Last Resort - 1ª Temporada

6TasSsaDaR9
spoiler
2 respuestas
Oneiros

#121

spoiler
RySaeBa

No os habeis dado cuenta de que han metido un personaje del internado? xdddd
Carlos Leal, Dr. Guttman.

1 1 respuesta
templari0

#123 Lo ha dicho #121.

Yo de la serie hay varias cosas que veo un pelín absurdas pero la verdad que por ahora me está gustando. A ver como se va desarrollando. De todas formas yo más de 1 temporada no le concedía.

1 respuesta
RySaeBa

#124 Estaba a mitad de capitulo y no queria abrir spoilers

ZeroS05

Madre mía capitulazo, me ha parecido una obra de arte, sobretodo el último minuto.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Capitulazo? A mi me ha parecido una p*** mierda, el peor de los 3 con diferencia xd

2
ziordo

El final de este cap es 100/100

2 1 respuesta
Chico_Zombye

De momento mejor que la media, van un par de años en los que a penas salvo un par de series, todos los booms de los últimos años personalmente me parecen entre mediocres y decepcionantes, a cosas como Walking Dead le hubiese metido el hachazo en la primera temporada y ahí está, en el top.

Tiene buenos actores de media(cosa que no pasa tanto como debería), sobresalientes en particular, hay dos o tres actores magníficos, buenos diálogos con pequeñas islas de patriotismo barato que los empañan pero no terminan de destrozarlos, bastante buen ritmo en estos tres capítulos y una historia que no roza el absurdo el 99% del tiempo como acostumbran últimamente.

No es sobresaliente, de momento no pasará a la historia, pero no tiene que serlo para poder existir y seguir teniendo papeletas para conseguir ser una muy buena temporada. Cosas mucho peores se emiten semanalmente, ojalá todo fuese igual de malo que lo que se ha visto de esta.

3 1 respuesta
urrako

#126 Me pareces un exagerado xD

A mí también me ha parecido el peor de los 3. Pero mantiene el tipo.

#128 Vendes barato el sobresaliente en mi opinión.

1 respuesta
ziordo

#130 lo vendo baratísimo, pero se me puso el pito de gallina

#132 jajaja ok :*

1 respuesta
urrako

#131 mpmpmfpmfpmfp fail mío que cité mal. Me refería a #129 al decir

sobresalientes en particular

y es que en mi opinión Robert Patrick y Andrew Braugher no llegan a alcanzar semejantes cotas (doy por supuesto que son los dos mejores intérpretes, el resto normalitos).

2 respuestas
Metaza

¿Y qué series pasan a la historia? ¿Lost? Porque es la serie con más haters por m2 ¿Los soprano? ¿Twin Peaks? ¿The Wire?

Chico_Zombye

#132 Vale, elimina sobresalientes y cámbialo por notable, no hay un Bryan Cranston o un Steve Buscemi, bestias entre animalitos, pero si un par de muy buenos actores que se agradecen y no están en todas las series.

Con ese comentario quería decir que hay gente que está aplaudiendo demasiado para lo que es, pero también mucha gente esta echando mierda por echar, yo me situó en la mitad y veo una serie superior a la media de las series estrenadas en los últimos dos años(que no quiere decir que sea la mejor, solo mejor que la media), con lo cual, por mi bien, ya que para mi gusto en los últimos años ha bajado el listón, sigue habiendo series buenas de años anteriores pero muy pocas nuevas me han gustado.

2
ToRDeN

A mi cada capitulo me esta gustando menos que el anterior, sobretodo

spoiler
PeandPe

Tiene toda la pinta de que va a ser cancelada.

Putadón, a mi me mola.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#136 Yo supongo que el presupuesto de la serie es bastante alto, así que según las audiencias que esta teniendo, es bastante posible.

ZeroS05

Compitiendo con TBBT y demás que compite...

mTh

Pues es una pena... yo la estoy disfrutando.

Esta claro que no es una maravilla en casi ningun aspecto si te paras a pensarlo, pero es que tampoco te da tiempo a pararte a pensarlo del ritmo que tiene xD .Hasta ahora ha sido capaz de mantenerlo de forma encomiable y ha conseguido mantenerme pegado al sillón.... se me pasan en un plis plas los capítulos, y eso es algo que pocas series hacen así de primeras.

Pero no se, si la cancelan y condensan todo en una temporada y la acaban bien nos quedará una película larga de acción de puta madre.

Respecto al capítulo último.

spoiler
chesko

El planteamiento de esta serie no debería dar para varias temporadas. Lo ideal sería que la situación desencadenara unas consecuencias y se acabase, y no que la alarguen artificialmente (como Prison Break y otras). No tiene sentido que lo planteado se alargue varias temporadas.

Otra cosa es que cerrasen esta trama y futuras temporadas fueran con otras situaciones manteniendo algunos personajes, a lo 24.

1 respuesta
Kaneas

A mi la francesa me está poniendo malo malo. La ponía mirando a la París.

PD: Que carisma tiene el capitán tio, en serio, me encanta ese actor y el vozarrón que me lleva.

#140 eso lo veo. Aparte, la tia experta en armas... le hacía 5 matrimonios, quiero verla más.

camaro15

Ya esta el 4º por la internete , a ver por donde tiran en este cap , porque la verdad veo poca chicha al guion de esta serie.

Last.Resort.S01E04.HDTV.x264-2HD.[VTV].mp4
Last.Resort.S01E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

L0cC0

Serie pobretona pobretona, hoygan... el desarrollo de la trama es terrible, los personajes absurdos y los actores están fatalmente elegidos (me rechina especialmente eso de las tías buenorras de rollo super-operativo... siempre la misma mierda para atraer público femenino).

Cancelada en menos que canta un gallo.

ziordo

Como siempre hasta dentro de 6 meses no tendremos los subs, imagino

RySaeBa

Eso parece..

Kaneas

PUes a mi la serie me tien enganchadísimo, y Marcus me encanta, carismaza y vozarrón.

mafito

Es de las pocas series que suelen tardar en subir los subs, parece que no tiene tantos seguidores como yo pensaba

B

me acabo de ver el primer capitulo y la verdad que es brutal

spoiler
1
samper

Este último capítulo me pareció una mierda eh, va de mal en peor.

Por cierto:
ABC encarga guiones adicionales para 'Last Resort' y '666 Park Avenue'

Eran dos de las grandes apuestas de ABC para la presente temporada, pero 'Last Resort' y '666 Park Avenue' no han contado con la audiencia esperada, ya desde su estreno. Sin embargo, ABC sigue otorgando la confianza a estos dos dramas y ha encargado dos guiones adicionales para cada una de ellas. Si los guiones convencen a la cadena y las audiencias no siguen descendiendo, se rodarán dos capítulos más.

http://www.formulatv.com/noticias/27485/abc-encarga-guiones-adicionales-last-resort-666-park-avenue/

JMBaDBoY

Bastante flojete este episodio, excepto:

spoiler

Espero que la tónica no vaya a ser esta y se vuelva a la senda de los primeros capítulos...

Usuarios habituales

  • urrako
  • marveen
  • darkavm
  • Nekr0
  • samper
  • Chico_Zombye
  • ziordo