serie. Ayer por accidente me la bajo, la veo y me corro encima. Pensar que por una mierda de sinopsis casi dropeo una serie de cojones? -_-

urrako

#82 Estoy de acuerdon con que la serie, al margen de la épica del primer capítulo (que creo es lo que ha provocado la avalancha de buenas críticas), no presenta nada del otro mundo. Pero es que parte de tu crítica está sesgada porque en un primer capítulo es complicado desarrollar personajes o juzgar el guión de forma tan severa como tú haces.

Usuarios habituales

  • urrako
  • marveen
  • darkavm
  • Nekr0
  • samper
  • Chico_Zombye
  • ziordo