Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

ArcSTAR

Sois exageradisimos, dios xDDD

22 1 respuesta
sephirox

#541 Y todo porque los guardias no pegan tan fuerte como Hulk.

khalaegon

#540 Pues para estar cagandola, muy bien les está yendo. Tan bien les va, que van a sacar series de personajes que a nadie les importa (ni en los cómics) como Ironheart.

1
acerty

Bua chaval malisma la serie no hay pium pium ni está Thanos chasqueando los dedos.

3 1 respuesta
sacker

#544 ni pium pium con sentido, ni un villano decente, grandes personajes que ahora dan pena, personajes nuevos que son una mierda, ritmo lamentable, guiones de mierda... pero si es que somos unos quisquillosos y solo nos vale Avengers. La serie es oro puro

1
Shincry

#539

#539Dante88:

El nuevo personaje es horrible, parece una niña pequeña. Vaya dialogos mas lamentables

Completamente ¿Eh? Yo cuando he leido por ahí "Bueno, ha merecido la pena por las conversaciones"

Pero...¿QUE CONVERSACIONES?

spoiler
1 respuesta
B

Este episodio se podría haber hecho con un montón de saltos temporales entre apocalipsis intercalando momentos de conversación y habría quedado cojonudo ... pero vamos, no me jodas, ha quedado en el "apasionante" episodio de buscar un enchufe.

3
Naiet

#546 Hombre,teniendo en cuenta que el personaje de Loki

spoiler
1 respuesta
Shincry

#548

spoiler
1 respuesta
Naiet

#549

spoiler
Rastrojo

Yo la serie la veo como una película, y este episodio es el momento valle de la historia, la calma antes de la tormenta, yo agradezco un capítulo así donde indagan un poco en la psique de los personajes.

17 1 respuesta
ArcSTAR

#551 Es que es así. Pero es la época de internet en la que vivimos, consumimos TANTAS cosas que todo se valora al segundo y de manera tajante. La obra será mucho más que este capítulo (que sí, por ahora ha sido el más flojete).

Dante88

Lo peor de todo es que me da la impresion de que nos estan intentando explicar que ambos personajes se empiezan a gustar.

Pero los dos personajes no es que no consigan transmitir quimica alguna, es que se repelen.

1
E3-NeOz

#534 no todos , mira en la pelicula de Capitana Marvel, por ejemplo

1 respuesta
D10X

#554 Esa película no existe

5
AoShi

Sin llegar al nivel infumable de Falcon, está siendo bastante mediocre. A ver si remonta en la segunda mitad...

2 respuestas
kingsora

#556 en qué esta siendo bastante mediocre? cuéntanos.

2 1 respuesta
tirutu

#557 Trama digna de episodio de Dora la Exploradora, por mucho que a algunos los diálogos os parezcan un tratado de filosofía

(y eso que me consideraba fanboy de Marvel)

1 1 respuesta
kingsora

#558 Pero aparte de hacer la gracia lo podríais explicar? Para los que no pensamos igual digo.

2 2 respuestas
dkdvd

#559 pues que no ocurre nada, las peleas son realmente ridículas (entre los masillas y Loki que se le han olvidado la mitad de sus poderes), la otra Loki que empezó y decías wow! Y al final resulta que su plan es el plan de una niña, básico y que de unos poderes OP ahora no los usa y se pone modo Jackie Chan...

Yo a esta era a la que más esperanzas le tenía, pero de momento wandavision gana por mucho

1 respuesta
khalaegon

#560 ¿Qué ha olvidado la mitad de sus poderes? Pero si tiene más poderes ahora que en las anteriores películas xddd

tirutu

#559 Es difícil hablar del vacío. Estas series parecen echas con una idea general y luego a estirar el metraje para 2 o 3 escenas importantes en toda la temporada.

Si te fijas, desde la otra postura, la de explicar por qué es "buena" la serie, lo único que se ha traído es que "los diálogos permiten conocer más a los personajes". Me sabe a muy poco.

No digo que las pelis fuesen un increíble wow en comparación, pero creo que no han conseguido aprovechar el formato serie para desarrollar tramas más elaboradas. Entonces, al durar más, es lo mismo que una peli pero durando 6 horas: EXCESIVO. A mí no me basta con que solo me cuenten los sentimientos de no sé quién.

2 1 respuesta
kingsora

#562 A mi lo que me sorprende es que en 3 capítulos seáis capaces de saber TODA la trama, las intenciones de TODOS los personajes y cuantas escenas importantes o no tiene la serie.

5
darkavm

Si os sirve de consuelo para remontar el hype, Hiddleston dijo en una entrevista que sus capítulos favoritos son el 4 y 5 y son donde está toda la chicha dando un nuevo giro a la serie.

2 1 respuesta
Akiramaster

#564 y mi novio me ha prometido que no lo volverá a hacer.

5 1 respuesta
Denian

A mi el hate a este capitulo me recuerda al de los dos primeros de Wandavision, y me parece a mi que por ahi pueden ir los tiros y no ser todo lo que parece.

FaKeTe

Aún hay esperanza de que este capítulo sea todo un sueño de Resines.

1
1 comentario moderado
ArcSTAR

#568 Vamos, que te has visto el video de Strip Marvel.

1 2 respuestas
opeluffy95

#569 no

Usuarios habituales