Last Resort - 1ª Temporada

marveen

Muy bueno el capítulo, me ha tenido enganchado desde el principio hasta el final

Sarzen

Bastante bueno el segundo capítulo, nuevas tramas aparecen. Mantiene el tipo la serie, a ver si no lo fastidian.

urrako

Visto el segundo. Tiene un ritmo increíble, a mí me ha mantenido pegado a la silla sin darme cuenta del paso del tiempo. Creo que deberían hacer una única temporada y terminarla a lo grande ya que la mejor baza de esta serie es el derroche de tensión y de alargarla se perdería.

2 1 respuesta
ZeroS05

El segundo no decepciona! los diálogos me siguen gustando.

ToRDeN

A mi el segundo capitulo me ha decepcionado bastante, me gusto mas el primero, pero bueno, a ver como avanza la cosa

1
samper

La serie sigue bien, con el nivel del piloto, solo le quitaría los momentos patrioticos de mirar a la bandera y hacerse pajas mentales...Pero bueno, es típico de las series yankees, qué le vamos a hacer!

1 1 respuesta
Netzach

#96 Es irónico

spoiler
1
darkavm

#93 Viendo las audiencias, seguramente cumplan tu deseo.

1 respuesta
HG_Tevez

#98 esta haciendo malas audencias?

1 respuesta
darkavm

#99 Decentes, pero por debajo de lo esperado teniendo en cuenta lo que ha invertido el canal en ella. Esta semana ha bajado un millón de espectadores y en el rating de 18-49 casi un 20%. La siguen, más o menos, algo más de la mitad de espectadores que ven TBBT y Dos hombres y medio, y dentro de unas semanas puede ser incluso menor.

Si sigue así la progresión, le meterán el hachazo.

1 respuesta
ekeix

Otro capitulo muy bueno, con muchas americanadas pero que para nada sobran.

spoiler
JaViTXu_

#100 No me parecería descabellado. Esta serie está teniendo un hype fuera de lo normal en mv, pero vaya, que es lo más normalito tirando a malilla que sale cada año.

El tiempo dirá.

3 respuestas
darkavm

#102 La calidad no tiene que ver con la audiencia.

Hay series cojonudas que han acabado canceladas antes de tiempo y otras de mierda que son vista por decenas de millones de personas cada semana.

9 1 respuesta
mafito

#103 Véase Awake...

A mi me está gustando, no tengo pegas la verdad. Y para mi el hype que tu #102 sobrevaloras, está más que justificado, el piloto fue bestial y para ser el primero ocurrieron muchas cosas y hubo tema. También hay que decir que a mi todo lo que tiene que ver con el ejercito y fuerzas armadas en series me atrae bastante...

6TasSsaDaR9

Vaya morbazo la Kylie.

DarkWhite

Capítulo correcto, pero el guión me sigue pareciendo muy ramplón.

1
templari0

El viernes se estrena el 3º, Eight Bells. A ver qué van a hacer porque por ahora parece un poco surrealista la situación.. Aún así engancha y Chaplin tiene un carismazo grande!

Mcdollar27

Hoy he visto los dos capítulos, y me parece una mezcla entre Prison Break y Lost (por la isla más que nada xD), pero me está gustando.

spoiler
Catz

Pues a mi me parece cojonuda, los dos capitulos tienen un ritmo muy bueno y te mantienen enganchadisimo. Eso si, en este ultimo me hizo gracia esta parte:

spoiler

#102

¿Normalita?¿ malilla? Ni idea, vamos. Tendras los huevos de compararla a las mierdas de series procedimentales que salen semana si, semana no...

2 1 respuesta
JaViTXu_

#109 Ni te voy a contestar porque quoteando a alguien para decirle que no tiene ni idea y contestando de esa manera ya dejas entrever que eres persona de pobre educación.

Yo he dado mi opinión, si te gusta bien, y si no te gusta puedes expresar tu disconformidad y poner la tuya, que no va a ser ni más ni mejor que la mía.

Con Dios.

2 respuestas
urrako

#110 Hombre, tú tampoco has dado muchos argumentos sobre los que fundamentar que sea "lo más normalito tirando a malilla" habiendo dedicado sin embargo unas cuantas líneas a despotricar contra la supuesta costumbre de aunar críticas cual rebaño (lo cual, cierto o no, no dice nada sobre la propia serie).

Desde luego lo que he entrecomillado me parece un juicio bastante pobre porque aunque estoy de acuerdo con que la serie dista de ser sobresaliente tampoco hay que llevarla al otro extremo y tiene virtudes como para darle un aprobado holgado

Ruud_Gullit

La serie da lo que se le pide, como hacía Alias o Stargate (la principal y primera). Luego ya es cuestión de gustos el conformarse o no con lo que ofrecen. No todas las series tienen que ser chuletón a las finas hierbas ni hamburguesa del Burger King.

ferk

#110 No entiendo como puedes calificar a alguien de 'persona de pobre educación' por decir que no tienes ni idea cuando tú te has permitido el lujo de llamar borregos y haters a la mayoría de este hilo, además de haber intentado 'imponer' (entre comillas) tu opinión sobre la del resto.

6 1 respuesta
Shendraf

Yo sólo espero que entre todos revienten medio planeta.

JaViTXu_

#113 Vaya peliculas te montas amigo...a Hollywood de cabeza.

mafito

Last Resort S01E03 HDTV x264-ASAP[ettv]

ZeroS05

a ver cuando salen los subs...

HG_Tevez

hoy van muy lentos...

GABEDSGN

Visto y me ha parecido mejor que el anterior, me gusta el camino que esta tomando.

spoiler
samper

Oie, pues a mi me pareció más flojo. Creo que está bajando de nivel un poco

Qué opinión tenéis acerca de la francesa que regenta el bar? Petable?

spoiler

Usuarios habituales

  • urrako
  • marveen
  • darkavm
  • Nekr0
  • samper
  • Chico_Zombye
  • ziordo